Notificaciones
NO nos vamos a ir SIN MARCAR EL RECORD!

Foro Bandolera

AntenaBandolera
13/09/2011 22:25
Vale, todas estamos decepcionadas con los guionistas, aunque siempre lo hemos estado.
Y por eso cuando el teniente se nos muera, no veremos la serie la mas de la mitad de la audiencia, y ya veremos cuantas se van del foro, pero, nos vamos a ir sin conseguir que el foro de bandolera en formulatv no consiga ser el primero con mas posts y mensajes??
NOOOOOO!
Asi que, hasta el 20-S todas unidas y hasta el primer puesto!!!!!!!!!!
anfrjaun
13/09/2011 22:30
Difícil superar al Internado en 6 días... Como mucho el 2º o el 3º.
AntenaBandolera
13/09/2011 22:37
Estamos los terceros, tampoco cuesta muxo!
x lo menos superar los mensajes, aunqe no sean el numero de posts
anfrjaun
13/09/2011 22:43
¿Y cuánto nos queda para ser 2º? Pero no pongamos mensajes tontos eh XD.
raulymarta
13/09/2011 22:45
cómo vamos a superar el del internado??? creo que es imposible

de todas formas, yo no me voy y hay más gente que va a seguir por el foro
anfrjaun
13/09/2011 22:47
Yo seguiré viendo la serie (quiero saber que pasa con el embarazo de Eugenia que para mi es psicológico) hasta el final.
CHECHE
13/09/2011 23:00
Yo soy Saramiguelista y tampoco me voy....seguire en el foro y viendo la serie....hasta que me aburra (me va a costar mucho no ver a Miguel)....lo que no me gusta es que emparejen al banquero con Sara....espeo que no....y tampoco me gusta el que se están Cargando a otra de las parejas emblemáticas de la serie...Roberto y Eugenia...la historia está tomando tintes subrealistas...

Y creo que hay que seguir en el foro para demostrar que a pesar de todo este es uno de los foros mas "majos" de todos...con muy buen rollo y buena educación....me encanta y me encanta segurir en contacto con mis ciberamigas....Gracias a todas por los buenos ratos que me haceis pasar
istar
13/09/2011 23:11
¿Qué sería de mi sin el foro una vez que deje de ver la serie?
De no haber sabido de su existencia, ahora estaría dándome cabezadas contra la pared y sin embargo este trauma bandoleril lo estoy sobrellevando gracias al foro, así que aquí seguiré, despotricando a los guionistas, a diagonal tv, a antena 3, al banquero y a la madre que lo parió si y a seguir recordando a nuestro teniente, que en gloria estará pronto si
Campanillanj
13/09/2011 23:14
Pues yo, dependiendo del final que le den a Miguel dejo el foro. Por supuesto, la serie la dejo también
lauraromero
13/09/2011 23:15
No creo que el foro se cierre, hay muchas robertistas para mantenerlo, a ellas de momento no las han decepcionado, seguro que se llevan una alegria, por lo menos Roberto tiene que acabar bien
#10 larih
larih
14/09/2011 00:26
Yo me ire del foro cuando sea la ultima que quede aqui
mientras esteis ahi yo al pie del cañon
voy a seguir viendo Bandolera
espero no pasarlo muy mal porque espero que no nos lien a Sara con NADIE
no va a ser igual
por supuesto
ni por asomo
pero intentare disfrutar de lo que me guste
y vere los videos y los resumenes cuantas veces quiera
#11 Bando
Bando
14/09/2011 00:40
Yo me pasaré por el foro de vez en cuando para leeros, como he estado haciendo hasta ahora, pero la serie tengo MUY CLARO que no la voy a ver...no tiene ningún sentido, no me gusta sin la parejita!!!