Notificaciones
El final de bandolera

Foro Bandolera

El final de bandolera

El final de bandolera

PatriReyes
08/09/2011 11:29
Visto que todo el pescado esta vendido, es decir, que es casi seguro que matan al teniente, en vez de llevarlo pa ceuta, yo me pregunto, ¿que final debe tener ahora bandolera?, que muera sara en los ultimos capitulos de la serie (que yo espero ahora que termine en diciembre, pa ke alargarla mas si ya no esta miguel) para luego enterrarla junto a miguel y que luego el cura diga se ha reunido con su gran amor, y ya el final seria el final feliz protagonico de eugenia y roberto en el ultimo capitulo, o otro final podria ser ella y su banda cabalgando por la sierra y diciendo que continuaran haciendo justicia en arazana (y ella con mellizos o con la ansiada niña rubia del teniente, dando todo el amor que tiene dentro a su niña y de miguel, siendo cuidada por flor, cuando ella imparte justicia en el pueblo).

Que final queriais ustedes, yo propongo que empezos ideas de finalels, para que shapiro cuando los lea informe a los guinistas y nos de uno que nos guste, porque viendo que parece que ya no se puede cambiar lo del teniente, porque con todo mi respecto , que haya tantos trbajadores en bandolera y no haya ninguno que se le haya ocurrido el no matarlo y mandarlo al penal de ceuta o algo parecido, y que luego apareciera al final, es que, por eso propongo que comentemos finales medianamente felices (visto que ya no va a estar miguel) para que ahora si logren cambiar a tiempo.
bllanca32
08/09/2011 14:31
Mientras que Sara no se enamore de otro, ni tenga hijos con el banquero ( aunque a lo mejor a este tambien lo matan en el capitulo 400) me conformo, de todas formas yo ya no veré la serie, pero eso me consolaria. Seria muy bonito que quedara embarazada de Miguel, y que centrara su vida solo en ser bandolera justiciera.
triana24
08/09/2011 15:24
Si Miguel no está yo no veré la serie, pero ¿quién ha dicho que lo matan? ¿eso está confirmado?
fanblacklove
08/09/2011 19:18
osea, que es completamente definitivo que no saldrá más el teniente romero? pero si es el protagonista como se va a ir? no lo puedo entender... no se que futuro le espera a la serie.
Es una pena que con la buena trama que tenia Bandolera, hayan echo de esta historia un culebrón interminable y encima con un pésimo final
carmen195608
09/09/2011 00:19
podia irse un tiempo a oxford y luego venir y casarse con sara
istar
09/09/2011 00:36
Ya los capítulos donde el tte sale por última vez ya están grabados,así que no hay vuelta de hoja....que por mucho que pidamos a los guionistas, estos ya han decidido el final de Miguel, y tiene pinta de que ser triste, yo al menos me voy haciendo a la idea (fase resignación) y tengo claro que en cuanto sepa cuando muere, dejo de ver Bandolera. Así que poco me importa como acaba la serie.