Foro Bandolera
Que pondrá en la carta que recibe Miguel...
Que pondrá en la carta que recibe Miguel...
que en reconocimiento al aguante que ha tenido con Olmedo le van a regalar unas vacaciones a Marina D'or, ciudad de vacaciones, y que se pase por el cuartel de Ronda a recoger los billetes
nani 22
!BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
Por la cara que pone el teniente, es la carta de despido y finiquito... y por supuesto, dado el tiempo de crisis .....NO LE HA GUSTADO NI UN PELO!!!!!!!! Además, no se la han dado con los 15 días de anterioridad que marca la ley,, por lo tanto, irá a ver al bankinter, ya que sabe de números, para ver si es correcto el finiquito o faltan pesetas
!BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
Por la cara que pone el teniente, es la carta de despido y finiquito... y por supuesto, dado el tiempo de crisis .....NO LE HA GUSTADO NI UN PELO!!!!!!!! Además, no se la han dado con los 15 días de anterioridad que marca la ley,, por lo tanto, irá a ver al bankinter, ya que sabe de números, para ver si es correcto el finiquito o faltan pesetas
hasta ayer diria el finiquito hoy le piden que trabaje en la sombra para ellos?...de incognito?Para desenmascarar a los conspiradores?
Xavier 28
Por lo que has puesto...... por teorizar por mi parte y mira que soy lentita para eso.....
Morales no le podría ayudar a "trabajar en la sombra"? bueno, bueno que me lío y para qué queremos más.
Por lo que has puesto...... por teorizar por mi parte y mira que soy lentita para eso.....
Morales no le podría ayudar a "trabajar en la sombra"? bueno, bueno que me lío y para qué queremos más.
Nani, la mejor...
jajaja... vete haciéndote el muerto, le dice el Calero...
que me partooooooooooooooo
jajaja... vete haciéndote el muerto, le dice el Calero...
que me partooooooooooooooo
Que debe dinero a Hacienda y debe pagarlo en menos de 2 meses o de digital plus diciendole que si trae a un amigo le ponen gratis durante dos meses el canal liga 2.
La carta es anunciándole que en breve recibirá el material del curso de inglés a distancia que solicitó.
Y ahora no sabe donde esconderlo porque le quiere dar una sorpresa a Sara.
Y ahora no sabe donde esconderlo porque le quiere dar una sorpresa a Sara.
Es de la compañía naviera, que han encontrado un agujerito en el casco del barco y que tienen que esperar unos días a que lo reparen para irse a Oxford
La carta dice:
Qué prefiere para mortaja, ¿el traje de GC de gala o el de diario?, ¿capa?, ¿tricornio? ¿Le peinamos el bigotillo?
Suyo en la eternidad,
El enterrador de Arazana City.
Qué prefiere para mortaja, ¿el traje de GC de gala o el de diario?, ¿capa?, ¿tricornio? ¿Le peinamos el bigotillo?
Suyo en la eternidad,
El enterrador de Arazana City.
La carta es del más allá y se la escribe el mismo CHANQUETE...
Miguel,
No me conoces pero después de 30 años estoy hasta los mismísimos de que media España y parte del extranjero llore por mí todo el día. Me alegro de que por fín hayas venido a tomarme el relevo que yo ya necesito pasar página de una jodia vez. Por cierto, antes de palmarla ve a visitar al padre Damián porque más vale que Dios te pille confesado para lo que te espera.
Uno que te quiere y que se siente aliviado,
Chanquete...
Miguel,
No me conoces pero después de 30 años estoy hasta los mismísimos de que media España y parte del extranjero llore por mí todo el día. Me alegro de que por fín hayas venido a tomarme el relevo que yo ya necesito pasar página de una jodia vez. Por cierto, antes de palmarla ve a visitar al padre Damián porque más vale que Dios te pille confesado para lo que te espera.
Uno que te quiere y que se siente aliviado,
Chanquete...
Es publicidad de la banca Velasco... ofrecen créditos a 50 años.
"Coge el dinero ahora y... olvídate"
"Coge el dinero ahora y... olvídate"
La carta es del INEM... no ha cotizados los días necesarios para recibir el paro... le falta 50 días!
Y si Miguel fuera una especie de policia secreto para investigar cositas, y le comuniquen su nueva misión?. Con lo mono que quedaría "caramelote" vestido de Bandolero, con la faca a la cintura. Osu....me sube la fiebre con pensarlo.