Notificaciones
Bandolera siempre parece que si pero es no

Foro Bandolera

ameliamarcos
16/09/2011 10:18
Bandolera es una serie distinta porque cuando parece que si pero es no.
La boda parecia que si que el 4 de julio era nueva etapa,pues no,no hubo boda,y no fue nueva etapa.
Cuando la descubre de bandolera parecia que era más guardia civil que enamorado,que la detenia,pues no.No la detiene sino además renuncia a ser guardia civil y se prometen marcharse juntos para ser felices en otro lugar.
Pues parecia que se iban y se estaban despidiendo de todos,pues no,no se marchas.
A Carranza nos dijerón que lo habian matado y que estaba muerto,pues no volvio amnesico pero volvio.
Ahora le toca el turno a Miguel nos muestran sus heridas,su entierro,pues no no me lo creo....porque si estuviera muerto el personaje,no tendria sentido la colaboración especial en la cabecera de la segunda temporada,no sé cómo pero Miguel volverá.
merry1991
16/09/2011 10:20
¿te doy el parte de la defunción?
causas de la muerte: joder y reirse de la audiencia
simplemente no te hagas falsas ilusiones
Silvania20
16/09/2011 10:23
Ojalá tengas razón y Miguel vuelva, se que la serie se llama bandolera pero sin Miguel o sin sara no seria lo mismo... Ya veremos si vuelve o no, después de la muerte de Miguel si sigue en lo de colaboración especial volverá es cuestión de tiempo...
ameliamarcos
16/09/2011 10:30
Hay mucho drama pero hay detalles que no están cómo por ejemplo cuando muere un guardia civil ,la bandera cubre su feretro,...y no hay guardias civiles rindiendole sus ultimos honores,......no ha dado tiempo a que comandancia conteste a Miguel y su baja efectiva del cuerpo no se ha producido.
Nos han dado demasiado detalles dramáticos y con toda la trayectoria del personaje es inimaginable pensar que un verdadero amor te haga renunciar a tus principios a tus ideales.
Colaboración especial,es la respuesta que busco .....dónde y cómo no lo se?
ameliamarcos
16/09/2011 10:42
En la entrevista a Bandoleramizonatv,le enviamos preguntas,una pregunta era esta:
¿Si te pondrías en el lugar de Sara, dejarías un sueño como el de ser Bandolera y luchar por lo que crees justo por un amor como el del Teniente Romero?
No es un gran amor si hay que renunciar a una misma, a sus sueños.
Si le damos la vuelta,Y nos preguntamos a nosotras:Sería un gran amor si Miguel tiene que renunciar a ser guardia civil,por el amor de Sara?Yo creo que no,porque si es un gran amor te acepta tal cual eres.....la colaboración especial me deja la puerta abierta para soñar
Higea
16/09/2011 11:29
Ameliamarcos, ojalá sea como tu dices!!! Me encantaría que le diesen una vuelta de tuerca y ese desenlace que va a pasar, no ocurriese, sino que fuese una horrible pesadilla y que la desaparición de Miguel, que ya es un hecho, fuese otra que nos dejase un agradable sabor de boca. A veces pienso que podría ser así, esta noche he dormido fatal a causa de todo este tinglado y eso no puede ser.

Repito ojalá sea como tu dices y pudiésemos tener una esperanza, pero viendo como se la han gastado todo este tiempo los guionistas, que han tirado por los suelos todas nuestras ilusiones...pues me temo lo peor.
lauraromero
16/09/2011 11:35
Como puede quedar ninguna duda, nunca habian puesto una cortinilla un jueves en el primer time, durante una de sus serie de mayor audiencia juvenil EL BARCO, dicen claramente Miguel se despide PARA SIEMPRE, muestran con todo detalle su cuerpo con los navajazos, uno en el corazón, cmo puede resucitar de eso, en este caso ES LO QUE PARECE, ESTA MUERTO Y BIEN MUERTO.
meawmeaw
16/09/2011 13:13
No es por fastidiar ilusiones pero o es un sueño de Mantecao... o de Resines o estamos jodidas sin Miguel forever and ever... :P ( ya es que me río de to)
cerecilla
16/09/2011 13:21
Jajaja meawmeaw, si Belén Rueda "resucitó", Miguel Romero también puede.
Xavier28
16/09/2011 13:52
A soñar tenemos derecho.
La cabecera nos da el derecho de soñar.....me pregunto que grabarón primero el capitulo fatidico o la cabecera?
Wilwarin
16/09/2011 14:28
Si Miguel no ha muerto, que nos avisen desde ya cuando vuelve, para volver a ver a la serie entonces, porque yo no sigo haciendo el paripé de ver una serie que no me gusta y en la que nos han estado tomando por tontas.

O la nueva Bandolera se convierte en el ataque de los muertos vivientes, o me parece a mí que a Miguel ya no lo vemos más.
#11 istar
istar
16/09/2011 14:54
Bandolera es lo que pudo ser y no ha sido.
Me ha decepcionado totalmente, aunque ya se veía venir desde el 4 de julio.