Notificaciones
DUDA quot;momento pasilloquot; de hoy

Foro Bandolera

SaraRomeroR
09/09/2011 11:46
Chicas!! una cosa ayer vi tarde el capitulo y cuando vi el avance se me quedó una duda....si os fijais Sara le dice a Miguel q se va lejos para q él pueda seguir siendo guardia civil en el salón de su casa y luego la escena ultima se ve al teniente caminar muy seguro al principio del pasillo que precisamente sale del cuarto de la Sari......pasa por la puerta del salon y ya es cuando la oye llorar y se da la vuelta...... HAY ALGO Q SE ME ESCAPA Y Q NI ME IMAGINO...Si están en el salón x q parece que el teniente salga del cuarto de la Sari.....que pasa entre ambas escenas???
AntenaBandolera
09/09/2011 12:27
en realidad no nos sabemos muy bn la casa de la sita, a siqe creo qe estan los tres arcos del salón qe sale una pasillo a la salida y al principio dde ese pasillo hay unas coritinas ...
SaraRomeroR
09/09/2011 12:31
el pasillo al principio tiene al girar el cuarto de Sara q es de donde parece q sale el teniente y donde se para cuando la oye llorar es justo a la altura del salon q es donde estan los arcos...... asi q la pregunta es como pasan del salon al cuarto si todavia no la ha perdonado???
AntenaBandolera
09/09/2011 13:43
pf...espera qe lo inspecione bn..
AntenaBandolera
09/09/2011 13:50
Ya lo sé, no sale de la habitacion de sara, si no del salon!
Pero vamos, si no, ya lo veremos esta tarde..
AntenaBandolera
09/09/2011 13:52
Aunque tambien puede ser que para salir del palacio de la sita sara haya qe pasar por la puerta de la habitacion!
#6 maki
maki
09/09/2011 14:09
Pufffff que dilema no????:)