Foro Bandolera
error.
error.
de verdad chicas que pegais unos sustos con los titu.lares.............yo que se ya lo que me imaginaba por dios......................uff........
Pues yo lo voy a seguir buscando con patillas y uniforme, que no se Me quita de la cabeza LO buenorro QUE ESTA ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDD................ Y LO QUE ME PONE
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que susto ficha, pensaba que el teniente habia resucitado joerrrrrrrrrrrrrr
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que susto ficha, pensaba que el teniente habia resucitado joerrrrrrrrrrrrrr
Ficha a ver si no pegas esos sustos......creiamos que sabías algo de la resurreción del teniente!!!!sé mas fina con los titulos!!!!
Esa foto de Bosco es impresionante!!! Es la imagen que mas me gusta de PE.
Gracias por subirnos el animo, Ficharoja.
Gracias por subirnos el animo, Ficharoja.
Joder chicas, no quería asustar a nadie, solo animar, os lo tomáis todo mal.
No hay problema. Borramos el post y ya está.
Seguid llorando, ale.
No hay problema. Borramos el post y ya está.
Seguid llorando, ale.
Ficha sisisisisisissisiiiiiiii esperandoa otro Francino boy nosotras atentas atentas atentas............yo la verdad me muero de ganas por verlo sin patillas ni bigote y saber q va a grabar?????
me tengo que ir chicas..............no he podido ver hoy el capi solo el final y el avance...............
os leo............bss
pero que ha pasao??? que la vida sigue y Francino tambien................atentas atentas..........
me tengo que ir chicas..............no he podido ver hoy el capi solo el final y el avance...............
os leo............bss
pero que ha pasao??? que la vida sigue y Francino tambien................atentas atentas..........
Error por ejemplo ha sido que Sitasara tratara de usted a Chelo cuando siempre la ha tuteado.
Por cierto como veís Chelo un nombre muy corriente a fines de XIX en Andalucía.
Por cierto como veís Chelo un nombre muy corriente a fines de XIX en Andalucía.
FICHITAAAAAAAA...... eres una incomprendidaaaaaaaaa!!!! no te amargues..... que yo sí te comprendo!!! no lo hemos visto pero NOS LO IMAGINAMOS a que sí???!!!! jajajjajajajaja
FICHIIIIIIIIIIIIITA pon la foto de nuevooooo. Aunque he decir que a mí las patillas me PONEN que no veas...
FICHAAAAAA.... pon a Bosco anda... ponlo.... demuestrales lo que vele el Francino's boys sin patillas!!!
Aunque oye.... la opción patillas y no-bigote sería interesante de analizar
Aunque oye.... la opción patillas y no-bigote sería interesante de analizar
Ficha roja.... que lo bueno de este foro es que todas ponemos poner de todo y opinar de todo y si no fíjate en mí.... que me adentré en las escabrosas profundidades de un foro eminentemente miguelista agitando la bandera del robertismo... y me abriste un post de fotos del morenazo.
QUIERO VER QUE HAS PUESTO,
QUIERO VER QUÉ HAS PUESTO
QUIERO VER QUÉ HAS PUESTO....
tengo mucho aguante y puedo ser muy pesada, ¡que lo sepas!
QUIERO VER QUE HAS PUESTO,
QUIERO VER QUÉ HAS PUESTO
QUIERO VER QUÉ HAS PUESTO....
tengo mucho aguante y puedo ser muy pesada, ¡que lo sepas!
Pero FICHAROJA, si el planazo que habías puesto de Bosco era muy bueno, jajaja, así con esa mirada de reojo, jajaja. Anda, ponlo otra vez, que todo viene bien para animarse.