Foro Bandolera
¿De verdad vais a dejar el foro?
¿De verdad vais a dejar el foro?
Hay algunas que ya se han despedido. Yo no suelo escribir y aunque no voy a seguir viendo la serie entrare en el foro porque cuando tube problemas familiares el unico lugar en el que estaba bien era aqui para mi vosotras ya sois como mi familia y me daria mucha pena tener que despedirme de vosotras y encima yo no puedo ir a la quedada.
Apoyo todas y cada una de tus palabras!! No dejemos el foro... Nos han quitado a Miguel, la serie y la esperanza... no dejemos que nos quiten también el foro, esto es nuestro y somos el foro que más unión tiene, al menos para mi y la verdad es que no sé que sería de mi sin vosotras!!
Yo soy de las q escriben poco aunque estos días, como estoy de vacaciones,
( q por cierto vayas vacaciones me están dando ), escribo un poco mas, pero yo
ya lo he dicho en otro post, q aunque ya no vea esta nueva Bandolera, voy a seguir
entrando en este foro, pq para mi lo mas importante de esta serie a sido siempre el
foro, sois como de mi familia, y además con muchas ganas de veros el dia 22-O.
( q por cierto vayas vacaciones me están dando ), escribo un poco mas, pero yo
ya lo he dicho en otro post, q aunque ya no vea esta nueva Bandolera, voy a seguir
entrando en este foro, pq para mi lo mas importante de esta serie a sido siempre el
foro, sois como de mi familia, y además con muchas ganas de veros el dia 22-O.
Pero os váis ya! o váis a esperar al martes!
a mí es que toda esta tragedia me pilla de vacaciones... y el 26 cuando vuelva no quiero ver una estampida... qué pena!!
a mí es que toda esta tragedia me pilla de vacaciones... y el 26 cuando vuelva no quiero ver una estampida... qué pena!!
yo no pretendo dejar ni de ver la serie ni de comentar en este foro miguel muere pero no todos se mueren
Yo tambien soy de las que escribe poco ya que escribis mucho y yo apenas tengo tiempo de leer todos vuestros comentarios... aun asi siempre q estoy aburrida y no tengo nada q hacer me paso por aqui y me entretengo.
Por eso Yo no pienso dejar de entrar en el foro PERO TAMPOCO PIENDO EN DEJAR DE VER LA SERIE ya que aunque me duela muchisimo la muerte de MIGUEL yo no veo la serie unicamente por el, y aunque en principio las nuevas tramas no me llaman mucho la atencion, hay q darles una oportunidad.. quien sabe y me gusten mas q las que a abido asta ahora
Por eso Yo no pienso dejar de entrar en el foro PERO TAMPOCO PIENDO EN DEJAR DE VER LA SERIE ya que aunque me duela muchisimo la muerte de MIGUEL yo no veo la serie unicamente por el, y aunque en principio las nuevas tramas no me llaman mucho la atencion, hay q darles una oportunidad.. quien sabe y me gusten mas q las que a abido asta ahora
Yo no voy a dejar el foro,vamos, ni de coña. La serie casi ni la veo hace tiempo, problemas de curro, sólo veo los momentos que me interesan o las escenas que recomendáis en el foro. Supongo que seguiré haciendo lo mismo, o viendo menos cosas aún que ahora, pero el foro no lo dejo, ni por todo el oro del mundo.
Vamos, ni pensarlo, con lo bien que yo me lo paso aquí.
Vamos, ni pensarlo, con lo bien que yo me lo paso aquí.