Foro Bandolera
20-S... día de luto nacional
20-S... día de luto nacional
Chicas, Shapiro ha hablado, y solo ha dicho las letras 20-S. Ya me temo lo peor, y solo nos qeda una semana.
Yo no podré verlo. Es superior a mi. Nunca podré ver ese entierro ( tan cutre...) ni pensar que en ese ataud está nuestro teniente.
Yo sólo puedo decir... nada no puedodecir nada cuando lo vea me lo creeré , mientras negación de la realidad porque sigue sin cuadrarme algo.
No lo veré, el lunes me voy de vacaciones una semana a Portugal... aynss será mejor así!!!
os leeré a ratitos si puedo... aunque quizás sea mejor dejar para la vuelta el desenlace de toda esta locura...
yo no sé si finalmente muere o no... pero nosotras desde el foro llevamos matándole 2 semanas jejejeje .... por dios!
os leeré a ratitos si puedo... aunque quizás sea mejor dejar para la vuelta el desenlace de toda esta locura...
yo no sé si finalmente muere o no... pero nosotras desde el foro llevamos matándole 2 semanas jejejeje .... por dios!
yo tampoco me creo nada hasta el dia en que pase lo que tenga que pasar, paso de todo lo que se comente referente a la muerte de miguel, que llevo 15 dias callada y ya estoy muy arta
Yo estoy cansada ya de todo esto, de pasarlo mal, de teorizar, de matar al tte, de resucitarlo, de convertirlo en fantasma, de encarcelarlo..... de todo..
sólo quiero saber lo que pasa en realidad y ya pondré yo mi cartel de FIN a bandolera donde no me haga daño...
sólo quiero saber lo que pasa en realidad y ya pondré yo mi cartel de FIN a bandolera donde no me haga daño...
Hasta hace poquito Shapiro siempre ha intentado entrar cuando se le ha pedido para que arrojase luz.
Luz ................mucha luz que digamos, no nos arrojaba, si no más bien lo contrario, pero hay que decir que siempre ha entrado y de alguna manera nos "ha complacido" (aunque yo nunca la/le he invocado, la verdad).
Con esto quiero decir que tampoco nos ensañemos con el/ella porque no creo que después de tantos meses lo haga por joder, aunque nos joda que entre para decirnos una fecha clave (para lo que sea, pero clave).
Yo no estoy enfadada, ME ES INDIFERENTE, pero le agradezco la deferencia mostrada en estos meses, la verdad (y, repito, yo nunca solicité "sus servicios").
Luz ................mucha luz que digamos, no nos arrojaba, si no más bien lo contrario, pero hay que decir que siempre ha entrado y de alguna manera nos "ha complacido" (aunque yo nunca la/le he invocado, la verdad).
Con esto quiero decir que tampoco nos ensañemos con el/ella porque no creo que después de tantos meses lo haga por joder, aunque nos joda que entre para decirnos una fecha clave (para lo que sea, pero clave).
Yo no estoy enfadada, ME ES INDIFERENTE, pero le agradezco la deferencia mostrada en estos meses, la verdad (y, repito, yo nunca solicité "sus servicios").
Pero el pav@ est@ no iba a darle a la tecla MAS! que carajo hace! vamos es pa cogerlo y machacarlo con la tarde tan buena que estaba pasando en el face con enterragado y tiene que venir est@ SUBNORMAL! a estropearlo
Po nada que el Martes nos deja VIUDAS! que mal lo voy a pasar, creo que no lo voy a poder ver ni soportar
Ahora solo me queda decir...
NO AL BANQUINTER
Po nada que el Martes nos deja VIUDAS! que mal lo voy a pasar, creo que no lo voy a poder ver ni soportar
Ahora solo me queda decir...
NO AL BANQUINTER
no os parece que os estais pasando con shapiro?..........nos ha adelantado el dia que va a ser ....y ya lo sabiamos chicas , no es ninguna novedad..........y no creo que haya que faltarle el respeto , no os paseis, yo tambien me indigne en su dia y lo sigo.....pero no por eso hay que ponerse asi...anda por favor no sigais que los insultos ya es lo ultimo en este foro.............me estoy deprimiendo de oiros de verdad.........
Mejor saberlo ya, mañana saldremos de dudas definitivamente y el 20-N será el último día en que vea Bandolera. Fue bonito mientras duró.
Fezmarta tiene razón, shapiro hace un buen trabajo dándonos pequeños avances, como la muerte de Martina. Además da gusto ver a alguien que no se inventa que tiene contactos dando falsos spoilers.
Bueno chicass, realmente el viernes pasado le pusisteis algunas a Sara Romero Reeves a caldo, porque nos daba información sobre la serie y no le creisteis del todo... pues bien la semana pasada dijo que faltaban dos semanas para la desaparición del teniente y según lo confirmado por Shapiro, es lo que le queda al teniente......
Fue muy estupido meterse con Sara y con Shapiro porque ahora ya no nos van a contar lo que pasa y esta claro que shapiro y Sara Romero reeves lo saben...
Fue muy estupido meterse con Sara y con Shapiro porque ahora ya no nos van a contar lo que pasa y esta claro que shapiro y Sara Romero reeves lo saben...