Foro Bandolera
No ha sido el banquero!! Yo lo se todo!!
No ha sido el banquero!! Yo lo se todo!!
Que el sentimiento de culpa del blanquero es porque sabe toda esta farsa y le duele que sara este así de mal...
Sres. guionistas... a mi no me van a engañar! hum!!
Sres. guionistas... a mi no me van a engañar! hum!!
Que SI está muerto, Sara ha estado todo el rato abrazada ¿y no le ha notado respirar no? Morales encontró el cuerpo ¿y no le encontró pulso? Está MUERTO, se ha ido y hay que aceptarlo, NO volverá y ya está...
¿Raro? Le han matado, hasta Carles lo ha dicho, que su muerte no era ni espectacular ni nada, que a él le pareció al principio poca cosa, y no la ponen porque como ha dicho la cortinilla DESCUBRE EL MISTERIO... ¿Y las puñaladas? ¿Las ha pintado el galeno y Sara no se ha dado cuenta? Claro, Pinta y coloresa, puñaladas traperas... XD.
Perlita yo estoy contigo algo hay detrás, pero quiero creer que Miguel no ha muerto!! Estoy segura!! Aunque después me choque con una pared pero ahora soy feliz pensando que Miguel está vivo!!
A SIDO EL BANQUERO.... A salido, primero la cara que ha puesto cuando Sara le ha preguntado que si sabía quien había sido, y luego el general diciendole que no se acercara a Sara por si la culpa le hacía hablar mas de la cuenta. Miguel HA MUERTO y le ha matado EL BANQUERO.
Estos guionistas nos estan mareando... Ahora nos sacan al general diciendole al bankinter que tal que cual por q se siente culpable... BAH!! Pero de lo que se siente culpable es que el sabe que miguel esta vivo y Sara esta sufriendo... y el no se lopuede decir. Q LES HE PILLADO!! JA JA JA!!
a ver yo tambiennn piensooo que no le han mataoooo,,,,que si las puñalas seran verdad,,,,vale,,,,,perooo no tienen que ser mortaless,,,,lo habeis vistooo morir,,,habeis vistooo
su autopsiaaa,,,,entoncess como sabemos que esta muertoooo,,,,lo primeroooo marcialll nos ha hecho un pequeño guiñooooo,,,su cara lo decia tooooo,,,,,,moralesss no ha encontraooo el cuerpo,,le habian dichooo que estaba el teniente muertooo en el lavaderooo,,,y el ha idooo,,,y si rafaelinn a avisaooo a marcialll,,,y marci,,le ha daoooo,,,ese venenooo,,bueno medicamentooo o lo que asea ,,,que produce cataplexia,,antiguamente,,,,enterraban a mucha gente ,,,,creyendo que habia muertoooo,,,y despues despertabannnn enterradosss y moriannnnnn dentro del propiooo ataud,,,,por esoooo se deja el cuerpo 24 horasss,,,,,hasta moraless ha dichooo que esta muerte no le cuadraba le resultaba un poco rara,,,la forma mas tonta ,,,,,asi que yo me enganchooo a mi clavito ardiente,,,,,y si que piensoo que a muerto,,,el teniente miguel romerooo,,,pero su identidad,,,,,,volvera con nueva identidad,,nuevo look,,,,y nueva vidaa,,,,,renacera de sus propias cenizas ,,como el ave fenix,,,,y hara justiciaaaaaaa,,,,,,
su autopsiaaa,,,,entoncess como sabemos que esta muertoooo,,,,lo primeroooo marcialll nos ha hecho un pequeño guiñooooo,,,su cara lo decia tooooo,,,,,,moralesss no ha encontraooo el cuerpo,,le habian dichooo que estaba el teniente muertooo en el lavaderooo,,,y el ha idooo,,,y si rafaelinn a avisaooo a marcialll,,,y marci,,le ha daoooo,,,ese venenooo,,bueno medicamentooo o lo que asea ,,,que produce cataplexia,,antiguamente,,,,enterraban a mucha gente ,,,,creyendo que habia muertoooo,,,y despues despertabannnn enterradosss y moriannnnnn dentro del propiooo ataud,,,,por esoooo se deja el cuerpo 24 horasss,,,,,hasta moraless ha dichooo que esta muerte no le cuadraba le resultaba un poco rara,,,la forma mas tonta ,,,,,asi que yo me enganchooo a mi clavito ardiente,,,,,y si que piensoo que a muerto,,,el teniente miguel romerooo,,,pero su identidad,,,,,,volvera con nueva identidad,,nuevo look,,,,y nueva vidaa,,,,,renacera de sus propias cenizas ,,como el ave fenix,,,,y hara justiciaaaaaaa,,,,,,