Foro Bandolera
Posible relación Juanito-Jairo
Posible relación Juanito-Jairo
Los dos son de la misma edad y acaban de llegar al mismo tiempo a Arazana. Será que tienen pensado iniciar un romance homosexual? Por edad, no sé con quien más los podrían emparejar porque Julieta es demasiado mayor (aunque me gustaría que tuviera un romance con alguien de una vez). Bueno, Juanito pegaría con la hermana de Jairo pero, no sé... una relación gay podría dar mucho juego.
Por cierto, por vuestra culpa, cada vez que paso por delante de un Bankinter me acuerdo del puñetero banquero. Grácias sinceras xDDD
Por cierto, por vuestra culpa, cada vez que paso por delante de un Bankinter me acuerdo del puñetero banquero. Grácias sinceras xDDD
Las relaciones homosexuales tienen mucho morbo, en una España con la de la época. Tiempo al tiempo............no deis ideas. Y entonces Julieta al convento?. A ver las parejas serían
-Chato con Lupe
-Alvaro se lo cargan
-Roberto y Eugenia
-Julieta y el marqués
-Jairo con Juanito
-El banquero (le clavará Sara la navaja en los mismísimos, con lo cual nada)
-Flor y Marcial
Y SARA Y MIGUEL..........como cabría esperar.
PLEASE, PLEASE Carles, dos capítulos más finales con SARA finales, con la traca final. Total, no me hará ni caso. Pero por decirlo que no sea.
-Chato con Lupe
-Alvaro se lo cargan
-Roberto y Eugenia
-Julieta y el marqués
-Jairo con Juanito
-El banquero (le clavará Sara la navaja en los mismísimos, con lo cual nada)
-Flor y Marcial
Y SARA Y MIGUEL..........como cabría esperar.
PLEASE, PLEASE Carles, dos capítulos más finales con SARA finales, con la traca final. Total, no me hará ni caso. Pero por decirlo que no sea.
Juanito y Jairo que hagan lo que quieran , yo quiero a SARA Y MIGUEEEL!!!
siento el histerismo, pero me pongo triste cada vez que leo pareja y no son sara ni miguel...
siento el histerismo, pero me pongo triste cada vez que leo pareja y no son sara ni miguel...
Ostras XDDDDD
Me habéis hecho reir de lo lindo XDDDDD
No por nada pero se supone que Jairo viene a ser el nuevo gancho para las niñas... si nos lo lían con Juanote sería lo más inesperado del mundo XDDDDD
Además creo que Juan ha regresado exclusivamente para venir a buscar a Cosme no se por cuantos capítulos se irá el abuelo...
Me habéis hecho reir de lo lindo XDDDDD
No por nada pero se supone que Jairo viene a ser el nuevo gancho para las niñas... si nos lo lían con Juanote sería lo más inesperado del mundo XDDDDD
Además creo que Juan ha regresado exclusivamente para venir a buscar a Cosme no se por cuantos capítulos se irá el abuelo...