Notificaciones
Nos han hecho perder el tiempo... No nos han dejado ni un Zagal!

Foro Bandolera

Nos han hecho perder el tiempo... No nos han dejado ni un ...

Nos han hecho perder el tiempo... No nos han dejado ni un Zagal!

perlita86
19/09/2011 15:16
Que menos que dejarnos un miniteniente o una miniSara... Dejando de lado la trama de la vida bandoleril de Sara, teniamos otra trama principal que era el romance Sara- Miguel. Asi que ya no tiene sentido que la serie siga adelante. NO PRENTENDERAN LOS SRS GUINISTAS QUE ME TRAGUE TAL BODRIO COMO QUE SARA ACABA CON EL BANQUERO! No insulteis a nuestra inteligencia!!
bllanca32
19/09/2011 15:18
Pues Perlita, parece que no nos tienen por muy inteligentes, porque esa es su intención.
Yo también queria que sara se quedara embarazada de Miguel. Un recuerdo del hombre de su vida para siempre, pero ni esa alegria nos van a dar. Disfrutan con nuestro sufrimiento. Son sádicos.
raulymarta
19/09/2011 15:21
Con todos lo respetos, pero creo que estáis siendo un poco egoístas. Por muy increíble que os pueda parecer hay gente que no seguia la serie por Miguel sino que la seguían, siguen y seguirán por otras tramas. Es egoísta decir que quieres que acabe la serie porque Miguel ya no está, puede que a tí no te interesen el resto de tramas pero hay gente a la que sí nos interesan. Quien no quiera ver la serie a partir de ahora, que no la vea y punto. Pero decir que la quiten....
merry1991
19/09/2011 15:22
ellos sádicos y nosotras masocas por seguir perdiendo el tiempo, pero vamos sinceramente a mi no me hubiesen reenganchado ni con un hijo ni con 7, mala suerte
perlita86
19/09/2011 15:30
A ver. Existen más tramas... Pero la serie no gira en torno a ellas. La protagonista es Sara y las traman principales eran su vida de bandolera y el romance con Migue. Así que cuando se acaba la trama principal lo correcto es finalizar BIEN las cosas y no alargar la serie. Tiempo al tiempo... pero vereís que al final bajará la audiencia un monton y tendrán que cortar la serie para quitarla.
bllanca32
19/09/2011 15:31
Es que no es solo "que se vaya Miguel", que ya sabemos que a las robertistas no os va a afectar demasiado porque seguis otras tramas con más interés. la desaparición de su personaje implica que se pierde la historia de amor de nuestros desvelos, que no vamos a tener más las escenas cómicas y de confidencia con Morales, que ya no veremos a Olmedo soltando sapos y culebras por la boca cuando lo tiene delante ( para mi era de lo mejor de la serie), que la trama guardias civiles-bandoleros se queda coja por todos lados. .... Para mi se va lo que más me atraia de la serie, Miguel y las relaciones con los personajes de su entorno.
Que conste que si Marta se hubiera ido, tambien dejaba de ver la serie. Lo que más daño ha provocado todo esto ha sido la ruptura de la historia de amor de sara y Miguel y la puntilla, la muerte horrorosa que le dan al personaje.
perlita86
19/09/2011 15:37
Es que yo creo que si hubieran tratado de otra forma la desaparación de Miguel de la serie... Pues nos los hubieramos tomado mejor. Creo que han elegido el peor final.