Foro Bandolera
Creeis que Eugenia esta embarazada?
Creeis que Eugenia esta embarazada?
No es que lo creamos es que, como dice anfrjaun lo está, porque ya lo confirmó Sara Rivero en el videoencuentro.
Si lo esta por eso no quiere aceptar la realidad y quiere seguir con Roberto por el bienestar y el futuro de su primer hijo.
Disculpas, aceptar la realidad es lo que hace Roberto, no lo que hace ella.
Que la unión entre hermanos muchas veces da niños enfermos, es ciencia pura y dura y ella ni se lo plantea, basta con leer un poco sobre la cantidad de enfermedades entre las familias reales porque están todos emparentados y eso que no llegaban a ser lazos tan cercanos como hermanos.
Que la unión entre hermanos muchas veces da niños enfermos, es ciencia pura y dura y ella ni se lo plantea, basta con leer un poco sobre la cantidad de enfermedades entre las familias reales porque están todos emparentados y eso que no llegaban a ser lazos tan cercanos como hermanos.
SI que lo está lo dijo ella en el videoencuentro!!!
En cuanto a las enfermedades de transmisión recesiva o por cosanguinidad, que es cierto que las hay mayor probabilidad de padecerlas si tienes algún grado de parentesco.También hay enfermedades raras teratogenicas que no guardan relación con el parentesco y si te toca la china te tocó.
En la realez Europea creo que la más se transmitio fue la hemofilia y las ateraciones de la coagulación de la sangre.
Intivin yo no coincido con tu opinión para mi no se han educado como hermanos , y ella no lo ve a el como tal y nunca lo verá!!!El si ve que aunque la ame son hermanos aunque no se han criado como tales.
UN SALUDO!!
PD:YO QUIERO NIÑA!!!
En cuanto a las enfermedades de transmisión recesiva o por cosanguinidad, que es cierto que las hay mayor probabilidad de padecerlas si tienes algún grado de parentesco.También hay enfermedades raras teratogenicas que no guardan relación con el parentesco y si te toca la china te tocó.
En la realez Europea creo que la más se transmitio fue la hemofilia y las ateraciones de la coagulación de la sangre.
Intivin yo no coincido con tu opinión para mi no se han educado como hermanos , y ella no lo ve a el como tal y nunca lo verá!!!El si ve que aunque la ame son hermanos aunque no se han criado como tales.
UN SALUDO!!
PD:YO QUIERO NIÑA!!!
So ojala sea una niña ya que no hemos podremos tener a la niña rubita de Miguel y Sara que tengamos una morenita de Roberto y Eugenia.Ojala y acaben juntos,se lo merecen por todo lo que estan pasando.
Si ojala sea una niña ya que no hemos podremos tener a la niña rubita de Miguel y Sara que tengamos una morenita de Roberto y Eugenia.Ojala y acaben juntos,se lo merecen por todo lo que estan pasando.
yo creo que no lo esta que lo del embarazo esta en su imaginación o es un embarazo psicológico y en el caso de que este embarazada me da que ella y roberto no son hermanos osea que el montoro no es el madre de eujenia y alvaro.
riberas Eugenia SÍ está embarazada. No le deis más vueltas porque si lo está. Ya lo confirmó Sara Rivero en el videoencuentro y mejor que ella no lo va a saber nadie. Así que SÍ lo está, no es su imaginación, lo está y punto!
Tranquila fermariamil.... tampoco hay que ponerse así, igual no ha visto el videoencuentro. Aunque con todas las trolas que nos están metiendo últimamente tampoco hay que creerse nada.