Notificaciones
Comienza la cuenta atras,la razon del brutal asesinato de Miguel Romero el miercoles a las 16 horas.

Foro Bandolera

Comienza la cuenta atras,la razon del brutal asesinato de ...

Comienza la cuenta atras,la razon del brutal asesinato de Miguel Romero el miercoles a las 16 horas.

Reevesforever
25/09/2011 13:32
Comienza la cuenta atras para descubrir la razon del brutal asesinato de Miguel Romero.El miercoles a las 16 horas en Antena 3,Bandolera desvela la razon y como sucedio la muerte del teniente.¿Que razones tendria Baudilio para asesinar a Miguel?¿Fernando se entregara a la Guardia Civil?Ahora que ha fijado sus ojos en Sara,¿podra convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?Esta informacion la he sacado de la web de antena 3,estoy deseando que llegue el miercoles.
triana24
25/09/2011 16:43
Todo esto me importa un bledo, ni Fernando, ni el general ni la madre que los parió a todos. Para mi la serie terminó, he pasado página, ahora toca otra cosa.
Suprema
25/09/2011 21:45
Estoy contigo TRIANA cuanta razón.......
carmen195608
25/09/2011 23:11
yo creo que el brutal asesino de miguel es porque ello quiere hacer un complot en contra de sagasta y miguel lo averiguo, y miguel dijo que iba a denuciarlos, y antes que el lo denuciaron se lo cargaro. yo creo que le mato fue el general con complice de fernando, tampo creo yo que fernando, se entregue a la guardia civil, lo que creo es que manda una carta, con lo que sucedio, con fotos cuando se estaba peleando el general con miguel, se lo manda a la guadia civil una copia y otra para sara, y otra para morales.morales, detiene al general, y cuando el general se ve acoralado y ve que no tiene ninguna salida, denucia a su complice que fdo y le mete a los dos en el calabozo, al general, le mata en el garrote, y al fdo le da cadena perpetua