Notificaciones
AVANCES Completos Teleprograma 12 al 16 DE Septiembre YA ESTÁN AQUÍ

Foro Bandolera

AVANCES Completos Teleprograma 12 al 16 DE Septiembre YA ...

AVANCES Completos Teleprograma 12 al 16 DE Septiembre YA ESTÁN AQUÍ

gabycyr
09/09/2011 04:22
Los pongo tempranito porque fezmarta me lo pidió =D

LA PROPUESTA DE SARA

Sara comprende que la decisión de Miguel de abandonar la Guardia Civil es inamovible y le propone trabajar en sus bodegas, pero él rechaza la oferta: “Si dejo el Cuerpo, tendré que marcharme de Arazana. No puedo seguir aquí”. “En ese caso, me iré contigo”, replica ella.

EL ACOSO DE EUGENIA

En la hacienda Montoro, Roberto se da cuenta de que Eugenia no ha vuelto tan recuperada del sanatorio como ella asegura. Y es que la joven sigue acosándolo.

EL PIRRI NO QUIERE SER BANDOLERO

La vida de bandolero no está hecha para el Pirri y trata de hacer ver al Chato que no quiere formar parte de la banda.

LOS DESEOS DE MIGUEL

También Miguel tiene un enfrentamiento con Mendoza, lo que aumenta sus ganas de irse lejos con Sara.

LA DESPEDIDA DE SARA

Esta, por su parte, ultima los preparativos del viaje: propone a Roberto que se quede a cargo de sus viñedos y se despide de sus compañeros y de Fernando del Caz, que intenta disimular la tristeza que le provoca la noticia.

LA MUERTE DE LA MAÑA

El estado de la Maña ha empeorado y, consciente de que ha llegado su hora, hace llamar a Pepe. “Te quiero y seguiré amándote desde donde esté”, susurra la mujer antes de exhalar el último suspiro.

JUAN, EN PELIGRO

Juan Caballero llega a la posada y se encuentra cara a cara con el hombre a quien ha estado usurpando la identidad: el marqués de Benamazahara.

LA JUGADA DE JUAN CABALLERO

Don Diego, el verdadero aristócrata, no dudará en exigir una compensación monetaria por el uso fraudulento de su título: “Si no me paga, lo denunciaré a las autoridades”. Juan, astuto, logrará convencerlo para que se jueguen ese dinero a las cartas.

MIGUEL BEBA PARA OLVIDAR

En la misma posada se halla Roberto, que, agobiado por la situación que vive con Eugenia, bebe para olvidar. Durante su estancia en el establecimiento se enzarza en una fuerte discusión con el general Baudilio Pereira, en la que Miguel se ve obligado a intervenir para defender al joven Pérez. Tras esto, Romero decide meter en el calabozo al militar.

FERNANDO, LA SALVACIÓN DE PEREIRA

El encierro de Pereira no durará mucho. Enterado de lo ocurrido, será Fernando del Caz quien pague la fianza y lo saque de allí. “Intente no meterse en más líos”, le ruega el banquero.

ROMERO, INTRIGADO

Miguel, por su parte, está muy intrigado por el fuerte carácter del militar y pide información acerca de su pasado.

TOBÍAS ACABA CON LA PLAGA

Tobías acabA con la plaga que asolaba los viñedos de Sara.

LA GENEROSIDAD DE SARA

Tras esto, Sara le pide a Tobías que se quede de modo permanente y le ofrece la antigua casa de los Pérez para que se instale allí con su familia. Adela e Inés, la esposa y la hijastra del viticultor, le agradecen a su nueva patrona su muestra de generosidad.

LA DIMISIÓN DE MIGUEL

Romero decide presentar su dimisión en el cuartel para satisfacción de Olmedo.

FERNANDO ESTÁ TRISTE

Fernando, cada vez más interesado en Sara Reeves, sufre en silencio al pensar en el momento en que ella se marche a Inglaterra con Miguel. “Me duele pensar que no volveré a verla”, se dice.
faraona55
09/09/2011 06:51
gracias guapa por los avances, joder con el banquero leches, que deje a sara XD lo pido, que para esto todavia no estoy preparada, que no salimos de una y nos meten otra, que sara solo quiere a miguel, que no os habeis enterado todavia, que se enamore de la chelo coño
ya veremos si estos dos llegan a irse
pobre maña, pobre pepe, otro mal trago, no quiero ni verlo XD que dolor
raulymarta
09/09/2011 07:14
Gracias gabycyr :)

Yo FLIPO. Comento por partes.

LA PROPUESTA DE SARA. Qué ridículez es esta?? Que pretende que Miguel trabaje en las bodegas? venga, no me hagas reír.

EL ACOSO DE EUGENIA. Ahora resulta que Eugenia está acosando a Roberto. Y que debe estar loca de verdad. Anda Eugenia, pégale un buen bofetón de mi parte a ver si espabila. Porque no veo ningún tipo de futuro aquí ni ná de ná. Me parece INCREÍBLE que no podamos tener escenas suyas juntos bien.

EL PIRRI NO QUIERE SER BANDOLERO. Ok, no me había dado cuenta.

JUAN, EN PELIGRO. La has cagado macho...

ROBERTO (PORQUE SE HAN EQUIVOCADO, NO ES MIGUEL) BEBE PARA OLVIDAR. Esta vez te has coronado guapo! Y encima resulta que nos lo meten en el lío del militar este y de Fernando del Caz y Miguel, como si no tendría bastante con lo que tiene. Increíble que no salgan escenas de Roberto y Eugenia juntos y bien, lo repito.

ROMERO, INTRIGADO. Investiga investiga, que como sigas perdiendo el tiempo así...

TOBÍAS ACABA CON LA PLAGA. iuuuuu!!! que bien (entiendase irónicamente)

LA GENEROSIDAD DE SARA. No os lo perdáis: Sara le pide a Tobías que se quede de modo permanente y le ofrece la antigua casa de los Pérez PERDONA??? Que Sara le ofrece la casa de los Pérez.... en serio, me tengo que reir o qué?? estos resumenes son una broma no? En todo caso la casa de los Pérez se la ofrecerá o Cosme o Roberto, no Sara.

LA DIMISIÓN DE MIGUEL. Ya tardaba

FERNANDO ESTÁ TRISTE. “Me duele pensar que no volveré a verla”, Pero si la acabas de conocer y no ha salido apenas nada con ella! esto es insufrible.

Perdonarme por el comentario chicas, pero tenía que desahogarme. Me parecen unos avances de chiste, sinceramente. No sé si será al verlos así de pronto o seguiré pensando lo mismo dentro de un rato más calmada.
#3 maki
maki
09/09/2011 07:14
Gracias por los avancs. Bueno por lo menos disfrutaremos otra semanita más del Tenienteaso, no?????. Y mi Mañaaaaaaaaa!!!!. Que pena de ella joe.
#4 maki
maki
09/09/2011 07:18
Jajajaj RaulyMarta te ha paso igual que a mi. Que he pensado pos tampoco dice ná del otro mundo
fezmarta
09/09/2011 08:59
muchisimas gracias gabycir por ponerlos por peticion mia tan tempranito..........seguro que ni has dormido.......pero aqui estamos de los nervios todas con esta serie, en serio, nos esta matando.........

cada vez se pone la cosa mas rara, yo ya no entiendo na de na.........que barbaridad, no hay quien se crea lo del banquero..........pero no sabe este atontao que sara esta comprometida.....uff.........solo es para meternoslo por los ojos para sara..........pero se han equivocado totalmente..........sara es de miguel y miguel de sara........y aunque a miguel nos lo maten.........no pegaria ni con cola que sara se liara con el banquero ,. que no , que no..........que esto es increible...............vaya decepcion................
LaSalvatore
09/09/2011 09:03
Gracias por los avances.
Alucino con el banquero la acaba de conocer y ala que va a echar de menos a Sara...en fin que paciencia hay que tener y para eso Eugenia la acosadora, sera el mismo que escribio pasión irrefenable, encima Roberto emborrachandose para olvidar eso me suena de algo...
Yulan
09/09/2011 11:08
muchas gracias por los avances,se pone cada vez más interesante,mientras siga leyendo que mi teniente sigue todo ira mejor,lo que agobia es intentar con el banquero lo mismo que con roberto,cuando ya hace cantidades de capitulos que sara esta completamente enamorada de miguel,entonces como pretenden que nos volvamos a tragar una historia que pudiera haver de repente con el banquero,cuando lo logico es que sara no le va a corresponder,el banquero se ha quedao pillado por sara,vale ya se le pasara, haviendo más muchachas en arazana,de lo contrario seria una burla,hacia el amor que siente sara por miguel y viceversa.

que no quiero pasar otra vez por la misma situación,no es creible
bluefriend
09/09/2011 15:46
Este bankinter se enamora rápido... la ha visto un par de veces, sabe que está comprometida con el teniente y sufre porque se va a ir.... ¡¡¡ Increíble!!...
nada tiene sentido. Nos quieren meter al Bankinter con calzador, y sigo diciendo lo mismo:
que le deeeeennnn....
no lo veo con Sara ni de coña...
Si Miguel muere, lo creíble es que Sara tiene que tardar mucho en superarlo y enamorarse de otro. ¿Si no, qué clase de amor es este que nos están vendiendo?
¡Qué decepción!... Sara con Miguel forever...
Con lo que está sufriendo ahora, diciendo que es el amor de su vida, que no puede vivir sin él... ¿se va a fijar en otro pronto?....
¡Eso no se lo cree nadie! Yo no pienso verlo.
Me niegooooooo
Carranza1882
09/09/2011 19:21
Reconozco que antes no me interesaba por los avances pero desde que sabemos que el Tenientazo nos deja y puede que para el otro mundo (estoy convencido al 99%), le quedan menos días que a Zapatero convovar elecciones, ahora sí me subo al carro del anticipo de tramas e intrigas.
Estoy aguantando estoicamente estos capítulos tremendos y emotivos, creo que lo mejor de lo visto hasta ahora, desde que la Riis ha sido descubierta por su amadísimo, tenemos emociones a raudales y se nota que va a más "in crescendo" es decir que mucho me temo que nos espera el estallido nuclear y lacrimoso.
Para añadir más salsa nos martirizan también con La Maña y Pepe, pobres Pepe-Julieta y Sara-Morales, ¡lo que les espera!
¡¡¡¡lo que NOS espera chiquillas!!!!
Tenemos actuaciones memorables de todos los implicados, sin embargo la que me está causando grata impresión es la Bandolera (Marta Hazas) la cual ha mejorado y mucho su interpretación, hasta se le nota en la cara, se ha vuelto más auténtica y sensible en beneficio de su complejo y ambiguo personaje por obra y gracia de la mente guionista.
Insisto no me pierdo ni un segundo de estos capítulos de los últimos días de Miguel, su Semana de Pasión, que terminarán con la serie que hemos devorado hasta al momento.

NOTA.-No me gusta nada la nueva trama de los generales golpistas-conspiradores-corruptos que rodea al banquero cuya madre parece que es la matriarca y máxima promotora. En maldad y escrupulosas intenciones, "éramos pocos y parió la abuela" (nunca mejor dicho).
Abril 22
09/09/2011 21:31
Y yo pensando que el Banquero y cia igual montaban una de Masones. Pinta mal lo de los militares. Y al Roberto para qué lo han metido en la pelea? Miguel investigador Mola porque dará información del militar que se pelea con Roberto. Y si gran fallo cuánto hace que Roberto y Miguel no tienen una escena? Joder antes a malas todo el rato y ahora a buenas una cada 200 capis. Hay qué joderse!!!
Y lo más resulta que quieren liar a Sara con un Banquero con tramas corruptas y golpistas? Seguro que no son ladrones y pretenden robar el banco lleno de caudales? Leonor Velasco será más mala que la quina esta la va a liar pero bien. Tendrá algo que ver Mendoza con los del Banco? Yo ya elucubro porque tanta maldad junta igual es porque el Giro de Sara será brutal post A las 5 de la Tarde...

Que no digo que no me metan una trama de conspiraciones esto mola y más si Bandolera les da caza. Pero que pretendan que Sara se fije en el Conspirador Mayor? Por Favor un Respeto por el Noble y Honrado Miguel Romero que aún no se ha ido y el Mario Conde ya anda penando por la Rissdiablo puffff!!!!

Y mientras intentan marear la perdiz con el Banquero y su amor por Sara no sabemos ná de Álvaro ni de que Eugenia no es Montorodiablo!

Lo de Juan Caballero si que no lo esperaba. Fijo se da a la fuga una temporá (Manuel Bandera tiene teatro con Chicago...)