Foro Bandolera
shapiro o como se escriba solo da malas noticias !!!
shapiro o como se escriba solo da malas noticias !!!
pues eso que cada vez que saphiro entra , pone el foro patas arriba . ¿quien coño es shaphiro uis
lo siento ? pues eso que a veces es mejor vivir en la ignorancia que saberlo todo de antemano
por que valla se manita que nos a dao y lo que nos queda . pero chicas tenemos que superarlo
con las
* me escapado con la euge del convento jjijiji.
ya estaba bien pero hoy estoy mosca y ma dao por hay jajajaj
pues como sea como los personajes de bandolera que dicen no van a hacer algo y luego van y lo hacen .vamos que es escapa de escribir de nuevo, eso lo a dicho porque se sintio culpable por la que a liao en el foro jajajajaja eso si como escriba de nuevo nos mata en seco sin dolo ni na
lo siento ? pues eso que a veces es mejor vivir en la ignorancia que saberlo todo de antemano
por que valla se manita que nos a dao y lo que nos queda . pero chicas tenemos que superarlo
con las
monjitaspastillera( convento)
o con lo que sea . yo lo e superado y asimilado* me escapado con la euge del convento jjijiji.
*pues esto es el foro para desahogarse con saphiro si ustedes queréis claro.
edito:
ya estaba bien pero hoy estoy mosca y ma dao por hay jajajaj
pues como sea como los personajes de bandolera que dicen no van a hacer algo y luego van y lo hacen .vamos que es escapa de escribir de nuevo, eso lo a dicho porque se sintio culpable por la que a liao en el foro jajajajaja eso si como escriba de nuevo nos mata en seco sin dolo ni na
k no que seguro que es para hacerse la /el interesante o por que se siente culpable por la que a liado que a este paso inundan el foro te lo digo yo
me parece estupendo que Shapiro no entre más en ningun foro y no comente nada más,a mi al menos no me interesa nada ni me a interesado nunca de lo que a dicho o a dejado de decir,siempre he pensado tenga razon o no lo hace a proposito,segun que clase información no interesa lo más minimo
es mejor ingnorar segun que cosas,miras la serie con más entusiasmo y lo que pase o deje de pasar lo vas viendo durante la marcha, saludos.
es mejor ingnorar segun que cosas,miras la serie con más entusiasmo y lo que pase o deje de pasar lo vas viendo durante la marcha, saludos.
Shapiro nos ha amargado la vida con sus confidencias, a la gente hay que dejarla libre para que vayan descubriendo las tramas y los argumentos.
no es por defender a shapiro , pero yo digo una cosa si no kereis enteraros de lo ke va a pasar pues no os metais en los hilos, yo pienso eso valla.
PD: no lo digo en mal plan
PD: no lo digo en mal plan
fandelSDPV no nos metemos en hilos de na el o ella se metió en el hilo de comentar los capis o el de las retransmisiones no recuerdo bien .
esto no te lo digo en plan mal pero vamos tomatelo como quieras . shapiro se porta bien con el secreto de puente viejuno ? lo dudo y si es asi solo deseo que os haga lo mismo igualico como diría la maña jajjaja
ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO SI ANIMO DE OFENDER A ALGUIEN Y SI ANIMO DE REIRSE DE NADIE SOLO ESTA ESCRITO CON ANIMO DE DECIR LO QUE PIENSO Y PENSAMOS MUCHAS PERSONAS
edito :
junio cuando lo habri pense lo mismo la verdad nunca crei que durara por aqui arriba jajajaja
esto no te lo digo en plan mal pero vamos tomatelo como quieras . shapiro se porta bien con el secreto de puente viejuno ? lo dudo y si es asi solo deseo que os haga lo mismo igualico como diría la maña jajjaja
ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO SI ANIMO DE OFENDER A ALGUIEN Y SI ANIMO DE REIRSE DE NADIE SOLO ESTA ESCRITO CON ANIMO DE DECIR LO QUE PIENSO Y PENSAMOS MUCHAS PERSONAS
edito :
junio cuando lo habri pense lo mismo la verdad nunca crei que durara por aqui arriba jajajaja
killo si te digo la verdad yo no e leido naada ke haya escrito shapiro ,pero ni aki ni en el de puente viejo, por eso no sabia la gravedad del asunto , yo pensaba ke era ke el/ella creaba hilos y comentaba pero no sabia ke donde lo escribia era donde lo veiais todos/as.
Edito:perdon si te e ofendido.
Edito:perdon si te e ofendido.
Pero tambien comenta en Puente Viejo,vamos apaga y vamonos,lo que me quedaba,ahora resulta que de la mitad la media,ahora si que entiendo lo de todo sufrimiento tiene su recompensa.
Llamadme ilusa.
Llamadme ilusa.
que yo sepa shapiro no comentaba en el foro de ESPV porque shapiro es alguien que está metido en la serie (Bandolera) o que conoce muy bien los secretos de Bandolera. Eso no tiene nada que ver con ESPV, son dos series distintas y de distintas productoras.
anfrjaun lo que ha dicho shapiro hasta donde yo sé siempre se ha cumplido. Nos dijo lo de Martina, lo de Jorge Infante, lo de Carmen, Germán y Juanito.... etc
y edito: a mí me da igual si shapiro comenta más o no; no me importaba que lo hiciese, pero no me parece bien que porque a unas personas les haya sentado mal lo de la marcha de Carles y todo esto se coja un berrinche y ya no comento más? Qué pasa que solo comentaba aquí por ellas, las que nos quedamos y estamos ahí apoyando la serie da igual?... en fin, que haga lo que quiera. Pero cada vez tengo más claro que lo único que le interesaba era las miguelistas y relacionado porque tocaron las campanas cuando habló de Carmen, Germán, Juanito, Martina y Jorge (y solamente fue para decirnos que se iban/morían) y de Roberto y Eugenia ni un triste comentario.
anfrjaun lo que ha dicho shapiro hasta donde yo sé siempre se ha cumplido. Nos dijo lo de Martina, lo de Jorge Infante, lo de Carmen, Germán y Juanito.... etc
y edito: a mí me da igual si shapiro comenta más o no; no me importaba que lo hiciese, pero no me parece bien que porque a unas personas les haya sentado mal lo de la marcha de Carles y todo esto se coja un berrinche y ya no comento más? Qué pasa que solo comentaba aquí por ellas, las que nos quedamos y estamos ahí apoyando la serie da igual?... en fin, que haga lo que quiera. Pero cada vez tengo más claro que lo único que le interesaba era las miguelistas y relacionado porque tocaron las campanas cuando habló de Carmen, Germán, Juanito, Martina y Jorge (y solamente fue para decirnos que se iban/morían) y de Roberto y Eugenia ni un triste comentario.