Foro Bandolera
LA MAsoneria,encargada de la muerte del teniente romero?????
LA MAsoneria,encargada de la muerte del teniente romero?????
al menos eso parece que es lo que se deduce de la conversacion entre bankinter y el gral....pero que coño tendra que ver eso?miguel eta un tte de la g.c. que se iba de un pueblo para emprender una nueva vida;como meten entre medias este absurdo...?
yo creo que miguel ha llegado a la conclusión, con ayuda de esa carta que el conorel quiere dar un golpe de estado y el banquero estirado es su complice. Entonces por eso ha matado al teniente porque el fue a pedirle explicaciones.
Si yo eso ya lo elucubré pero no porque los Masones querían un mundo mejor y luchaban por él pero no iban matando a la gente honrada al contrario debido a los Valores que Miguel poseía fijo si fueran Masones le habrían tentado para hacerle miembro de alguna logia...
Tejero es un Conservador estos van a dar un Golpe de Estado. Barrunto que planean dar un Espadón típico del XIX y poner a Fernando del Caz como Presidente del Gobierno que en realidad sería una Marioneta en manos de los Golpistas todos ellos imagino que Militares y Grandes Terratenientes...
Tejero es un Conservador estos van a dar un Golpe de Estado. Barrunto que planean dar un Espadón típico del XIX y poner a Fernando del Caz como Presidente del Gobierno que en realidad sería una Marioneta en manos de los Golpistas todos ellos imagino que Militares y Grandes Terratenientes...
Os cuento,En el s.XIX habia muchas sociedades secretas no solo la Masoneria aunque esa era la mas importante y a la que pertenecia mas miembros del ejercito,guardia civil,ricos terratenientes etc...
Y por tanto tenian sus enfrentamientos entre ellos pero todo muy en silencio y en la maxima discrecion.Juan Prim que fue jefe de estado cuando echaron a Isabel II en 1868 lo asesinaron supuestamente por 1871(las historiadoras lo podran decir mejor que yo je,je,) gente de otras "sociedades enemigas" porque el era mason,no lo iban a asesinar sus propios compañeros..... y en esas fecha al rey Alfonso XII empezaron a hacerle varios pronunciamientos,( golpes de estado) que ninguno salio hacia delante pero tuvo varias intentonas y supuestamente eran sus "contrarios" y el no pertenecia a la masoneria asi que bankinter y compañia quieren echar al rey como echaron a su madre.
Por alguna razon Miguel se ha enterado(puede que descubramos que es miembro de alguna sociedad secreta)el general en esa conversacion sabe que Miguel lo sabe y va a poner en aviso a Comandancia o al mismo rey,el general mosqueado decide pararle los pies y lo asesina para que no cuente nada y lo descubra.
La masoneria en esa epoca tuvo mucho afan en dirigir la politica española y vengar la muerte de Juan Prim y una cuenta pendiente era el rey Alfonso XII.
Y por tanto tenian sus enfrentamientos entre ellos pero todo muy en silencio y en la maxima discrecion.Juan Prim que fue jefe de estado cuando echaron a Isabel II en 1868 lo asesinaron supuestamente por 1871(las historiadoras lo podran decir mejor que yo je,je,) gente de otras "sociedades enemigas" porque el era mason,no lo iban a asesinar sus propios compañeros..... y en esas fecha al rey Alfonso XII empezaron a hacerle varios pronunciamientos,( golpes de estado) que ninguno salio hacia delante pero tuvo varias intentonas y supuestamente eran sus "contrarios" y el no pertenecia a la masoneria asi que bankinter y compañia quieren echar al rey como echaron a su madre.
Por alguna razon Miguel se ha enterado(puede que descubramos que es miembro de alguna sociedad secreta)el general en esa conversacion sabe que Miguel lo sabe y va a poner en aviso a Comandancia o al mismo rey,el general mosqueado decide pararle los pies y lo asesina para que no cuente nada y lo descubra.
La masoneria en esa epoca tuvo mucho afan en dirigir la politica española y vengar la muerte de Juan Prim y una cuenta pendiente era el rey Alfonso XII.
Gracias por la información sobre la Masonería yo es que con estas organizaciones ando pez pez jajaja!!! Es posible que veamos a esas dos facciones dentro de la Masonería no sería mala idea. El Tejero como conservador y el del Caz algo más liberal que como el Tejero se entere se lo carga porque es oír la palabra Liberal y montar en cólera, le entran los 7 males y le da un parraje jajajaja!!!