Foro Bandolera
Funeral irlandés por el alma de Miguelito Romero, nuestro ...
Funeral irlandés por el alma de Miguelito Romero, nuestro teniente.
Morales preside el velorio, reparte pajarete para tod@s y llora a mares, apenas se le entiende, pobrecito.¡¡¡Qué lloreraaaa!!! "No es justo" dice y acierta a poner la siguiente canción(que habla, fijaros la casualidad, de lluvia y camisas blancas)
Buenas noches!
Hilandofino, pongo todo a la vez o debemos empezar a poner, por ejemplo, el vídeo triste?
Hilandofino, pongo todo a la vez o debemos empezar a poner, por ejemplo, el vídeo triste?
Tania, según el programa primero lo triste. Después de la actuación especial de Pedro Guerra, poned vuestra canción en homenaje y un brindis por el teniente. Que corra el alcohol!!!
Morales está fatal, qué lástima mare, menos mal que la Paca está a su vera con los pañuelos. El pajarete que está sirviendo....está bueno, oye, está bueno.
Pues nenas... como buen funeral inglés que empiece con lo que todos ellos empiezan....
El AMAZING GRACE.....
Buennnnnoooooooooooo ya estoy llorando otra vez... bufffff
El AMAZING GRACE.....
Buennnnnoooooooooooo ya estoy llorando otra vez... bufffff
pues yo ya iba detrás de meawmeaw hacia el cementerio, jejejjeje
empezamos con las canciones?
voy a leerlo que he entrado a saco...
Edito: AVISO VOY A PONER UN VIDEO... o sea que descolocaré todo el post...
ahora van los tristes, no?
empezamos con las canciones?
voy a leerlo que he entrado a saco...
Edito: AVISO VOY A PONER UN VIDEO... o sea que descolocaré todo el post...
ahora van los tristes, no?
Vamos allá....
No es exactamente muy triste... pero a mi me mata... no la podía escuchar desde hace más de 10 años....
No es exactamente muy triste... pero a mi me mata... no la podía escuchar desde hace más de 10 años....
Es que no hay derecho... tan bueno que era el muchacho, qué mala suerte ha tenido el pobre. Y sarita, mirala, no tiene consuelo, es un alma en pena la pobre
Bueno, pues vamos con lo triste, iba a poner Back to Black, pero me he decidido por Love is a losing game, que es una canción con la que siempre se me encoge el corazoncito.
!!!Jo , si ya estoy llorando co la canción!!
Pero es por lo que siento del foro y lo que ha escrito Mimi , es ese vacio..... lo siento pues empiezo bien!!!
Juicetv la tuya preciosa ,pero no puedo escucharla
Pero es por lo que siento del foro y lo que ha escrito Mimi , es ese vacio..... lo siento pues empiezo bien!!!
Juicetv la tuya preciosa ,pero no puedo escucharla
Y ahora nenas... prepararos... pq en HONOR A MIGUEL....
NECESITAMOS UN HEROE Y POR ESO TE ECHAREMOS DE MENOS SIEMPRE....
El video total.... salimos todas haciendole los coros a Bonnie Tyler....
NECESITAMOS UN HEROE Y POR ESO TE ECHAREMOS DE MENOS SIEMPRE....
El video total.... salimos todas haciendole los coros a Bonnie Tyler....
Formulera te he visto con Meawmeaw, muy compungida, anda tómate un sorbito de pajarete y llora lo que tengas que llorar mujer.
Ufff, Morales no se esperaba tanta gente y ahora mismo es una fuente. Madre lo que está llorando este pobre. Ains....
Ufff, Morales no se esperaba tanta gente y ahora mismo es una fuente. Madre lo que está llorando este pobre. Ains....
Aunque se la dedica a su hermana... la letra me parece perfecta para el momento... eso sí, hay que cambiar un par de palabras y queda clavá... además me parece preciosa...
Creo que esta noche voy a llorar muuuuuuuuuuucho
Preparadas para el descuadre?
Edito: pero si me ha salido perfectooooooooooooooooooooooo... no me beso porque no llego, jejejjejje
Creo que esta noche voy a llorar muuuuuuuuuuucho
Preparadas para el descuadre?
Edito: pero si me ha salido perfectooooooooooooooooooooooo... no me beso porque no llego, jejejjejje
Yo no he derramado ninguna lagrima (soy dura para eso), o simplemente por lo mal que lo han hecho, pero habeis empezado muy fuerte chicas, yo no puedo aportar nada, no se hacerlo, sólo mi presencia, sólo es el inicio y ya ganais por goleada a la morbosa página de homenage que le dedica A3, sólo estare un rato, seguramente en silencio.