Foro Bandolera
Homenaje a Miguel Romero (Twitter) - MAÑANA SEGUIMOS!! Nos ...
Homenaje a Miguel Romero (Twitter) - MAÑANA SEGUIMOS!! Nos han copiado!
Lo 1º HOMENAJE PARA EL TENIENTE ROMERO! No para los guionistas ni para Carles ni para nadie más es para EL TENIENTE ROMERO
Como ya se ha hecho publico el proximo martes 20 de Septiembre será el ultimo día que veamos al Teniente Romero y desde http://bandolera.mizonatv.com hemos hecho una peticion para que los hashtag #AdiosRomero y #Bandolera se conviertan en Trending Topic (TT) en Twitter
Os dejo aqui la pagina de Twitter Pagina de twitter para que los que no tengais twitter os hagais una cuenta porque es muy sencillo
Para conseguir que #AdiosRomero y #Bandolera se convierta en TT es muy facil lo unico que hay que hacer es acabar todos los tweets (lo que escribes) con esos dos hashtag
En vez de aqui propongo que comentemos el capitulo en twitter y asi lo podamos conseguir :)
Podeis dejar por aqui vuestras cuentas de twitter para comunicaros mejor y sabes quien es quien
OJALA LO CONSIGAMOS!!
Vuelvo a abrir este post porque no se porque lo han cerrado y como no e venido desde esta mañana no se que a pasado, si alguien me lo explica :)
Twitter:
@Bandoleratv - Tvpasion y Raulymarta
@Amaiabandolera - Killo
@MariaSilvania20 - Silvania20
@Maria_trombon - merijo
@NoeLiia_Ct - NoeLiia93
@meawmeaws -meawmeaws
@sandrii97 - sena97
@fernandez_tani - telenovelista
@xisketa7 - xisketa
@elena2441977 - elena2441977
esto es un complot nos kieren undir chicas .jajaja
bueno mi twitter recien abierto especialmente para la ocasion ya que carecia de tener cuentas en twitter es :
@Amaiabandolera
bueno mi twitter recien abierto especialmente para la ocasion ya que carecia de tener cuentas en twitter es :
@Amaiabandolera
Os voy a ir añadiendo en el mensaje principal para que asi sepais quien es quien y cuando comenteis el capitulo en twitter sea más facil comunicaros :)
Yo ya lo puse en el post anterior, mi twitter es:
MariaSilvania20
Tenemos que enseñarles lo que queremos a Miguel Romero!!
MariaSilvania20
Tenemos que enseñarles lo que queremos a Miguel Romero!!
Hola! Te lo he dejado en un mensaje en el facebook, pero bueno te lo dejo aqui tambien el mio es: @NoeLiia_Ct
hola!yo no veo bandolera pero mas o menos me entero,y quiero que sepais que me da mucha pena que se muera Miguel asi qeu ese dia contad conmigo para hacer un TT
¿Qué ha pasado con el anterior post?
Yo no podré en tiempo real pero dejaré twitt en cuanto vuelva
@meawmeaws
Yo no podré en tiempo real pero dejaré twitt en cuanto vuelva
@meawmeaws
Cheche, solo tienes que escribir un mensaje de no más de 165 caracteres en la ventanita de que está pasando y darle a la tecla intro.
CHECHE mira te explico un poco... Twittear es lo que escribes, cuando entras a twitter hay un apartado que pone ¿Que esta pasando? y hay escribes lo que quieras y le das a Tweet pues es muy facil todo lo que escribas lo tienes que acabar con #AdiosRomero y #Bandolera con los "#" vale?
Si todo el mundo o bastante gente esta en ese momento escribiendo eso nos conviertiremos en Trendin Topic es decir TT eso aparece en el lado derecho qeu pone Temas del momento
Más o menos se entiende lo que hay que hacer? En vez de aqui en el foro todas a comentar el capitulo en twitter acabando con #AdiosRomero y #Bandolera
Si todo el mundo o bastante gente esta en ese momento escribiendo eso nos conviertiremos en Trendin Topic es decir TT eso aparece en el lado derecho qeu pone Temas del momento
Más o menos se entiende lo que hay que hacer? En vez de aqui en el foro todas a comentar el capitulo en twitter acabando con #AdiosRomero y #Bandolera
Venga chic@s a ver si lo conseguimos, haceros una cuentecita y petardeáis con ella un rato. Si es de los temas más twiteados puede que llegue a los medios. En mi agencia de noticias no veas que partido se le saca a los Trending Topic del Twitter. Muchas veces se sacan noticias. Mostrad vuestra indignación y despediros del teniente.
Por cierto si no somos muchas vamos a tener que retroalimentarnos retwiteandonos los unos a los otros... en cuanto este en el top ten es coser y cantar porque los que no saben de que va sentirán curiosidad.
La penita es que yo hasta la noche no voy a poder ayudar.
Por cierto si no somos muchas vamos a tener que retroalimentarnos retwiteandonos los unos a los otros... en cuanto este en el top ten es coser y cantar porque los que no saben de que va sentirán curiosidad.
La penita es que yo hasta la noche no voy a poder ayudar.