Foro Bandolera
chicas SOS cambiemos el chip
chicas SOS cambiemos el chip
chicas de verdad yo no puedo más con esto. no sabemos si miguel tarda mucho o poco en irse, no sabemos nada oficial, pero el clima del foro para mí en mis circunstancias se ha vuelto irrespirable.
no quiero seguir lamentándome pensando que francino se va, porque la decisión ha sido suya, se va porque quiere y punto, deseo que le vaya bonito, pero ya está.
estamos intentando obtener una explicación que no nos van a dar porque a ninguno de los tres afectados les da la gana, que se nos meta en la cabeza.
para mi la serie era un remanso de paz, por circunstancias x, eso va a acabarse, pero el foro era una fuente segura de alegría y risas, y ahora solo encuentro lamentaciones por todos lados.
chicas en la vida tenemos motivos suficientes para llorar, no nos amarguemos antes de tiempo. es un producto a quien le guste que lo vea, y a quien no, que no lo vea, pero recuperemos por favor la esencia divertida del foro
no quiero seguir lamentándome pensando que francino se va, porque la decisión ha sido suya, se va porque quiere y punto, deseo que le vaya bonito, pero ya está.
estamos intentando obtener una explicación que no nos van a dar porque a ninguno de los tres afectados les da la gana, que se nos meta en la cabeza.
para mi la serie era un remanso de paz, por circunstancias x, eso va a acabarse, pero el foro era una fuente segura de alegría y risas, y ahora solo encuentro lamentaciones por todos lados.
chicas en la vida tenemos motivos suficientes para llorar, no nos amarguemos antes de tiempo. es un producto a quien le guste que lo vea, y a quien no, que no lo vea, pero recuperemos por favor la esencia divertida del foro
Merry yo lo intento, pero tengo recaidas mu tontunas. Intento reirme pero luego me apeno y más tarde me cabreo... Pero bueno es totalmente cierto lo que dices. Se ha enrarecido un poco el ambiente y no mola nada.
Pero yo necesito desahogarme cuando me dan los bajones, siento si os arrastro al resto.
Intentaré usar más mis XDDDDDDDDD
Pero yo necesito desahogarme cuando me dan los bajones, siento si os arrastro al resto.
Intentaré usar más mis XDDDDDDDDD
Merry, 400% de acuerdo contigo!
Por favor, señor@s aprendamos de este hombre y vivamos la vida sin preocupación y sin más lamentos!
Por favor, señor@s aprendamos de este hombre y vivamos la vida sin preocupación y sin más lamentos!
Merry como dice mi Tania 400% de acuerdo contigo. Di que si shoshete, que hay muchas pero que muchas cosas pa estar lamentandose y con la serie y el foro lo que hacemos es olvidarnos de esas cosas que tenemos en nuestra vida cotidiana y echarnos unas risas. Ea, PA FUERA TELARAÑAS y a reir que son 2 dias.
Bueno Merry, tú sabes que ya voy por la fase 12. Pa fuera telarañas. Entonces...estoooo...la foto hiper-triste-me-muero-con-todo-el-equipo ¿no la cuelgo para que no haya parrakes varios?
La dejaré en el facebook de Tania por el bien de la salud foreril.
La dejaré en el facebook de Tania por el bien de la salud foreril.
Chicas yo tb lo intento, intento decirme a mi misma eso cada día... que no es normal estar plf dese el lunes por una serie, que es irracional, que son personajes ficticios....
pero la realidad es uqe me da rabia y pena, con lo que disfrutábamos con la novela y aqui comentando que todo eso se vaya a acabar, x lo menos para las saramiguelistas.....xq acabe como acabe Miguel lo cierto es que no nos epera un final feliz...
Yo no queria estar asi triste pero es que me han quitado lo que más quería a nuestra parejita.....
Y tb siento si mis comentarios os hacen estar mal, lo siento de verdad... pero ahora mismo no puedo estar alegre..
pero la realidad es uqe me da rabia y pena, con lo que disfrutábamos con la novela y aqui comentando que todo eso se vaya a acabar, x lo menos para las saramiguelistas.....xq acabe como acabe Miguel lo cierto es que no nos epera un final feliz...
Yo no queria estar asi triste pero es que me han quitado lo que más quería a nuestra parejita.....
Y tb siento si mis comentarios os hacen estar mal, lo siento de verdad... pero ahora mismo no puedo estar alegre..
Merry, yo estoy bien y como dije desde el primer día, estoy viviendo el momento presente........................aunque respeto los bajones de todo el mundo ,claro.
Pero aprovechando tu post te apoyo y espero que esto se anime pero, es como en la vida, días de subida y días de bajada.....................
Pero aprovechando tu post te apoyo y espero que esto se anime pero, es como en la vida, días de subida y días de bajada.....................
Yo ahora mismo estoy de subidón , subidón , cuando me levanté , esta mañana , no me era posible encontrame pero ahora aproverchar el momento a tope!!!!!!!!!!!!!!!
En la vida tenemos ya muchas preocupaciones y penas como para tener que lamentarse por una serie...pero por eso mismo entiendo a quienes todo esto les supera, la serie se convertía en un receso a cualquier desazón diaria y es que ni eso nos van a ofrecer ya. Yo lo tengo claro, en cuando la palme el tte, dejo de ver la serie, pero seguiré por aquí para seguir despertándome una sonrisa
Yo esta mañana estaba muy ploffffffffffff, pero la verdad es q ya estoy
por la fase 10, voy a disfrutar de los capítulos q quedan.
por la fase 10, voy a disfrutar de los capítulos q quedan.
Yo también me he mentalizado,y pienso como tú,Turia,hay que disfrutar del presente.Lo que tenga que venir ,ya vendrá.Voy a intentar hacer como la Maña,jolgorio hasta que llegue el fatídico momento.Amargándonos no vamos a solucionar nada,y además,leñe....que es una serie.....no,definitivamente no me va a quitar el sueño.Así que chicas,a disfrutar de la parejita hasta que dure y ánimos a todas!!!!
La verdad es que estos guionistas parecen hijos de los redactores de "El Caso", que no recordaréis porque sois muy jóvenes, pero era un periódico que solo traía Sucesos, muertes, agresiones..... Pasemos de ellos.
En el capítulo del viernes, la escena de Roberto y Eugenia (que me parecen unos excelentes actores ambos) era de tensión pero a mí acabó entrandome la risa, porque Eugenia, allí de pie, en camisón y abalanzándose sobre Roberto...... estaba esperando que de un momento a otro empezase a poner los ojos en blanco y que su cabeza girase cual niña del exorcista, al ver la cara de terror de Roberto.... jaja
En el capítulo del viernes, la escena de Roberto y Eugenia (que me parecen unos excelentes actores ambos) era de tensión pero a mí acabó entrandome la risa, porque Eugenia, allí de pie, en camisón y abalanzándose sobre Roberto...... estaba esperando que de un momento a otro empezase a poner los ojos en blanco y que su cabeza girase cual niña del exorcista, al ver la cara de terror de Roberto.... jaja