Foro Bandolera
Cambio de cabecera en antena3 - Miguel y Sara
Cambio de cabecera en antena3 - Miguel y Sara
No sé si lo habéis comentado o no. Pero como curiosidad, han cambiado la foto de cabecera en la web de antena 3 ahora está esta:
!Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía! Ojiplática me he quedado con esto. !es cierto! Yo me estoy volviendo tarumba perdidita... ¿Cómo se come esto? ¿Qué significa?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjja, ¿cómooooooooooooooooooooo?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjja, ¿cómooooooooooooooooooooo?
Esa escena no ha salido todavía. !al menos yo no la he visto!
Pocas pistas da: cama king size; modelito quitapenas camisón de la sita y el torso del teniente.
Pero vamos, que se lo están pasando bomba y no quiero ni imaginarme cómo puede acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no entiendo nada, nada de nada. ¿Por qué Dios! ¿Por qué me tuve que fijar en esta serie, con lo agustito que estaba yo ignorante de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? y todo por mi hermana..... !Hay hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pocas pistas da: cama king size; modelito quitapenas camisón de la sita y el torso del teniente.
Pero vamos, que se lo están pasando bomba y no quiero ni imaginarme cómo puede acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no entiendo nada, nada de nada. ¿Por qué Dios! ¿Por qué me tuve que fijar en esta serie, con lo agustito que estaba yo ignorante de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? y todo por mi hermana..... !Hay hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Puede ser el amanecer de esta que nos han dejado hoy
por que sara lleva el mismo camison de la escena de hoy no?
por que sara lleva el mismo camison de la escena de hoy no?
Quiero ser optimista, lo mismo no nos matan a nuestro teniente y nos dan el final feliz que todas deseamos desde el principio!! OJALÁ!!!
UN VOTO DE CONFIANZA!!
UN VOTO DE CONFIANZA!!
Yo pensaba que sí que había salido esta, últimamente me parecen todas iguales las de la habitación de Sara. Me gustaban más las de los tiempos de la posada.
A mí ya es que, de cuando será la foto casi me da igual..... Lo que más me sorprende, llegados a esta semana que pensamos será la final de la final, que cambien por fín la dichosa cabecera, (que manda nariceds) y pongan esta foto tan increíblemente alegre y positiva. Si se comenta que good bye, ¿Nos van a dejar esa cabecera hasta el resto de bandolera, para que suframos por el pasado? De verdad, yo sólo sé, que no sé nada.
La foto es preciosa!! Y él parece mas protagonista que ella!!! Ahora van y lo tratan como lo que es, el protagonista de la serie?? Bueno, mas vale tarde que nunca!
La escena aun no la hemos visto, pero tiene buena pinta.
La escena aun no la hemos visto, pero tiene buena pinta.
Yo solo se , que no se nada,lo matan?????? la próxima semana y ponen la foto???????????????
O estamos jugando a ¿quíen hace la tonteria más grande?
O lo que han estado haciendo es jugar con nosotr@s , y la verdad que les hemos echo el juego perfectamente, hemos envestido cada vez que nos han puesto el capote,,que ya les gustaria a muchos toreros
O este va a ser tonto el último!!!!
Me sigo declarando ilusa y como alguien dijo : si luego no es para tanto eso que llevais.
Pues yo ya no quiero llevar más,solo me queda decir LULA, LULA,.......
Una ilusa
O estamos jugando a ¿quíen hace la tonteria más grande?
O lo que han estado haciendo es jugar con nosotr@s , y la verdad que les hemos echo el juego perfectamente, hemos envestido cada vez que nos han puesto el capote,,que ya les gustaria a muchos toreros
O este va a ser tonto el último!!!!
Me sigo declarando ilusa y como alguien dijo : si luego no es para tanto eso que llevais.
Pues yo ya no quiero llevar más,solo me queda decir LULA, LULA,.......
Una ilusa
No me fio un pelo....me parece que, para variar, están jugando con nosotras
O será otro becario que estará jugando con las imágenes que se pueden poner en la cabecera y que ha dicho "mira, ahora voy a meter esta"
O será otro becario que estará jugando con las imágenes que se pueden poner en la cabecera y que ha dicho "mira, ahora voy a meter esta"
chicas que al final puede ser que no lo maten................que se vaya ..........se afeite patillas y bigote.................grabe nuevo proyecto y.......................vuelva renovao y con mas ganas que nunca.....................habra pactao eso???
sino a que santo viene esto ahora??? nos ponen la foto para que le guardemos ausencia¿¿¿ujajajjajajaja
que intriga.......................nos tienen en ascuas................
sino a que santo viene esto ahora??? nos ponen la foto para que le guardemos ausencia¿¿¿ujajajjajajaja
que intriga.......................nos tienen en ascuas................
Jajajaja, esto es de coña, 9 meses de serie, un montón de tiempo viéndole la cara a la Lola y ahora que se nos muere el tte, van y nos ponen esta pedazo de foto. Pues no lo entiendo.
Pero por mi que la dejen mucho tiempo, que cuando entre en el modo salón para ver los momentos por lo menos me alegraré la vista.
Esa escena aún no ha salido, eso seguro, sino ya estaría colgada por algún post del foro, que de sus escenas lo capturamos todo, jeje
Pero por mi que la dejen mucho tiempo, que cuando entre en el modo salón para ver los momentos por lo menos me alegraré la vista.
Esa escena aún no ha salido, eso seguro, sino ya estaría colgada por algún post del foro, que de sus escenas lo capturamos todo, jeje
Yo, visto lo visto...................... no me hago ilusiones de nada, de nada, de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy totalmente despistada desde el 5S; con el mensaje de saphiro y toda la pesca. Aquí nadie ha confirmado nada, ni han dicho nada... todo es con terceras y cuartas de entendederas.. así que yo voy a seguir pensando que bye, bye... porque a mí esto no me cuadra para nada de nada.
¿O noooo? jajajajajajajajajajjajaja. Ya no sé ni lo que pensar....... parezco que deshojo una margarita.
¿O noooo? jajajajajajajajajajjajaja. Ya no sé ni lo que pensar....... parezco que deshojo una margarita.
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sera la continuacion de hoy digo yo, que se han quedado en la camita los dos juntitos y no han terminado jajaja........... nos van a matar antes que al teniente XD
y si jugamos al parchis, en vez............. de ver bandolera, no seria lo mejor para nosotras, nenas
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AHORA SI QUE YO TAMPOCO ME CREO NADA
y si jugamos al parchis, en vez............. de ver bandolera, no seria lo mejor para nosotras, nenas
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AHORA SI QUE YO TAMPOCO ME CREO NADA