Foro Bandolera
arma homicida o dardo envenenado
arma homicida o dardo envenenado
Abrecartas de Fernando
El bankinter usa su tarjeta Visa Platino para rajarle la garganta
Colorante artificial y ceniza.....(sms)
Chupetones .....
El cuchillo de mantequilla .......
Caida del Teniente ....cayó sobre uno de los triángulos reflectantes clavándose los tres vértices
El puñal....
Los espolones de las patas de las Galliperez.
Pistola de Fernando
Son tres puñaladas:
Corazón del bbva.......
Higado para trasplante de Olmedo......
Costado Izquierdo de Mendoza para hacerlo martir.....o en plan asesinato en Orient Express...
Tropiezo Teniente...se clavo tres veces las tijeras....descuid de Morales.
Tijeras ...Eugenia Montoro
escena 310 toma 1
mosquetón de Mendoza
Los palillos de dientes infectados de Mendoza
Sable de Olmedo
Pistola de Olmedo
El bankinter usa su tarjeta Visa Platino para rajarle la garganta
Colorante artificial y ceniza.....(sms)
Chupetones .....
El cuchillo de mantequilla .......
Caida del Teniente ....cayó sobre uno de los triángulos reflectantes clavándose los tres vértices
El puñal....
Pistola de Fernando
Son tres puñaladas:
Corazón del bbva.......
Higado para trasplante de Olmedo......
Costado Izquierdo de Mendoza para hacerlo martir.....o en plan asesinato en Orient Express...
Tropiezo Teniente...se clavo tres veces las tijeras....descuid de Morales.
Tijeras ...Eugenia Montoro
escena 310 toma 1
mosquetón de Mendoza
Los palillos de dientes infectados de Mendoza
Sable de Olmedo
Pistola de Olmedo
Ese es otro misterio sin resolver... ¿qué ha sido de las gallipérez?
Solo espero que cuando los secuaces de Tirso Calero (secuaces con mucho cariño) entren a saco con Eugenia y Roberto pueda tomármelo igual.
Ese es otro misterio sin resolver... ¿qué ha sido de las gallipérez?
Solo espero que cuando los secuaces de Tirso Calero (secuaces con mucho cariño) entren a saco con Eugenia y Roberto pueda tomármelo igual.
Que no son puñaladas ni disparos... son los chupetones que le ha hecho la Sita tras la noche de sexo explícito que nos deben y como el pobre teniente no estaba acostumbrado... XDDDD
Roberta me he pasao por vuestro post para animarme y me he puesto de peor humor... :(
Roberta me he pasao por vuestro post para animarme y me he puesto de peor humor... :(
Son tres puñaladas
la del corazon del bbva para robarselo y que asi Sara lo quiera por tener el de miguel
la del higado de Olmedo porque visto lo bien que aguaanto en la epoca de la lagarta a base de pajarete quiere transplantarselo
la del costado izqu. de Mendoza para hacerlo martir , igual que a Cristo o porque es zurdo
en plan Asesinato en el Orient Express
he intentado poner algo para reirme y acabo hacuiendo todo lo contrario
gracias por el post
la del corazon del bbva para robarselo y que asi Sara lo quiera por tener el de miguel
la del higado de Olmedo porque visto lo bien que aguaanto en la epoca de la lagarta a base de pajarete quiere transplantarselo
la del costado izqu. de Mendoza para hacerlo martir , igual que a Cristo o porque es zurdo
en plan Asesinato en el Orient Express
he intentado poner algo para reirme y acabo hacuiendo todo lo contrario
gracias por el post
Se estaba haciendo la manicura, Morales que es un poco desordenado dejó el fusil de cualquier modo y el teniente, al ir a recogerlo, se tropezó y se clavó las tijeras (tres veces)
Otra, otra...
El teniente estaba haciendo su último trabajo como GC, colocaba las señalizaciones de control de alcoholemia cuando cayó sobre uno de los triángulos reflectantes clavándose los tres vértices
El teniente estaba haciendo su último trabajo como GC, colocaba las señalizaciones de control de alcoholemia cuando cayó sobre uno de los triángulos reflectantes clavándose los tres vértices
No hay problema.... y el resto también... es que se me están ocurriendo unas cuantas más...
No se si os habreis dado cuenta pero estoy dejando semejantes perlas para que me contraten como lionista y pasaros información de extrangis...
No se si os habreis dado cuenta pero estoy dejando semejantes perlas para que me contraten como lionista y pasaros información de extrangis...