Notificaciones
16h y 30 min para tu final, Miguel Romero... ¿Aún hay esperanza? Por mi parte, SÍ!

Foro Bandolera

16h y 30 min para tu final, Miguel Romero... ¿Aún hay ...

16h y 30 min para tu final, Miguel Romero... ¿Aún hay esperanza? Por mi parte, SÍ!

Silvania20
19/09/2011 23:57
En cuanto termine de escribir este mensaje, me voy a dormir, pero no me voy a dormir tranquila ya que voy a estar dándole vueltas a la cabeza. Resulta ser que exactamente quedan 16 horas y 30 minutos para que nuestro querido Teniente Romero desaparezca de las calles de Arazana. No quiero pensar en ello, pero me es imposible, sé que muchas ya lo habéis dicho, pero voy a repetirlo, me siento engañada, comencé viendo una serie impresionante que me hacía disfrutar a cada segundo mientras la veía y después de verla ya que podía entrar en el foro y reírme con los comentarios que hacíais cada una de vosotras. Pero ahora no puedo pensar en esos buenos momentos, ya que nos vamos a quedar sin nuestro prototipo de hombre perfecto. Sé que esta noche no va a ser la mejor de mi vida, soltaré alguna que otra lágrima, pero intentaré serenarme, ya que no es más que un simple personaje de una serie, pero este simple personaje nos a cautivado a todas o al menos a la gran mayoría y ahora lo vamos a perder, no sabemos por qué, Carles, decidió marcharse, tampoco sabemos por qué decidieron tomar el camino fácil para sacar a Miguel de la serie y me da que nunca lo sabremos... Lo que sí sabemos es que ya no hay tantas esperanzas, esperanzas para creer en nuestro final feliz, ni siquiera para un final digno, no sé que será de la serie después de la muerte de Miguel, ya que no soy adivina, pero la verdad no sé si quiero saberlo. Para mí Bandolera ha representado algo más que un momento del día para relajarse, para mí ha sido la forma de encontrar personas tan maravillosas como vosotr@s, ha sido un momento en el que en situaciones difíciles he conseguido sonreír... No se vosotr@s pero para mí ha significado mucho y me siento indignada al ver como han destruido algo tan precioso y algo que ha permitido que muchas personas de diferentes partes de España se conozcan y no solo de España, también hemos podido conocer gente de afuera de nuestras fronteras... Esta simple serie que unas personas manejan a su antojo ha sido la que ha revolucionado Internet en estos últimos meses y me siento ORGULLOSA de haber sido parte de ello.
Esta mañana en clase de Filosofía nos han dado un texto de Arturo Perez Reverte para analizarlo, era sobre la política, decía que los políticos manipulan y mienten a los ciudadanos, o al menos aquí en España, para conseguir lo que se proponen, llegar al poder y poder enriquecerse a costa nuestra, que solo se preocupaban de su propios problemas, y cuando lo he leído... he caído en la cuenta de que Diagonal ha hecho lo mismo... Nos ha mentido con ese deseado final feliz, nos ha manipulado vendiéndonos una historia que poco a poco han ido cambiando a su antojo y ¿para qué?... para conseguir lo que ellos deseaban, una serie exitosa y enriquecerse a su costa, a nuestra costa. Me he acordado de una frase que Miguel le dice a Sara; "El pez gordo se come al pequeño o en su defecto, lo aplasta" A muchas os sonará, y debo deciros que eso es lo que han hecho, comernos y aplastarnos.

Estas lineas no van a ser leídas por los que realmente deberían de leerlas, pero creo que es justo que, ya que no nos escuchan, que podamos quejarnos en paz.

Y no me olvido de que GRACIAS a estas personas que ahora nos han, con perdón, jodido la historia, han sido las que han hecho posible que pudiésemos disfrutar de ella, por eso os DOY LAS GRACIAS. Pero al fin y al cabo todo lo bueno acaba y esto ha llegado a su fin, o al menos de momento... ¿quién sabe? lo mismo no, lo sabremos con el tiempo.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo y buenas noches a tod@s.

Si a alguien no le sienta bien esto que he escrito, pido perdón de antemano.
telenovelista
20/09/2011 00:08
Estoy de acuerdo contigo yo no podria averlo espresado mejor
xisketa
20/09/2011 00:09
Tienes toda la razón, me siento igual que tu!!!