Foro Bandolera
Ánimo a todas!!
Ánimo a todas!!
La inminente muerte del Teniente Romero nos tiene a todas de bajón. Ha sido una noticia muy fuerte e inamovible ya que esa decisión ya está tomada, escrita y grabada. Yo fui una de las “ilusas” que creía que aún había un rayo de esperanza para esa trama innecesaria, y debo decir que aún sigo siendo esa ilusa, no es que deba, sino que quiero serlo. Me niego a pensar que son capaces de pasar por alto tantas voces que se han alzado en las dos últimas semanas, tantas voces reclamando ese final que al principio nos prometieron. Sé que es una tontería seguir creyendo que algo como que dejarán esa pequeña ventana abierta y devolvernos ese merecido final, pero si no lo creo ¿qué me queda? Nos han arrebatado todo, nuestro final, nuestra VERDADERA BANDOLERA, al Teniente, absolutamente todo. Pero la esperanza no, debemos creer que al final si se hará justicia, el que la sigue la consigue ¿no? Pues yo he tomado la decisión de seguirla y correr detrás de ese final feliz hasta que n pueda entrar aire en mis pulmones, hasta que me duelan los gemelos de tanto correr, pero lo voy a hacer, nos lo merecemos y eso deben de respetarlo.
Aunque esté enfadada con la decisión que han tomado, quiero darles las gracias. Gracias por darnos bandolera, gracias Carles por hacernos disfrutar de Miguel, gracias Marta por enseñarnos con tu personaje como todas las mujeres queremos ser, decididas, con arrestos para hacer lo que haga falta, gracias guionistas por escribir una historia maravillosa que no solo nos ha enseñado muchas cosas, sino que también me ha permitido conocer a personas fantásticas con las que hablar, bromear y reírme, pero lo más importante gracias a todos los que han colaborado porque nos han permitido llorar, reír, y suspirar al lado de una de las mejores parejas televisivas que conozco. Felicidades a todos los que han trabajado en este proyecto, que se han ganado un hueco en mi corazón y creo que en muchos corazones más.
A vosotr@s, quó os voy a decir… ANIMO!! Que detrás de las nubes el cielo es siempre azul, mientras que tengamos esperanza, todo es posible.
Aunque esté enfadada con la decisión que han tomado, quiero darles las gracias. Gracias por darnos bandolera, gracias Carles por hacernos disfrutar de Miguel, gracias Marta por enseñarnos con tu personaje como todas las mujeres queremos ser, decididas, con arrestos para hacer lo que haga falta, gracias guionistas por escribir una historia maravillosa que no solo nos ha enseñado muchas cosas, sino que también me ha permitido conocer a personas fantásticas con las que hablar, bromear y reírme, pero lo más importante gracias a todos los que han colaborado porque nos han permitido llorar, reír, y suspirar al lado de una de las mejores parejas televisivas que conozco. Felicidades a todos los que han trabajado en este proyecto, que se han ganado un hueco en mi corazón y creo que en muchos corazones más.
A vosotr@s, quó os voy a decir… ANIMO!! Que detrás de las nubes el cielo es siempre azul, mientras que tengamos esperanza, todo es posible.
SILVANIA, quieres animar el patio?! sigue con tu historia jijiji.... ya sé, estoy barriendo pa mi, es q total los de diagonal barren pa ellos... pues yo barro pa mi!! jajajajaja