Foro Bandolera
Comienza la cuenta atras,la razon del brutal asesinato de ...
Comienza la cuenta atras,la razon del brutal asesinato de Miguel Romero el miercoles a las 16 horas.
Comienza la cuenta atras para descubrir la razon del brutal asesinato de Miguel Romero.El miercoles a las 16 horas en Antena 3,Bandolera desvela la razon y como sucedio la muerte del teniente.¿Que razones tendria Baudilio para asesinar a Miguel?¿Fernando se entregara a la Guardia Civil?Ahora que ha fijado sus ojos en Sara,¿podra convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?Esta informacion la he sacado de la web de antena 3,estoy deseando que llegue el miercoles.
Todo esto me importa un bledo, ni Fernando, ni el general ni la madre que los parió a todos. Para mi la serie terminó, he pasado página, ahora toca otra cosa.
yo creo que el brutal asesino de miguel es porque ello quiere hacer un complot en contra de sagasta y miguel lo averiguo, y miguel dijo que iba a denuciarlos, y antes que el lo denuciaron se lo cargaro. yo creo que le mato fue el general con complice de fernando, tampo creo yo que fernando, se entregue a la guardia civil, lo que creo es que manda una carta, con lo que sucedio, con fotos cuando se estaba peleando el general con miguel, se lo manda a la guadia civil una copia y otra para sara, y otra para morales.morales, detiene al general, y cuando el general se ve acoralado y ve que no tiene ninguna salida, denucia a su complice que fdo y le mete a los dos en el calabozo, al general, le mata en el garrote, y al fdo le da cadena perpetua