Foro Bandolera
Supuestas respuestas de que Carles no se va de bandolera!
Supuestas respuestas de que Carles no se va de bandolera!
Aunqe sea un poco insignificante:
¿¿¿¿¿NO PENSAIS QUE SI SE IRIA MIGUEL NO ESTARIA EN LA CORTINILLA?????
No se...
Vosotras que pensais???
¿¿¿¿¿NO PENSAIS QUE SI SE IRIA MIGUEL NO ESTARIA EN LA CORTINILLA?????
No se...
Vosotras que pensais???
Joder, AntenaBandolera, esto no se hace. Menudo susto. Creia que habia salido una noticia y que era verdad que no se iba...
Hombre pero eso es una gran probabilida, por ejemplo, cuando empezó la serie, no pusieron a richard thomas ni a peralta, porque?? ps porque se iba a ir rapido!
Ademas si Sara tambien se va con miguel, como se van a ir los protagonistas de la serie???
Ademas si Sara tambien se va con miguel, como se van a ir los protagonistas de la serie???
yo soy las q piensan q carles no se va!!! y si se va sera para más adelante volver.
Me niego q maten un hombre como Miguel Romero?!!!!
Me niego q maten un hombre como Miguel Romero?!!!!
please cambiar el titular del post que da pie a confusión y crea palpitaciones primero y seguido decepción porque nada ha cambiado...
....
....
Si , se va pero con el trabajo bien hecho con Marta desde luego, la nueva Bandolera, esta comenzando o ha comenzado y no ,nos hemos dado cuenta
ai mafe que me estás contagiando, se me saltan las lágrimas de la emoción miraaaaaaaa
ojalá dejen el trabajo bien hechoooo, seria la mujer mas feliz del mundoo
ojalá dejen el trabajo bien hechoooo, seria la mujer mas feliz del mundoo
Mafe
te refieres a Lupe
me encantaria
pero entonces la cabecera
con Sara al comienzzo
eso ¿como se come?
te refieres a Lupe
me encantaria
pero entonces la cabecera
con Sara al comienzzo
eso ¿como se come?
Podría ser porque si dicen que se va la protagonista sería el acabose...
así lo van metiendo poco a poco, nos dejan que nos enfurezcamos por la marcha de francino y poruqe no vamos a tener nuestro final feliz.... y luego ya nos va a parecer todo bonito con tal de que el tte no muera...
no se... yo me he pasado al bando de las ilusas y esta mañana estaba hecha un trapo!!!!
a ver lo que me dura la ilusión!!!
así lo van metiendo poco a poco, nos dejan que nos enfurezcamos por la marcha de francino y poruqe no vamos a tener nuestro final feliz.... y luego ya nos va a parecer todo bonito con tal de que el tte no muera...
no se... yo me he pasado al bando de las ilusas y esta mañana estaba hecha un trapo!!!!
a ver lo que me dura la ilusión!!!
Anda chiquilla que te has coronado, un poco más y me salto un ojo XD Yo creo que va a ser algo asi como Lucas en LHDP ... anda que ....
Madre ese titular es de infarto jajajajajajaja, menos mal que ya estoy curada de espantos.
Lady ese es mi único clavito ardiendo que sea algo pactado tipo Lucas en los Pacos, Luis Merlo en el Internado... y mi mejor baza George Clooney en Urgencias jajajajaja. Tio carles, si Clooney pudo tú tb XDDDD
Lady ese es mi único clavito ardiendo que sea algo pactado tipo Lucas en los Pacos, Luis Merlo en el Internado... y mi mejor baza George Clooney en Urgencias jajajajaja. Tio carles, si Clooney pudo tú tb XDDDD
meowmeow (por cierto me encanta tu nick) Yo creo por no decir que estoy casi segura, que va a ser algo asi ... vamos que esto va a ser como se dice vulgarme el co*o de la Bernarda, para adentro, para afuera y viceversa.
Gracias ladysanlucar, pero creo que a más de uno le trae de cabeza mi nick XDDD
Me ha encantado lo del c++++ de la Bernarda XDDDD
Me ha encantado lo del c++++ de la Bernarda XDDDD
Tssssssk eso se dice tela en mi tierra, cuando la cosa va que no se aclara con la gente XD me pregunto quien seria la tal Bernarda aunque no quisiera imaginarme su cotrofil ... bueno, mira preferible a el teniente Romero entre y salga, que no que salga y no vuelva ...
Pongan un teniente y un labriego en su vida señoraaaaaaaaaaa!!!!!!!! (voz de lotero de feria)
Pongan un teniente y un labriego en su vida señoraaaaaaaaaaa!!!!!!!! (voz de lotero de feria)
Ayyyy!!!! por favor....
llevo dos días sin querer entrar en el foro primero porque trabajo en fin de semana pero hoy es fiesta en Catalunya y hoy domingo no trabajo, y segundo porque intentaba pensar que final del capítulo del viernes era MI FINAL de Bandolera. Habría podido ser más bonito si lo hubieran alargado una chispica más, pero... prefiero quedarme con este final... como el de las pelis que al fin ganan los buenos y nos ponen el The End y te quedas con ganas de ver como sigue las vidas de los protas...
... y ahora entro al foro porque tenía un mono de aupa... y antes de nada hago un repasillo de los diferentes post... y me encuentro con este.... me acabo de levantar y casi tiro el café....
no y no, lo siento, pero esto no se hace... me ha dado un subidón en 10 segundos hasta que he empezado a leer... no, tal y como están los ánimos... no se hace....
llevo dos días sin querer entrar en el foro primero porque trabajo en fin de semana pero hoy es fiesta en Catalunya y hoy domingo no trabajo, y segundo porque intentaba pensar que final del capítulo del viernes era MI FINAL de Bandolera. Habría podido ser más bonito si lo hubieran alargado una chispica más, pero... prefiero quedarme con este final... como el de las pelis que al fin ganan los buenos y nos ponen el The End y te quedas con ganas de ver como sigue las vidas de los protas...
... y ahora entro al foro porque tenía un mono de aupa... y antes de nada hago un repasillo de los diferentes post... y me encuentro con este.... me acabo de levantar y casi tiro el café....
no y no, lo siento, pero esto no se hace... me ha dado un subidón en 10 segundos hasta que he empezado a leer... no, tal y como están los ánimos... no se hace....
JOER... dios no pongas esos titulares, que casi me caigo de la silla!... diooooosssssss que se me ha acelerado el pulso...... buuuuuuuuffffffffff.... respiro, inspiro, respiro, inspiro...
Jajjajaja... a ver cuantas más pican... jajajajjajajajja
Jajjajaja... a ver cuantas más pican... jajajajjajajajja
JOERRRRRRRRRRRRR que casi me muero de la alegria.........................que bajonazo me ha pegado XD..........................que casi me meo en el tangaaaaaaaaaaaaaaaa
maite eso nos ha pasado a todas, de repente una pequeña ilusión, para ver que todo sigue igual, yo no soy nada optimista, si no fuera lo que pensamos, ya habrian aportado un luz de esperanza, mira la cortinilla que pusieron cuando lo de Lola, para hacernos ver que pronto estarian d nuevo juntos. Además no pueden tener a Sara sóla durante 100 capítulos, la protagonista tiene que tener una trama amorosa, Fernando entrara despacio poco a poco, como amigo, como apoyo, como colega, yo creo que la conspiraciónsera positiva y los bandoleros le ayudaran, esa cooperacion que tanto hemos pedido bandolera-GC, era Fernando-Sara, y aunque lleve siempre Miguel en el corazón acabara aceptando a Fernando, ella si, yo nunca, por bonita que sea la historia, hace un rato hablaba con una de mis hermanas, de alargamiento de las series, y me comentaba que ella sólo ve serie con historias cerradas, no le gustan las series que acaban desvirtuando la hisoria por estirarla, es una gran afionada a las series britanicas, española no le gustan, no aguanta mas de tres temporadas.