Foro Bandolera
Necesitamos la ayuda de todas las Miguelsaristas
Necesitamos la ayuda de todas las Miguelsaristas
Abro este post para pedir a todas las Miguelsaristas que nos ayudéis a las Robereugenistas en Estas Votaciones. Tenéis que votar a Isak Férriz y Sara Rivero. El premio se lo pueden llevar los dos, porque ganará un chico y una chica de la lista.
De momento han dado los porcentajes y van Isak el 3º de chicos y Sara la 2ª de chicas. Pero con ayuda de todas podemos conseguirlo!!! POR FAVOR!! AYUDARNOS A VOTARLES!
Yo sigo votando en esta lista para que vayan Carles y Marta El Hormiguero y sigo votando todos los días. Pero por favor AYUDARNOS! Votar todos los días un poco, que no cuesta nada POR FAVOR!
GRACIAS!
De momento han dado los porcentajes y van Isak el 3º de chicos y Sara la 2ª de chicas. Pero con ayuda de todas podemos conseguirlo!!! POR FAVOR!! AYUDARNOS A VOTARLES!
Yo sigo votando en esta lista para que vayan Carles y Marta El Hormiguero y sigo votando todos los días. Pero por favor AYUDARNOS! Votar todos los días un poco, que no cuesta nada POR FAVOR!
GRACIAS!
Claro que os ayudamos!! Yo ya e votado unas cuantas veces :) Lo voy a poner tambien el post de los rankigs de Carles! :)
Muchas gracias a todas chicas! Yo también sigo votando!!!
Y también a Carles y Marta para lo del hormiguero que no me olvido! A ver si suben los 4 en sus respectivas votaciones!
Y también a Carles y Marta para lo del hormiguero que no me olvido! A ver si suben los 4 en sus respectivas votaciones!