Foro Bandolera
Hoy 23 de septiembre, primer día del otoño ..... es el ...
Hoy 23 de septiembre, primer día del otoño ..... es el día de nuestra patrona...... SANTA TECLA ;-)
Buenos días a tod@s...
Ya sabéis que yo odio esto de que se abran post nuevos sin ton ni son para sencillamente preguntar o comentar algo que se puede Y SE DEBE hacer en el post general que para eso está... pero sin que sirva de precedente y por una vez abro este post pq la ocasión lo merece.
Todos los días antes de salir de casa me gusta mirar el calendario y ver cual es el santo del día. Y hoy cuando ví que es SANTA TEEEEEEEEEEEEEEEEECLA... me reí nada más leerlo y me acordé de todas vosotras... porque nenas... No podéis negarme lo que LE HEMOS DADO A LA TECLA A LO LARGO DE 9 MESES!!!!!! En mi vida creo haber escrito tanto, enganchada al foro mañana, tarde y sobretodo NOOOOOOCHE.
La de teorías, elucubraciones, rabia, odio, alegría y desesperación que han salido de nuestros dedos hasta quemar las TECLAS del ordenador. Y las que quedarán.... ESPERO...
Así que nenas... porque hoy es SANTA TECLA... patrona de internet y de los internaútas... por extensión patrona de TODAS ESTAS FORERAS que aquí escriben... y lo extiendo hasta patrona de los guionitas de BANDOLERA que se la deben pasar todo el día frente al PC venga a darle a la tecla una y otra vez. Y por esto, pq es nuestras patrona espero que Santa Tecla esté con ellos y ellas hoy, y que de las teclas de sus PCs hoy salga.... MIGUEL RESUCITADO!!!!!!!!
Que nuestra patrona se tiene que portar hombre...
Venga nen@s.... A TECLEAR TODAS....
Un beso enorme para tod@s...
Ya sabéis que yo odio esto de que se abran post nuevos sin ton ni son para sencillamente preguntar o comentar algo que se puede Y SE DEBE hacer en el post general que para eso está... pero sin que sirva de precedente y por una vez abro este post pq la ocasión lo merece.
Todos los días antes de salir de casa me gusta mirar el calendario y ver cual es el santo del día. Y hoy cuando ví que es SANTA TEEEEEEEEEEEEEEEEECLA... me reí nada más leerlo y me acordé de todas vosotras... porque nenas... No podéis negarme lo que LE HEMOS DADO A LA TECLA A LO LARGO DE 9 MESES!!!!!! En mi vida creo haber escrito tanto, enganchada al foro mañana, tarde y sobretodo NOOOOOOCHE.
La de teorías, elucubraciones, rabia, odio, alegría y desesperación que han salido de nuestros dedos hasta quemar las TECLAS del ordenador. Y las que quedarán.... ESPERO...
Así que nenas... porque hoy es SANTA TECLA... patrona de internet y de los internaútas... por extensión patrona de TODAS ESTAS FORERAS que aquí escriben... y lo extiendo hasta patrona de los guionitas de BANDOLERA que se la deben pasar todo el día frente al PC venga a darle a la tecla una y otra vez. Y por esto, pq es nuestras patrona espero que Santa Tecla esté con ellos y ellas hoy, y que de las teclas de sus PCs hoy salga.... MIGUEL RESUCITADO!!!!!!!!
Que nuestra patrona se tiene que portar hombre...
Venga nen@s.... A TECLEAR TODAS....
Un beso enorme para tod@s...
Menos mal que ya no existe la costumbre de poner el santo del día, hoy es el cumple de mi hija, anda que si la llamo TECLA me mata.
Me encomiendo a quien haga falta, ¿Allana quien es el patron de los guionistas? todo por
LA RESURECCION DE MIGUEL Y UN FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL
Me encomiendo a quien haga falta, ¿Allana quien es el patron de los guionistas? todo por
LA RESURECCION DE MIGUEL Y UN FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL
Allana estás en todo!!
Eso chicas, vosotras que escribís tan bien dadle mucho a la tecla a ver si la santa os oye.
Lauraromero muchas felicidades a tu hijo, que os divirtáis mucho y olvides un rato estos malos momentos que estamos pasando.
Eso chicas, vosotras que escribís tan bien dadle mucho a la tecla a ver si la santa os oye.
Lauraromero muchas felicidades a tu hijo, que os divirtáis mucho y olvides un rato estos malos momentos que estamos pasando.
Allana eres la lecheeeee, estas en todoooo!!!! Si tenemos patrona y todo. Como hoy es nuestro día habrá que salir a celebrarlo!!!!
Hacen una cañitas esta noche??? y ya si apuramos hasta unas copichuelas no nos vendrían mal!!!!
Hacen una cañitas esta noche??? y ya si apuramos hasta unas copichuelas no nos vendrían mal!!!!
que bien, entonces hoy es festivo en el foro?????
esto será como el día de san fernando patrón de los ingenieros militares, en mi unidad, todos vestidos de guapo, nuestros desfiles y todas nuestras paranoias......
menos mal laura que no cumpliste la tradición que si no como mínimo una denuncia por daños morales te hubiese puesto
esto será como el día de san fernando patrón de los ingenieros militares, en mi unidad, todos vestidos de guapo, nuestros desfiles y todas nuestras paranoias......
menos mal laura que no cumpliste la tradición que si no como mínimo una denuncia por daños morales te hubiese puesto
¡¡¡Estamos de santo!!!!!!!!!
Pues ojalá la patrona nos de lo que tanto deseamos.
LAURAROMERO, felicidades a tu hija.
ALLANA, este post SÍ es necesario.
Pues ojalá la patrona nos de lo que tanto deseamos.
LAURAROMERO, felicidades a tu hija.
ALLANA, este post SÍ es necesario.
Ay que bien.... FELICIDADES para todas!!! fiesta esta noche? pues claaaaaaaaaaaaaaaaaro... hay que celebrar el santo del foro!!!
Felicidades a todas.....y a seguir Tecleando...........
YO SIGO CON MI CAMPAÑA
RESURRECCIÓN DE MIGUEL ROMERO Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA..................
YO SIGO CON MI CAMPAÑA
RESURRECCIÓN DE MIGUEL ROMERO Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA..................
ALLANA,el motivo lo merece,a parte que de esta manera nos enteramos cual es el santo del día,que en esta ocasión afecta al foro.....así que felicidades a tod@s
Lauraromero si le llegas a poner Tecla a tu hija,no se,no se como serian tus relaciones con ella........bromas a parte.........que tenga un día muy feliz,y que todos lo disfrutéis con ella..
Lauraromero si le llegas a poner Tecla a tu hija,no se,no se como serian tus relaciones con ella........bromas a parte.........que tenga un día muy feliz,y que todos lo disfrutéis con ella..
Felicidades a todas las foreras/os........... que nos gusta darla a la tecla!!!!!!!!!!!!!
POR NOSOTRAS
POR LA RESURRECCION DE MIGUEL ROMERO Y UN FINAL FELIZ PARA SARA Y MIGUEL
Lauraromero felicidades para tu niña
POR NOSOTRAS
POR LA RESURRECCION DE MIGUEL ROMERO Y UN FINAL FELIZ PARA SARA Y MIGUEL
Lauraromero felicidades para tu niña
jajajajajajaja , Allana, pero que ocurrente eres, jajajajaaja...........pues ale, felicidades a todas las Teclas y las que se llamen Rebeca hoy también es su santo.
Felicidades a tod@s, jajajajajajaj que bueno tenemos hasta patrona,
gracias Allana estas en todo
jajajajajaajJuice es verdad a constancia nadie nos gana
Laura felicidades a tu hija,
me apunto a lo de las cervezitas y lo que haga falta
Cheche me uno a tu campaña
RESURECCION MIGUEL ROMERO Y FINAL FELIZ PARA MIGUEL Y SARA
gracias Allana estas en todo
jajajajajaajJuice es verdad a constancia nadie nos gana
Laura felicidades a tu hija,
me apunto a lo de las cervezitas y lo que haga falta
Cheche me uno a tu campaña