Notificaciones
LA MAsoneria,encargada de la muerte del teniente romero?????

Foro Bandolera

#0 topt
topt
22/09/2011 17:05
al menos eso parece que es lo que se deduce de la conversacion entre bankinter y el gral....pero que coño tendra que ver eso?miguel eta un tte de la g.c. que se iba de un pueblo para emprender una nueva vida;como meten entre medias este absurdo...?
riberas
22/09/2011 17:56
yo creo que migel descubrió algo y por eso lo mataron por lo que ponía en la carta
RODANI
22/09/2011 18:05
yo creo que miguel ha llegado a la conclusión, con ayuda de esa carta que el conorel quiere dar un golpe de estado y el banquero estirado es su complice. Entonces por eso ha matado al teniente porque el fue a pedirle explicaciones.
Abril 22
22/09/2011 18:29
Si yo eso ya lo elucubré pero no porque los Masones querían un mundo mejor y luchaban por él pero no iban matando a la gente honrada al contrario debido a los Valores que Miguel poseía fijo si fueran Masones le habrían tentado para hacerle miembro de alguna logia...

Tejero es un Conservador estos van a dar un Golpe de Estado. Barrunto que planean dar un Espadón típico del XIX y poner a Fernando del Caz como Presidente del Gobierno que en realidad sería una Marioneta en manos de los Golpistas todos ellos imagino que Militares y Grandes Terratenientes...
#4 topt
topt
22/09/2011 18:55
eso que comentas me cuadra mas;lo del golpe de E.
robersurgent
22/09/2011 19:48
Os cuento,En el s.XIX habia muchas sociedades secretas no solo la Masoneria aunque esa era la mas importante y a la que pertenecia mas miembros del ejercito,guardia civil,ricos terratenientes etc...
Y por tanto tenian sus enfrentamientos entre ellos pero todo muy en silencio y en la maxima discrecion.Juan Prim que fue jefe de estado cuando echaron a Isabel II en 1868 lo asesinaron supuestamente por 1871(las historiadoras lo podran decir mejor que yo je,je,) gente de otras "sociedades enemigas" porque el era mason,no lo iban a asesinar sus propios compañeros..... y en esas fecha al rey Alfonso XII empezaron a hacerle varios pronunciamientos,( golpes de estado) que ninguno salio hacia delante pero tuvo varias intentonas y supuestamente eran sus "contrarios" y el no pertenecia a la masoneria asi que bankinter y compañia quieren echar al rey como echaron a su madre.
Por alguna razon Miguel se ha enterado(puede que descubramos que es miembro de alguna sociedad secreta)el general en esa conversacion sabe que Miguel lo sabe y va a poner en aviso a Comandancia o al mismo rey,el general mosqueado decide pararle los pies y lo asesina para que no cuente nada y lo descubra.
La masoneria en esa epoca tuvo mucho afan en dirigir la politica española y vengar la muerte de Juan Prim y una cuenta pendiente era el rey Alfonso XII.
Abril 22
22/09/2011 19:56
Gracias por la información sobre la Masonería yo es que con estas organizaciones ando pez pez jajaja!!! Es posible que veamos a esas dos facciones dentro de la Masonería no sería mala idea. El Tejero como conservador y el del Caz algo más liberal que como el Tejero se entere se lo carga porque es oír la palabra Liberal y montar en cólera, le entran los 7 males y le da un parraje jajajaja!!!
maranmala
22/09/2011 22:58
estoy perfectamente de acuerdo con Vds. se trata de eso de que saba que se iba a dar un golpe de estado y entonces ya sabe hay que quitarlo de enmedio... porque ya sabéis, teniente de la G.C. pega el chivatazo y pufffff todo al garete.....!!!!!