Notificaciones
Aniversario del foro.-200 fans tras la ida de Miguel.

Foro Bandolera

Reevesforever
26/09/2011 21:33
Buen ha llegado la hora del aniversario,ya somos 200 fans registrados en el foro de Bandolera.La muerte de Miguel no ha dejado ha nadie indiferente,pero los fans siguen aumentando.Yo llevo poco tiempo pero estar aqui es fantastico asi que quiero que me conteis como ha sido el tiempo que llevais en este foro.¡¡Feliz Aniversario!!
Emeren
26/09/2011 21:51
Pues yo hace poquito que he llegado a esta casa (el miercoles una semana que estoy aqui) y he visto 180 episodios en 2 semanas (vaya un enganche total). Me enganche gracias a mi hermano.

Entre en google buscando la serie ya que moria de ganas de saber que pasaria en proximos episodíos y me encontre que nuestro Miguel tenia los días contados.
En general estoy muy agusto, la lastima no haber empezado la serie antes y compratir junto a vosotras teorias y buenos momentos (cuando lo eran).
Pero soy obtimista y creo que juntas, podremos hacer presion para tener un final feliz.
triana24
26/09/2011 22:27
Emeren bienvenid@, aquí estarás bien, yo llevo tiempo y la verdad hay mucho respeto y buen rollo, estamos tristes por la muerte del teniente, pero vivimos con la esperanza de que volverá alguún dia y se cumpliran sus sueños al lado de Sara Reeves. Tenemos que pedirlo con insistencia todos los dias en los foros de la web de bandolera, así que te animo a hacerlo, que nunca olviden los guionistas ni la productora a Miguel Romero, el mejor teniente el mundo.
turia70
26/09/2011 23:04
Yo llevo participando desde abril pero leyendo el foro desde el primer día, al igual que la serie que la empecé a ver desde el primer día.
Pero ahora me han matado la ilusión y la serie ya no la sigo.
perlita86
27/09/2011 01:04
Yo también escribo desde hace poquito... pero oye!! Lo leo desde el primer dia!! No he faltado ni un dia para leer el foro!
gabycyr
27/09/2011 01:12
a mi me paso algo parecido emeren... yo no veia bandolera....hasta que mi madre me hablo que ella y me llamo la atencion la busque en internet por ahi por julio...me vi 130 capítulos en semana y media...vamos un enganche total y partir de ahi mas o menos he estado participando en el foro
RGuardiana70
27/09/2011 03:55
yo tambien escribo desde hace poquito ,,pero leeros desde siempre,,,y la serie me enganchoo en el 2º capi ya que el primero no lo pude ver ,,me acuerdo que era jueves en prime time,,,pero el viernes a las cuatro,,,ya no me lo perdí hasta hoy que sigo con ella ,ajajajaja,,,,,,besosss y gracias a todas