Foro Bandolera
Después de la fiesta IKEA, llega EL MOMENTO LOMONACO
Después de la fiesta IKEA, llega EL MOMENTO LOMONACO
Esta tarde, ¡¡¡cómo ha estao la tarde!!! Calentita de escenas y diálogos sin igual. El tenientasso siendo más Romero que nadie, ayyyy, por la puerta grande, ayyyy, poniendo en su sitio al carlista de marras, poniendo en su sitio a la Riss que le ha echao un par la niña.
¿Y mi Chato? Que le ha echao la pata al mindundi del marqués recita-versos-de-bécquer. ¡Qué poderío y qué enterismo trianero! Es necesario por tanto que abra post para homenajear al Niño de la Cava. Reinterpreto con la parte final(min. 2:47) de esta [url=]rumba[/url] la tienna escena de roneo con la Lupe.
¡¡¡¡¡Quiero ser la Lupe el día que libraaaaa!!!
PRIMERA PARTE
¿Y mi Chato? Que le ha echao la pata al mindundi del marqués recita-versos-de-bécquer. ¡Qué poderío y qué enterismo trianero! Es necesario por tanto que abra post para homenajear al Niño de la Cava. Reinterpreto con la parte final(min. 2:47) de esta [url=]rumba[/url] la tienna escena de roneo con la Lupe.
¡¡¡¡¡Quiero ser la Lupe el día que libraaaaa!!!
PRIMERA PARTE
jajajajajajajaja Qué arte!!!
Posible título pa una página de feisbuk:
"Señoras que estas navidades le escribirán su carta al rey Gaspar"
Posible título pa una página de feisbuk:
"Señoras que estas navidades le escribirán su carta al rey Gaspar"
Angelatxanin. Señoras, señoritas y niñas. Vaya cómo camela el gachó. [url=]¡¡¡Como ronea, como roneaaaaa!!![/url]
SEGUNDA PARTE
¿Se quedará la Lupe con el almohadón de LoMonaco para siempre jamás?
SEGUNDA PARTE
¿Se quedará la Lupe con el almohadón de LoMonaco para siempre jamás?
TANIAAAAAAAAAAAAAAAAA... que yo desde que soy pequeñita a quien le escribo la carta es al Rey Gaspar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy la hermana del medio y en el reparto me tocó el segundo rey y ahora ya se porquéeeeeeeeeeeeeeeee....
Con que gustito escribiré la carta yo este año jajajajaja.
HILANDOFINO... eres la reost*** GENIAL.. GENIAL...
Con que gustito escribiré la carta yo este año jajajajaja.
HILANDOFINO... eres la reost*** GENIAL.. GENIAL...
angela.....n
el post genisl e hILANDO...SUPERIOR
MENOS MAL QUE NOS SACAIS UNA SONRISA
el chato hoy en plan conquistador estaba muy bien
y Lupe me gusta mucho
a ver que pasa y nos animamos aunque sea una chispita
el post genisl e hILANDO...SUPERIOR
MENOS MAL QUE NOS SACAIS UNA SONRISA
el chato hoy en plan conquistador estaba muy bien
y Lupe me gusta mucho
a ver que pasa y nos animamos aunque sea una chispita
Desde luego a Lupe no parece importarle mucho que su rey Gaspar la haya estado espiando en el río. Qué sonrisica tiene la zagala. No sabe naaaaa!