Foro Bandolera
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero el miércoles ...
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero el miércoles a las 18:00
Ya lo he puesto en el post de Roberto y Eugenia, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo ve.
A las robereugenistas o como nos llamemos, se nos ocurrió la loca idea de pedir un videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero y lo hemos conseguido!
ENVÍA TUS PREGUNTAS
A las robereugenistas o como nos llamemos, se nos ocurrió la loca idea de pedir un videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero y lo hemos conseguido!
ENVÍA TUS PREGUNTAS
Porque ya que este lo hemos conseguido vamos a intentar uno cno Marta y Carles haber si nos hacen caso y asi si es verdad que Carles muere o se va nos despedimos de la pareja no perdemos nada por intentarlo
TV Pasion
Si como parece Carles ya no rueda... no veo factible que participe en un videoencuentro sobre la serie, además andará ya sin la caracterización propia del teniente: bigote y patillas ... y eso desvelaría claramente su marcha...
... sobre Carles no habrá noticia hasta la semana de la marcha... que es como debería haber sido si el tio de la cortinilla no se hubiera pasado de listo!
Si como parece Carles ya no rueda... no veo factible que participe en un videoencuentro sobre la serie, además andará ya sin la caracterización propia del teniente: bigote y patillas ... y eso desvelaría claramente su marcha...
... sobre Carles no habrá noticia hasta la semana de la marcha... que es como debería haber sido si el tio de la cortinilla no se hubiera pasado de listo!
Creo que este videoencuentro en sí es una buena noticia para las seguidoras de Roberto y Eugenia, yo entiendo que Eugenia sigue grabando y por lo tanto ella no es la que se va de la serie.
Ya nos hubiera gustado a las SaraMiguelistas un encuentro con ellos juntos y que el personaje de Miguel siguiera .....
Ya nos hubiera gustado a las SaraMiguelistas un encuentro con ellos juntos y que el personaje de Miguel siguiera .....
Joder ROBERTA... que rápida eres tía... y conociendo como escribes en el foro me muero de ganas por saber que preguntita les has hecho... anda...... cuenta algo si puedes... jejejejeje
Por cierto ROBERTA... si tu nombre es el que creo que es y por el día que es hoy
... Felicidades por tu santo!!!!
Si no te toca hoy entonces es que me he equivocado de nombre ;-)
... Felicidades por tu santo!!!!
Si no te toca hoy entonces es que me he equivocado de nombre ;-)
Roberta, no jodas que en realidad eres...PEDRO!
Es lo que pone en el calendario que tengo en mi mesa, jajajaj
Es lo que pone en el calendario que tengo en mi mesa, jajajaj
Gracias Allana... Ya me habeis descubierto. Con lo diver que era hacer preguntas con mi nombre y que nadie lo supiera... Me buscaré otro nick.
Ya sé... MANOLO
Ya sé... MANOLO
jajajajjajaaj Cerecilla jaajjajaajajajaja, me has hecho mirar el calendario a mí también y solamente sale San Pedro Claver jajajajajajaaj
Eeeeiiiiiiii Roberta que no me río de tí, eh que no que no, es que me ha hecho mucha gracia el comentario de Cerecilla....
si es así... FELICIDADES...
Eeeeiiiiiiii Roberta que no me río de tí, eh que no que no, es que me ha hecho mucha gracia el comentario de Cerecilla....
si es así... FELICIDADES...
Puedo ser Petra, ¿no?
Allana, ¿Cómo lo has sabido? Supongo que viendo las preguntas ya hechas.
¿Cómo lo has hecho?... es para no repetir.
Allana, ¿Cómo lo has sabido? Supongo que viendo las preguntas ya hechas.
¿Cómo lo has hecho?... es para no repetir.
jajajajaja ROBERTA... que no, para nada... pues porque no me digas de donde lo sé pero leyendo algún mensaje o algo alguna vez (que no recuerdo ahora) me pareció ver tu nombre y como tengo bastantes amigas que se llaman así pues oye... que me quedé con él...
Pero ahora que lo dices... ¿se pueden ver las preguntas ya hechas??? Pues nada nada... que te busco por tu nombre jajajajajajaja.
Pero eso no vale... tenías que haber hecho las preguntas con tu nick que así las del foro te identificamos y damos botes al ver las preguntas y gritamos aquello de ROBERTAAAAAA ole tus ovarios con la pregunta.... venga... ya estás firmando alguna con tu "pseudónimo"...que para mañana ya es tarde jajajajaja.
Pero ahora que lo dices... ¿se pueden ver las preguntas ya hechas??? Pues nada nada... que te busco por tu nombre jajajajajajaja.
Pero eso no vale... tenías que haber hecho las preguntas con tu nick que así las del foro te identificamos y damos botes al ver las preguntas y gritamos aquello de ROBERTAAAAAA ole tus ovarios con la pregunta.... venga... ya estás firmando alguna con tu "pseudónimo"...que para mañana ya es tarde jajajajaja.
eso, eso, qeu nosotras las preguntas las hicimos con nuestro nick y bien contentas que nos poníamos cuando oiamos al moderador decir nuestros "nombres"...
Será que se te ha aparecido la virgen de... A-------u, porque nunca he escrito con mi nombre.
Al final voy a poner algunas como Roberta, otras como ..., y como me vuelva loca también cae alguna de MANOLO
Edito: No sé si se pueden ver las preguntas a A3. Con las entrevistas escritas, si.
Al final voy a poner algunas como Roberta, otras como ..., y como me vuelva loca también cae alguna de MANOLO
Edito: No sé si se pueden ver las preguntas a A3. Con las entrevistas escritas, si.