Foro Bandolera
DUDA quot;momento pasilloquot; de hoy
DUDA quot;momento pasilloquot; de hoy
Chicas!! una cosa ayer vi tarde el capitulo y cuando vi el avance se me quedó una duda....si os fijais Sara le dice a Miguel q se va lejos para q él pueda seguir siendo guardia civil en el salón de su casa y luego la escena ultima se ve al teniente caminar muy seguro al principio del pasillo que precisamente sale del cuarto de la Sari......pasa por la puerta del salon y ya es cuando la oye llorar y se da la vuelta...... HAY ALGO Q SE ME ESCAPA Y Q NI ME IMAGINO...Si están en el salón x q parece que el teniente salga del cuarto de la Sari.....que pasa entre ambas escenas???
en realidad no nos sabemos muy bn la casa de la sita, a siqe creo qe estan los tres arcos del salón qe sale una pasillo a la salida y al principio dde ese pasillo hay unas coritinas ...
el pasillo al principio tiene al girar el cuarto de Sara q es de donde parece q sale el teniente y donde se para cuando la oye llorar es justo a la altura del salon q es donde estan los arcos...... asi q la pregunta es como pasan del salon al cuarto si todavia no la ha perdonado???
Ya lo sé, no sale de la habitacion de sara, si no del salon!
Pero vamos, si no, ya lo veremos esta tarde..
Pero vamos, si no, ya lo veremos esta tarde..