Notificaciones
Quién quiere ser una optimista e ilusa? yo sí!

Foro Bandolera

Responder
1 2 Siguiente

yoli21
08/09/2011 21:06
Este post es para todas aquellas personas que aún siguen siendo ilusas y optimistas. Pq yo después de los capitulazos que nos están regalando estos días y de los que nos esperan, después de lo que he visto hoy, que nos quedan cosas inmejorables, momentos para el recuerdo días de comernos las uñas por lo que pasará, sabados de histeria colectiva, fruteros, cuadros, carteles, virgenes, tableros de ajedrez, biblias, vasos, flores y otras tantas cosas por desmenuzar, momentos que inmortalizar en fotos, videos y otras tantas cosas más...yo voy a ser una optimista sin sentido y no voy a pensar en el futuro, pq de nada me sirve estar angustiada, triste y pesimista hoy por algo que no sabemos si pasará, y cuándo pasará. No sabemos si carles se marcha para siempre o solo por una temporada, si nos van a dar ese final que tanto ansiamos. Y yo personalmente creo que la serie se lo merece y como la serie merece ese final y ellos lo saben, quiero ser una ilusa y voy a tener fe. Pq fe es creer en lo que no se ve y la recompensa es ver en lo que se cree.

Yo voy a ser optimista y a pensar en el presente y en los super capitulazos que no estan regalando y pq yo voy a sufrir y a reir con los personajes...

Quién más quiere ser una ilusa? Quién quiere pensar en el presente y en seguir con las teorias, las escenas intercaladas y continuar buscandole sentido a los cuadros??
Pa tres días que nos quedan en el convento, disfrutemos! no merece la pena cabrearse por algo que no ha pasado y ni siquiera sabemos si pasará...

UN VOTO DE CONFIANZA
faraona55
08/09/2011 21:13
yo le voy a dar mi voto de confianza,quiero pensar asi, me niego a que nuestro tte, se vaya o me lo maten, me niego, hasta que no lo vea, no lo me lo creo¿ILUSA? a lo mejor SI, pero es que me estoy amargando y al final me va a dar algo

VIVA BANDOLERA

VIVA CARLES
Mariela74
08/09/2011 21:18
Yoli, yo también quiero ser una optimista e ilusa. Tienes razón, no sabemos cuándo pasará, ¿para qué sufrir anticipadamente?

Como dice la Biblia: "bástele a cada día su afán".
Bandolera1
08/09/2011 21:58
Yo estoy con vosotras. Nadie dice que solo se vaya una temporada y luego vuelva a por Sara
raulymarta
08/09/2011 22:02
yo también quiero ser una optimista e ilusa con todo lo que venga con la serie!
larih
08/09/2011 22:39
aPUNTADME
yo tambien quiero ser una optimista y un a ilusa una creyente y una confiada
una esperanzada ................
y todo lo que implique que tendremos un final feliz
quiero echar fuera todab la negatividad que tengo encima y
salir del 3 de una pu.....a vez
SOS

aun asi estoy disfrutando de los capis tan maravillosos que nos estan dando kleenex en mano
me han gustado mucho Eu y Robert

un voto de confianza y de ilusion
Phineas
08/09/2011 22:57
Soy una ilusa,quiero ser optimista,pero sobre todo, quiero disfrutar de la serie hasta que pueda
carmen195608
09/09/2011 00:10
yo tambien quiero que se quede con miguel, y no le mate, que sean felices
CHECHE
09/09/2011 00:15
Yo también quiero ser una ilusa y una optimista...apúntame
ameliamarcos
09/09/2011 00:26
mi hermana esta igual que vosotras que no se lo cree,y esta tan pancha disfrutando de los capitulos.
#10 killo
killo
09/09/2011 00:30
chicas yo desde que aller lo termine de asimilar , estoy siendo una ilusa y disfrutando de los capis
el de mañana promete ..
#11 arunda
arunda
09/09/2011 00:33
YO tambien soy una ilusa y tengo una ilusion
en el caputulo de hoy en el reencuentro de la maña y pepe habia flores blancas y un cura
sara y miguel se casan!!!!!!!!!!!!!
cuando la maña le cuenta a marcial que le guarde el secreto de su enfermedad
pues nada que miguel guardara el secreto de su mujer,por lo tanto volvera...........vaya donde vaya
chicas es que ha sido un dia muy largo y tengo una ilusion
#12 Higea
Higea
09/09/2011 00:33
Otra ilusa.... Si hay batacazo, ya se verá pero mientras tanto, disfrutemos.
bandosufridora
09/09/2011 00:40
Yo también soy ilusa y optimista, después de tanto tiempo nos merecemos tod@s un final feliz ¿no?. Mientras tanto, disfrutemos de los momentazos que nos están dando.
fezmarta
09/09/2011 00:52
yo tambien me apunto.......total no perdemos nada.......
Carolingiae
09/09/2011 01:21
"No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo". Benjamin Franklin

Me apunto al optimismo!!! Siempre he dicho q el teniente no ha muerto, de momento lo hemos matado nosotras, así que yo voy a disfrutar del día a día con esos capitulazos q nos están brindando...
RGuardiana70
09/09/2011 01:27
yo tsambiennnn soy ilusa y optimistaaa,,,y estoy segura de que vamos a tener un final feliz,,,,,no creo que la productora se pille los dedosss,,mandando a miki a criar malvas,,,,,,,puede seguirrrr con sus proyectosss y tambiennnn hacer cosillas pa poder terminar bien la serie,,,,,,seria digno de admiracionnn por parte de carlessss,,,y saldria por la puerta grande,,,,,,creo que nos daran un final preciosssooo,,,,buenooo a lo mejor despues me pegoooo un ostionnnn,,pero por ahora creo que sera muy bonitooooo,,,,,
Noahforever
09/09/2011 01:30
Pues yo pienso q podrian creer q ha muerto, incluso Sara, del mismo modo q ocurrio con Carranza...
Para luego aparecer.
Podria ser ¿No?
Campanillanj
09/09/2011 01:39
Yo también quiero ser OPTIMISTA e ILUSA.
No quiero creer que esta historia de amor acabe mal. PAra mi es inconcebible
Y por supuesto, quiero y voy a disfrutar de los capitulos maravillosos que nos están brindando.
Abril16
09/09/2011 02:25
Yo tambien quiero ser una ilusa.
De momento a disfrutar de estos capitulazos.
triana24
09/09/2011 08:41
Contad conmigo, yo también quiero ser una ilusa, no pierdo la esperanza ni por un momento, esta pareja tan genial y todo lo que han vivido Sara y Miguel no se lo puede llevar nadie por delante, así que mucho ánimos a todas, estoy segura que sabrán darle a la pareja una salida digna y se realizarán todo lo que hemos soñado para ellos, casarse, vivir siempre unidos, los hijos corriendo por los viñedos con el tricornio puesto, que no decaiga el entusiasmo, que nos esperan capitulazos. Viva Sara y Miguel, y los bandoleros.
Responder
1 2 Siguiente