Notificaciones
Preparad@s, list@s....¡¡Opaaa!!

Foro Bandolera

Hilandofino
13/09/2011 02:12
Al hilo de una conversación privada con Allana se sugirió la idea de abrir post para hacer una OPA HOSTIL al Bankinter que se nos quiere camelar a la sita, como diría el entrañable Rafalín. Pero buscando su definición en el wikipedia me di cuenta que sería un error plantear dicha acción.

La OPA tiene lugar cuando una persona (oferente), pretende adquirir acciones (u otros valores que puedan dar derecho a suscripción o adquisición de éstas) de una sociedad (sociedad afectada), cuyo capital esté en todo o en parte admitido a negociación en bolsa de valores, para de esta forma llegar a alcanzar, junto con la que ya se posea, en su caso, una participación significativa en el capital con derecho de voto de la sociedad.

Una OPA puede ser amistosa u hostil. Se considera una OPA amistosa aquella que está aprobada por la cúpula directiva de la sociedad afectada. Una OPA hostil es, por el contrario, aquella que no goza de dicha aprobación

Si leéis con detenimiento coincidiréis conmigo en que la audiencia en general y este foro en particular son los valores o acciones que un oferente(llámese lionistas colándonos el calzador Velasco) intenta adquirir sin la aprobación de la sociedad afectada. Hablando en plata, que la Opa Hostil nos la han hecho a nosotr@s.sisi

Peroooo....hay más opas en el mundo, jejeje, En el mundo griego para ser exactos. Fijarse bien.

Durante nueve meses hemos teorizado y elucubrado de lo lindo sobre lo que pudo, puede y podría pasarle a los personajes de Arazana City. Gritemos al igual que los griegos en celebración...Oooopaaaa!!!, que en castellano viene a ser ¡¡¡Vámonos que nos vamos!!! e imaginemos cómo se la va pegar el Bankinter, esa burda copia del teniente, cuando intente trajinarse a Saritísima. Afirmo que...

" En una noche estrellada, el Mario Conde declarará su amor incondicional a la sita, le querrá chupar un ojo y en pleno apogeo...se le aparece el fantasma del Teniente Romero y...GATILLAZO. ¡ Qué penitaaaa!"angel

Esta es mi Ooooopaaaaa!!!!, ¿cuál es la vuestra?
merry1991
13/09/2011 02:31
vale, ahí va la mía
el teniente supuestamente está muertito, la sita desconsolada, al cabo de meses de que mario conde esté acosándola, la sita decide rendirse, total no va a volver a catar al CUERPO de la guardia civil, mejor el bankinter que nada......pero miguelito reconvertido en el Patillas está al pendiente de su sita, y como ha visto que el bankinter ha entrado en casa y ha anochecido y no ha salido, y se ha encendido la luz del dormitorio de la sita, él ni corto ni perezoso se planta en la habitación de la sita, le pega un izquierdazo al bankinter en la boca, que pierde el conocimiento, lo saca de la habitación y se tira de cabeza encima de la sita, echan el polvazo de sus vidas y el chaval que sigue teóricamente muerto, se tiene que dar el piro dejando a la sita ojiplática, eso si antes de irse le deja a bankinter, las bragas de la sita al lado, con una firma: EL PATILLAS

ea hilandofino, no me dirás que no sería la hostia
Campanillanj
13/09/2011 02:47
jajajaja merry
La de hilandofino es buena, pero la tuya es la hostia
Allana
13/09/2011 10:48
jajajajaja MERRY... muy bueno... upsssssssssssssss HILANDOFINO... es verdad... que me había equivocado yo... que la OPA HOSTIL es la que nos quieren dar a nosotr@s!!!!

Pues noooooooo señor... nada de eso.....

Asi que bankinter... OOOOOOOOOPÁ......... VETE PAL CORRAL.... que las galliperez te están esperando para picarte donde yo me sé... y deja a Sarita en paz que es una mujer prometida!!!!
bocadefresa
13/09/2011 11:00
Jajajajajajaj Merry eres la releche es buenisima

Hilandofino el Mario Conde de pacotilla va ha ir de gatillazo en gatillazo, y lo unico que podria chupar seria mi dedo corazon en posición vertical para ver si el aire vine de levante o de poniente.

O no, mejor el de la Sari, imaginaos

La visita en los viñedos al atardecer, Sara pasea languideciendo a la par que la tarde, piensa en Miguel, en que su cuerpo ya no es el mismo sin esos marianos con ventanita por donde cada dia asomaba cual pajaro cantor la alegria de la huerta( y el nuestro tampoco para que vamos a mentir) y esa camisa blanca desabrochada, el bankinterman se acerca por detras, (es deformación profesional banqueril, lo de por detras digo), intenta abrazarla poniendo al 4% TAE los brazos y Sara que es muuuuuuuuuuuuuuuuuu lista le dice que tiene todo a plazo fijo en bonos romeriles. Y el se va arrastrando un prestamo a 25 años con un interes que le hundirá en la miseria más absoluta.
forna1
13/09/2011 11:03
pero es que nadie se apiada de él!

será que yo siempre he tenido fama de defensora de las causas perdidas pero es que pobre!

nadie le va a dar una mini mini mini oportunidad? muy mini.... ?
Campanillanj
13/09/2011 11:08
Pues yo no. Yo cuando Miguel deje la serie abandono. Lo siento mucho por el actor pero yo no le voy a dar ninguna oportunidad
Hilandofino
13/09/2011 11:35
MERRY y BOCADEFRESA, sois unas cracks, jajajajajajaja.

FORNA, al enemigo ni agua. Que nos están colando una mala fotocopia del teniente, que si honor, que si valores, blablabla.

Oooopaaaaa!!!!

"Una mañana con las prisas de pensar que por la tarde le podría abrir una cuenta naranja a la sita, el Mario Conde se sube la cremallera y...GRAVE ACCIDENTE. INHABILITADO UNAS CUANTAS SEMANAS."angel
caleiro
13/09/2011 11:40
Me parto con vosotras!!!
Sara no puede abrir una cuenta naranja con el Bankinter!!!! NO NO NO, que su media naranja es Miguel.
#9 maki
maki
13/09/2011 12:13
ESto creo que os va a doler a todas, jajajaja.

El Bankinter al estar tan acostumbrado a fustigarse, se le ha olvidado a la noche quitarse el cinturon de cilicio que tenía atado a la parte superior de su muslo y por la mañana al levantarse e ir en busca de la Sita para abrirle la Cuenta Naranja aquello está más chica que un arcatufa o como la llama la gente de madrid pa rriba una "chufa". Por lo que el chico tiene que dejar esos menesteres pa otro día.
#10 killo
killo
13/09/2011 13:13
jajjaja me quedo con la version del gatillaso jajaj con fantasma incluido lo tiene to
Hilandofino
13/09/2011 15:22
Xana, y luego se dedicará a matar arazaneros, para variar, como el de Psicosis.carcajadacarcajadacarcajada
#12 larih
larih
13/09/2011 16:09
OOOOOpaaaaaaaaaaaaaaaa

La sita se va a colgar como escapulario la foto del Tte
que llevo nuestra compi a la India y no se la va a quitar n i pa dormir
eso auyentara a los mosc ones con arcatufas
#13 AB29
AB29
13/09/2011 17:05
jajaja que me parto con ustedes, sois geniales.
bandolerrilla
13/09/2011 17:50
jaajaja que buenas sois............ay va mi opa::::

cuando estan en la habitacion y el bankinter quiere atacar sesualmente a la sita. .........el fantasma de Miguel...coloca el winchester debajo de la cama con su poderes mentales y cuando va a atacar el bankinter.................el rifle se dispara..................y pum le da en todas las posaderas al mario conde y se tiene que ir a que el Galeno le cure y queda inhabilitado para una larga temporada..............

miguel y el winchester unidos nunca seran vencidos............

sex bom sex bom ........
Hilandofino
13/09/2011 23:06
Bandolerilla que con tanto lío no había visto tu comentario. carcajadacarcajada
Deja que le ponga banda sonora.

#16 killo
killo
13/09/2011 23:09
jajajjaeso eso es una banda sonora si señor jijijiiji
bandolerrilla
13/09/2011 23:10
gracias hilandofino.................el teniente cantando sex bom sex bom celebrando su victoria....jajajaja
Hilandofino
13/09/2011 23:20
¡Ay, omá no me digáis esas cosas!!