Foro Bandolera
llegaaa el triangulooo!!!!
llegaaa el triangulooo!!!!
http://www.fotolog.com/sym_bandolera/86730916
hais visto el guiño de hoy no??? el triangulo se acerca....
hay muchisimo simbolismo en esta imagen; las flores de Roberto (humildes y sencillas) contrastadas con las flores del banquero (elegantes y austeras) y bueno de momento un guiño: sara ha dicho que prefiere las flores de roberto pq estan cogidas des del cariño... y en medio la estatuilla que significaria sara, entre dos amores.
P.D: LA IMAGEN QUE QUERIA PONER ES LA DE ESTE ENLACE... COMO SE SUBE? XD
hais visto el guiño de hoy no??? el triangulo se acerca....
hay muchisimo simbolismo en esta imagen; las flores de Roberto (humildes y sencillas) contrastadas con las flores del banquero (elegantes y austeras) y bueno de momento un guiño: sara ha dicho que prefiere las flores de roberto pq estan cogidas des del cariño... y en medio la estatuilla que significaria sara, entre dos amores.
P.D: LA IMAGEN QUE QUERIA PONER ES LA DE ESTE ENLACE... COMO SE SUBE? XD
No me interesa el triangulo para nada, ya tuve bastante con los 60 primeros capitulos de la serie
para que se quedara con Miguel y ahora todo en el vacio. Decepción absoluta. No estoy viendo
bandolera, solo los videos de Sara. Soy ilusa y sigo esperando la vuelta del Teniente, el amor de su vida para siempre.
para que se quedara con Miguel y ahora todo en el vacio. Decepción absoluta. No estoy viendo
bandolera, solo los videos de Sara. Soy ilusa y sigo esperando la vuelta del Teniente, el amor de su vida para siempre.
Me pregunto qué tal llevaba las mates Tirso Calero en el colegio. Esa obsesión por los triángulos no lleva a ningún sitio bueno.
Igual es una fijación por los dos catetos junto a la hipotenusa.... Y es que hay gente pa tó, jajaja.
Igual es una fijación por los dos catetos junto a la hipotenusa.... Y es que hay gente pa tó, jajaja.
Si Bankinter está metido en el asesinato de Miguel, ni de coña habrá triángulo, Sara no se lo perdonaría.
Yo espero que ni triangulo, ni otra pareja... sé que no es muy coherente que dejen a la protagonista sin su final feliz, pero... yo sigo siendo ilusa, y diréis esta es tonta, y yo os contesto SÍ SOY TONTA PERO FELIZ!!
Solo espero que el final sea mejor de lo que parece...
Solo espero que el final sea mejor de lo que parece...
Esto es el triangulo de las bermudas... y al final plof! la serie desaparecerá- MISTERIO SIN RESOLVER.
que tonterias , eso no es un guiño , ni es nada ya nos inmaginamos cosas que no son!!!!sin animo de ofender pero roberto no va a formar ningun triangulo ni nada roberto descubrira que eugenia no es montoro y que el hijo que espera no es un monstruo y seguira con ella por que el sigue enamorado de eugenia , yo creo que la escena del otro dia quedo clarito.
y los bueno amigos estan para los buenos momentos y para los malos NO SEAMOS MAL PENSADAS
y los bueno amigos estan para los buenos momentos y para los malos NO SEAMOS MAL PENSADAS