Notificaciones
BESO Roberto-Sara... MALAS NOTICIAS (No para todos)

Foro Bandolera

Responder
1 2 Siguiente

Tvpasion
07/02/2011 21:52
Mañana sera el esperado beso de Roberto y Sara para algunos para otros es la peor pesadilla pero bueno no hay triangulo amoroso sin un 3º
besoroberto-saramalasnoticiasnoparatodos

Lo bueno es lo siguiente que pone en la nota que Sara se arrepiente porque esta ENAMORADA del TENIENTE ROMERO!!
Aaah esa parte nos encanta a algunas jajajaja
Os dejo lo que dice la nota y el link
-Alvaro despide a Roberto del cortijo. El campesino no tarda en recibir los reproches de su familia. Se siente tan presionado que decide buscar consuelo en la bebida y en Sara, quien termina besándole.
-Poco después, la inglesa se arrepiente de su comportamiento, pues está enamorada de Miguel.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/febrero/de_amigos_a_rivales._bandolera es la pagina 4 y 5
formuleraTV
07/02/2011 21:54
No pasa nada... que no cunda el pánico... no va a ser un beso "verdadero", ya veréis...
meriangeles
07/02/2011 22:03
Bueno... como culebron que es hay que darle vidilla!! (muy a nuestro pesar)
enterragado
07/02/2011 22:19
yo creo que va a ser un beso por lastima como el que miguel no quiso que le diera, aunque sigue pareciendome fatal, pero bueno sino no seria un culebron...
fandemi93
07/02/2011 22:20
FormuleraTV dime tont pero k kieres decir kon k no es un beso verdadero?
istar
07/02/2011 22:20
Si nos han vendido que se trata de un triángulo amoroso, está claro que la otra parte también tiene mucho qué decir, y qué hacer.
nusca
07/02/2011 22:50
ya mañana?¿?, tenia la esperanza de que fuera el miercoles....bueno los malos tragos mejor pasarlos pronto y rapido, solo espero que sara se quede quietecita y que se aparte prontito, que con miguel aun no ha habido beso como dios manda!!

Definicion de beso como dios manda: dicese del beso largo y apasionado en el que participan ambas partes con inmenso placer.
istar
07/02/2011 22:56
Según el avance, antes Sara y Miguel acuerdan una cita romántica antes de eso, osease que si hay beso Roberto- Sara, seguro que lo hay Miguel-Sara...
Aunque no sé, yo creo que ambas cosas serán para el miércoles.
angelatxanin
07/02/2011 22:57
el beso se lo darán, pero sinceramente no creo que sea mañana
Tvpasion
07/02/2011 23:24
Si no es mañana seguramente sera el Miercoles pero aqui lo importante es que esta semana SEGURO beso Miguel-Sara hay :D antes o despues seguramente el viernes y lo mejor es que dentro de nada hay un avance que Miguel y Sara estan muy juntos pero Miguel no quiere seguir porque lo trasladan asi que ese besoo sii que va a ser besoo porque lo de seguir.... es ir mas alla jajajajaja asi que esa escena Sara ya tendra que estar en la cama y el otro se ira... ASI QUE VAYA BESOS SARA MIGUEL NOS TOCAN A NOSOTRAS!!! Aaaaaah los quiero ya!!
caleiro
07/02/2011 23:42
Hay besos, besitos y besazos, el de Sara con Roberto será de los segundos, y con el Teniente cuando se materialicen serán superbesazos.
Hilandofino
07/02/2011 23:51
No creo que sea mañana. Será a partir del miércoles. Además no va a ser pa tanto(¡ojalá!), y si no pues nada, que la novela se tiene que animar, que se supone que hay un triángulo en alguna parte.
formuleraTV
07/02/2011 23:51
Nada, fandemi... lo del beso verdadero ya te lo ha explicado perfectamente niusca...

Esto va a parecer una noria... unos días arriba a tope, otros días abajo, deprimidas...

Y la escena del "stop, hasta aquí he llegado" nos va a dejar tocadas, mucho... lo presiento
#13 intvin
intvin
08/02/2011 00:27
La escena del stop no será tanto como creemos, pensar que se trata de Miguel, no creo que empiece a salir con ella y al día siguiente estén en la cama, habrá que esperar porque como dice Álvaro reprimirse no es bueno, así que Sara y Miguel sin interrupciones a saber.
meawmeaw
08/02/2011 00:41
Viendo el tipo de escenas pasionales que ha habido hasta ahora... no creo que la escena del stop pase de un beso profundo en vertical... (a lo mejor con intenciones de pasar a horizontal hasta que Miguel dice que no future)

Lo digo porque supuestamente Martina y Álvaro han consumado y sólo nos han puesto unos besines de nada. Lo más apasionado de la serie fue un beso de Martina a Germán, ese en que les espía Álvaro.

edit: Dios nos pille confesados que el beso a Roberto lo empieza Sara! Como me gusta esta serie jajajajaja, no dejan de dejarme ojiplática para bien o para mal... me encanta.
formuleraTV
08/02/2011 09:50
yo creo que va a ser un más un beso de consuelo (claro que esos se dan en la mejilla o la frente)... que el otro va a estar desolao y a ella, pues le da penita...
aysss, no sé...
#16 nusca
nusca
08/02/2011 15:03
Yo espero que la escena pasional pase mas o menos asi:
Estan sentados en la cama, se besan, se besan, se besan, sara empieza a quitarle la camisa, miguel se inclina como para echarla hacia atras yyyyyyyyyyyy le vuelve la cordura!

Como muxo sera algo asi.....si tienen piedad de nosotras, quiza sara le quite la camisilla.....pero lo dudo muxixixixixsimo, ya veremos!
meriangeles
08/02/2011 15:07
Esperemos que almenos se parezca a lo que tu dices! ^^
Lucerita
08/02/2011 15:18
No se, yo pienso que será un beso bastante pasional y ella tomará la iniciativa de empezarle a quitar la camisa o chaqueta y él a ella le empezará a desabrochar los botones de la camiseta hasta que diga stop! y se marche o la explique que no puede seguir poque se marcha a León.

De todas formas, en esta escena Miguel y Sara no son novios n?porque por lo que dicen los spoilers se hacen novios "oficiales"para la siguiente semana asi que me pareceria muy raro que se acostarán sin ser novios...

Con Roberto, yo creó que nunca se acostará, además el beso que le va a dar será por pena (aunque no es la mejor forma de consolarle ya que le puede hacer ilusionarse más de lo normal).
Tvpasion
08/02/2011 17:12
Al final hoy nos libramos del beso pero segun los avances el beso es cuando despiden a Roberto y en los avances de mañana sale una escena de Roberto y Alvaro con la misma ropa y posicion que en la cortinilla del fin de semana y ademas Eugenia dice que a visto a Sara con Roberto para mi el beso el MAÑANA
Miguelista77
08/02/2011 17:55
Ya hemos tenido beso como Dios manda y si la escena del más allá sea similar a mi me da algo.
Pero creo que Alvaro y Martina aún nada de nada, la "consumación" vendrá después
En el avance de mañana no sacan a Roberto-Sara pero sí a don German y Carmen....menudo pueblo!
Responder
1 2 Siguiente