Foro Bandolera
¿No pensáis que Carles ha abandonado la serie a raiz ...
¿No pensáis que Carles ha abandonado la serie a raiz de....
Hola, soy nueva en el foro, la verdad os había leído pero no había escrito nada hasta ahora que la verdad me da bastante pena el final del teniente Romero y por tanto de la serie. A nivel personal creo que todo se ha producido a raiz de la emisión de Punta Escarlata, creo que ese papel de poli más duro puede haber hecho que le ofrezcan papeles de ese tipo en otras series, además coincide con la trama de la lolagarta que a mi parecer fue un desastre, ya que se desvirtuaba la imagen de Miguel y además era un relleno total, no creo que a Carles le hiciera mucha gracia hacer esa interpretación, es que no tenía nada que ver con la historia Bandolera-Guardia Civil, lo vi incluso un poco ridículo...si recordáis además en la entrevista que le hicieron en la radio a raiz del estreno de PE comentaba que estaba contento (??¿¿¿) con Bandolera y que seguiría ahí...entonces que ha pasado?? Creo que se ha juntado el ofrecimiento de otros papeles a raiz de PE y el giro que estaba tomando la serie, casi de culebrón.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
Podría ser, pero ya estabaharto del personaje antes, ya lo dijo en el videoencuentro, que no estaba muy de acuerdo con como se estba desarrolland la cosa y su personaje era muy plano.
Por cierto, bienvenida.
Sea cual sea la causa, espero que le vaya genial. Y por supuesto, espero el proximo Francino Boy.
Por cierto, bienvenida.
Sea cual sea la causa, espero que le vaya genial. Y por supuesto, espero el proximo Francino Boy.