Foro Bandolera
Adiós Teniente Romero (L)
Adiós Teniente Romero (L)
Nunca pensé que nuestra pareja protagonista tenia que terminar por romper en mil pedazos[/i], si es que nunca se sabe que va pasar, pero lo más jodido de todo es que te tienes que tragarte todo: sufrimiento, dolor, desprecios, reconciliaciones, triángulos.. Sinceramente es la primera vez que me "afecta" tanto que esta pareja se tiene que separar por culpa de la muerte del nuestro teniente.. Hacia tanto tiempo que no me enganchaba una serie diaria, antes que empezara, sabia perfectamente que prometia bastante pero cuando salió la Lola, sabia que desde ese punto la destrozarian por completo la serie.. Es super injusto para nosotras, que nos creamos ilusiones todo para nada.. Desde el martes para mi la serie ya no tiene sentido, es que no voy a seguir viendo la serie ilusionada como el principio.
Pero lo más importante para mi es que gracias a esta serie he conocido una partida de locas bandoleriles[/u] como vosotras, que sois lo más, que aunque cada una estemos a una punta a otra, para mi es un placer de compartir todo sobre esta serie que tanto nos ha enganchado. Que aunque os conozca por aqui, siento un cariño inmenso hacia vosotras porque me encanta leeros por aqui y seguir opinando como va siguiendo la serie aunque ahora no tiene mucho sentido y estamos pasando un sufrimiento enorme, es como me clavaran un puñal en el corazón.
Sólo me queda decir: ADIÓS TENIENTE ROMERO Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DURANTE 9 MESES.[/i]
CARLES FRANCINO que tengas mucha suerte con todos tus proyectos aunque la verdad se te echará de menos en Bandolera, no me puedo imaginar que ya no te veré en la serie, espero verte pronto en tv, cine o teatro.
Pero lo más importante para mi es que gracias a esta serie he conocido una partida de locas bandoleriles[/u] como vosotras, que sois lo más, que aunque cada una estemos a una punta a otra, para mi es un placer de compartir todo sobre esta serie que tanto nos ha enganchado. Que aunque os conozca por aqui, siento un cariño inmenso hacia vosotras porque me encanta leeros por aqui y seguir opinando como va siguiendo la serie aunque ahora no tiene mucho sentido y estamos pasando un sufrimiento enorme, es como me clavaran un puñal en el corazón.
Sólo me queda decir: ADIÓS TENIENTE ROMERO Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DURANTE 9 MESES.[/i]
CARLES FRANCINO que tengas mucha suerte con todos tus proyectos aunque la verdad se te echará de menos en Bandolera, no me puedo imaginar que ya no te veré en la serie, espero verte pronto en tv, cine o teatro.
Gracias Xisketa, pienso exactamente lo mismo que tú, mi enganche a esta serie se debe en gran parte a este foro, yo le tenia mucho miedo venia rebotada de otras series de Diagonal Tv, y este foro me animo a seguir viendola, yo hubiera abandonado cuando empezo a ser un culebron, con tantas tramas en plan dramón, pero el compartir impresiones me hizo quedarme.
Hoy todas tenemos un gran sentimiento de perdida, no sólo por la muerte de nuestro Teniente, sino también por la ilusión con que todas las tardes entrabamos en este foro, para compartir nuestras impresiones y un poquito de nuestras vivencias, eramos el club de la bandoleras, y como ella enomaradas de nuestro Miguelito, con su final a puesto el final a nueve meses de un compartir diario y la muerte de una ilusión, el contemplar el crecimiento y el desarrollo de un AMOR entre una de las parejas con más química que recuerdo.
ADIOS TENIENTE ROMERO
Carles Francino, te deseo lo mejor en tu carrera con todo el cariño. Pero por favor si en algún nuevo proyecto va a tener un final como este avisa antes, que no quiero vivir otro disgusto asi.
Hoy todas tenemos un gran sentimiento de perdida, no sólo por la muerte de nuestro Teniente, sino también por la ilusión con que todas las tardes entrabamos en este foro, para compartir nuestras impresiones y un poquito de nuestras vivencias, eramos el club de la bandoleras, y como ella enomaradas de nuestro Miguelito, con su final a puesto el final a nueve meses de un compartir diario y la muerte de una ilusión, el contemplar el crecimiento y el desarrollo de un AMOR entre una de las parejas con más química que recuerdo.
ADIOS TENIENTE ROMERO
Carles Francino, te deseo lo mejor en tu carrera con todo el cariño. Pero por favor si en algún nuevo proyecto va a tener un final como este avisa antes, que no quiero vivir otro disgusto asi.
!!No puedo hacerme a la idea de que el teniente romero no salga más................!!! que pasará ahora??? espera que Sara vuelva a ser mas bandolera que nunca.............................Por cierto acabo de llegar de la tierra de donde es el actor que hace de el Chato...........PRECIOSA TIERRA
Lauraromero yo también me enganché esta serie por el foro, y también porque me encanta Carles y Marta y cuando vi el anuncio antes que empezara la serie, que interpretarian juntos.. pues me enganché bastante.
Pues si yo estoy un poco meláncolica y nostálgica, no puedo evitar sentirme sensible sobre todo cuando entro aqui o en el face, me entra ganas de llorar, por todo que hemos estado compartiendo y opinando sobre Sara-Miguel y el resto de personajes pero sobre todo por los protagonistas.. Sinceramente esta semana va ser la más cruel, trágica, negra para todas nosotras, nos tenemos que animarnos entre nosotras porque yo tengo la moral baja, me basta con mis propios problemas pero esta serie me afecta bastante.
Maranmala yo también no me creo que no salga más, parece una pesadilla para mi, quisiera que fuera un mal sueño de Sara.. Pues seria lo suyo que Sara vuelva ser bandolera más que nunca, para vengar la muerte de Miguel, seria la única manera para hacer justicia.. aunque no tenga sentido sin el Teniente..
Edito: Gracias también a tus palabras Lauraromero.
Que dices, Maranmala, has estado en la ciudad de el Chato, donde vive?? ^^
Pues si yo estoy un poco meláncolica y nostálgica, no puedo evitar sentirme sensible sobre todo cuando entro aqui o en el face, me entra ganas de llorar, por todo que hemos estado compartiendo y opinando sobre Sara-Miguel y el resto de personajes pero sobre todo por los protagonistas.. Sinceramente esta semana va ser la más cruel, trágica, negra para todas nosotras, nos tenemos que animarnos entre nosotras porque yo tengo la moral baja, me basta con mis propios problemas pero esta serie me afecta bastante.
Maranmala yo también no me creo que no salga más, parece una pesadilla para mi, quisiera que fuera un mal sueño de Sara.. Pues seria lo suyo que Sara vuelva ser bandolera más que nunca, para vengar la muerte de Miguel, seria la única manera para hacer justicia.. aunque no tenga sentido sin el Teniente..
Edito: Gracias también a tus palabras Lauraromero.
Que dices, Maranmala, has estado en la ciudad de el Chato, donde vive?? ^^
Comparto parte de tus opiniones, Xisqueta, pero hayy algo con lo que no estoy de acuerdo.
No voy a decirle adiós a Miguel Romero, me niego, aunque ya no salga en la serie. Siempre nos quedarán los resúmenes, los megas, los videos, las fotos y sobre todo, los sueños que despertó en nosotros.
No voy a decirle adiós ni a Miguel, ni a Carles, sólo voy a decir GRACIAS.
No voy a decirle adiós a Miguel Romero, me niego, aunque ya no salga en la serie. Siempre nos quedarán los resúmenes, los megas, los videos, las fotos y sobre todo, los sueños que despertó en nosotros.
No voy a decirle adiós ni a Miguel, ni a Carles, sólo voy a decir GRACIAS.
estamás que claro que no puedo estar más de acuerdo con todas vosotras,lo que aparentemente iba a ser una serie entretenida con sus cosas buenas y sus cosas malas, con una historia de amor preciosa irrepetible,con una pareja innovidable,ilusiones,sueños,interes,entusiasmo,truncados,lo más importante ningun interes de seguir viendo algo queno tiene sentido ni lo va a tener despues.
YO TAMBIEN ME NIEGO A DECIRLE A ADIOS A CARLES (MIGUEL ROMERO) a su personaje que es lo que me a enamorado desde un principio a CARLES no se si lo seguire en otro proyecto,me lo pensaré.
GRACIAS CARLES POR ESTE GRAN PERSONAJE EN BANDOLERA,QUE SERA INSUSTITUIBLE
GRACIAS POR HABER TRUNCADO TANTOS SUEÑOS A TUS SEGUIDORAS Y TANTA TANTA AUDENCIA COMO TENIAS,NO SERA IGUAL SIN TÍ,
YO TAMBIEN ME NIEGO A DECIRLE A ADIOS A CARLES (MIGUEL ROMERO) a su personaje que es lo que me a enamorado desde un principio a CARLES no se si lo seguire en otro proyecto,me lo pensaré.
GRACIAS CARLES POR ESTE GRAN PERSONAJE EN BANDOLERA,QUE SERA INSUSTITUIBLE
GRACIAS POR HABER TRUNCADO TANTOS SUEÑOS A TUS SEGUIDORAS Y TANTA TANTA AUDENCIA COMO TENIAS,NO SERA IGUAL SIN TÍ,
Xisketa el Chato es granaino....... preciosa ciudad...............como no iba a ser el chato andaluz!!!!
FichaRoja si te digo la verdad yo también opino igual que tú (aunque en el titulo de el post ponga adiós, sinceramente me niego que ya no veamos más a miguel romero) es muy dificil aceptar que ya no veamos más despues de estos meses y si solo nos quedará ver los videos, fotos, resumenes, volver a revivir los capitulos.......
Yulan es verdad Bandolera no serà igual sin Carles
maranmala sabia que el Chato era andaluz pero no sabia en que parte, se nota muy bien que es andaluz con su forma de hablar y su arte ...... y preciosa ciudad, me encanta granada, aunque no la he visitado nunca.....
Yulan es verdad Bandolera no serà igual sin Carles
maranmala sabia que el Chato era andaluz pero no sabia en que parte, se nota muy bien que es andaluz con su forma de hablar y su arte ...... y preciosa ciudad, me encanta granada, aunque no la he visitado nunca.....