Notificaciones
Posible relación Juanito-Jairo

Foro Bandolera

Misara
26/09/2011 16:20
Los dos son de la misma edad y acaban de llegar al mismo tiempo a Arazana. Será que tienen pensado iniciar un romance homosexual? Por edad, no sé con quien más los podrían emparejar porque Julieta es demasiado mayor (aunque me gustaría que tuviera un romance con alguien de una vez). Bueno, Juanito pegaría con la hermana de Jairo pero, no sé... una relación gay podría dar mucho juego.

Por cierto, por vuestra culpa, cada vez que paso por delante de un Bankinter me acuerdo del puñetero banquero. Grácias sinceras xDDD
perlita86
26/09/2011 16:34
Uy yo para nuestro Juanito no quiero a Jairo... Que no me gusta nada. No sería bueno para él.
Misara
26/09/2011 16:41
No, ni yo! Pero no descartaría que los guionistas tuvieran algo pensado...
anfrjaun
26/09/2011 16:43
Juanito solo vuelve un par de capítulos.
perlita86
26/09/2011 16:43
Estos guionistas son capaces de todo si...
xena20
26/09/2011 19:40
Las relaciones homosexuales tienen mucho morbo, en una España con la de la época. Tiempo al tiempo............no deis ideas. Y entonces Julieta al convento?. A ver las parejas serían

-Chato con Lupe
-Alvaro se lo cargan
-Roberto y Eugenia
-Julieta y el marqués
-Jairo con Juanito
-El banquero (le clavará Sara la navaja en los mismísimos, con lo cual nada)
-Flor y Marcial

Y SARA Y MIGUEL..........como cabría esperar.

PLEASE, PLEASE Carles, dos capítulos más finales con SARA finales, con la traca final. Total, no me hará ni caso. Pero por decirlo que no sea.
eelectrica
26/09/2011 20:10
Juanito y Jairo que hagan lo que quieran , yo quiero a SARA Y MIGUEEEL!!!

siento el histerismo, pero me pongo triste cada vez que leo pareja y no son sara ni miguel...
meawmeaw
26/09/2011 20:37
Ostras XDDDDD

Me habéis hecho reir de lo lindo XDDDDD

No por nada pero se supone que Jairo viene a ser el nuevo gancho para las niñas... si nos lo lían con Juanote sería lo más inesperado del mundo XDDDDD
Además creo que Juan ha regresado exclusivamente para venir a buscar a Cosme no se por cuantos capítulos se irá el abuelo...
turia70
26/09/2011 23:31
Eso...y que "resuciten" a Peralta, en vez de al teniente (MANDA HUEVOS), y les de lecciones de como ser homosexual sin que se note en el siglo XIX
SABATA
28/09/2011 21:20
Madre mía!!!! jajajajajajajaja.....