Foro Bandolera
Me equivoqué
Me equivoqué
Pues eso es lo que he hecho todos estos días...EQUIVOCARME, pensando que había "algo más" detrás de la muerte de Miguel : un final abierto, una muerte más currada... pero mis ilusiones caen en saco roto, y me doy cuenta que si la muerte de Miguel no fuera como la que muestran en esa HORRIBLE cortinilla, la serie estaría acabada y sin sentido; pero a la Srta. Reeves hay que darle un motivo para seguir adelante verdad? Pues es una pena, sí, es una pena que esto acabe así, que se juegue con las ilusiones y el "buen ratito" que echábamos todas las tardes...un millón de personas!.
Es injusto, el arrojo que "por fin" ha mostrado el teniente estos ultimos capítulos, el amor incondicional de Sara, el enamoramiento de El Chato... cuando se pedía a gritos hace no sé cuánto tiempo...9 meses??
Siento haber pecado de ilusa, optimista y prudente y lo reconozco.
Y mi último mensaje va para tí , Shapiro, aunque con mucho más respeto que el que tus compañeros y tú habéis mostrado hacia nosotras: me parece bien que queráis seguir trabajando, ( y más tal como esta la situación en este país ), pero tratarnos de esta manera no es lo más inteligente y me doy cuenta que el día que escribiste un mensaje agradeciendo nuestro apoyo, que sin nosotras esta serie no hubiese seguido adelante a pesar de los desplantes de la cadena, te acuerdas? pues no era SINCERO, y a mí, la gente HIPÓCRITA no me gusta.
Y aquí termino, porque si no, me llevan los demonios!.....
Es injusto, el arrojo que "por fin" ha mostrado el teniente estos ultimos capítulos, el amor incondicional de Sara, el enamoramiento de El Chato... cuando se pedía a gritos hace no sé cuánto tiempo...9 meses??
Siento haber pecado de ilusa, optimista y prudente y lo reconozco.
Y mi último mensaje va para tí , Shapiro, aunque con mucho más respeto que el que tus compañeros y tú habéis mostrado hacia nosotras: me parece bien que queráis seguir trabajando, ( y más tal como esta la situación en este país ), pero tratarnos de esta manera no es lo más inteligente y me doy cuenta que el día que escribiste un mensaje agradeciendo nuestro apoyo, que sin nosotras esta serie no hubiese seguido adelante a pesar de los desplantes de la cadena, te acuerdas? pues no era SINCERO, y a mí, la gente HIPÓCRITA no me gusta.
Y aquí termino, porque si no, me llevan los demonios!.....