Foro Bandolera
¿Es cierto que Carles se va de Bandolera?¿Y Marta Hazas?
¿Es cierto que Carles se va de Bandolera?¿Y Marta Hazas?
He leido en varias webs que Carles se va de la series, es 100% seguro?
porfavor responderme a la pregunta que estoy super nerviosa, como sea verdad :S
porfavor responderme a la pregunta que estoy super nerviosa, como sea verdad :S
No me lo puedo creer, es que.. que otro final puede tener Bandolera que no sea el final feliz de Sara y Miguel, es muy injusto, y donde esta confirmado?
Dayai, la gente comenzó a temerse lo peor el día que cambiaron la cabecera de la serie porque sale como "Colaboración especial". Después hubo gente que lo confirmó porque ya lo sabían. Y yo también te lo confirmo si te sirve de algo.
Pero por dios, tengamos un mínimo de esperanza, "Colaboración especial" entiendo yo que es un actor que ha subido de status, y que aún que esté en todos los capitulos, sí aparecerá de vez en cuando una vez que el guión lo requiera, el ´mismo rotulo tuvo Pastora Vega y Galiaa, y mirad todo lo que han salido, Pastora ya se fue, pero Galiana aún continua y muy visible. En la serie quedan muchos cabos sin atar, por ejemplo ¿cuándo se entera Miguel que Morales sabía que el galeno es bandolero? creo que es un dato importantisimo y estas cosas por profesionalidad y respeto a la audiencia no pueden quedar en el aire, no es serio.