Foro Bandolera
Pero ahora de verdad es oficial que Carles Francino ...
Pero ahora de verdad es oficial que Carles Francino abandona la serie o son solo suposiciones
oficial oficial ;
alguien que se manifiesta en el foro con "perfil" oficial, digase de la cadena, de la productora
dio a entender muy clarito que si
alguien conocido de un conocido de alguien dijo que Francino ya no estaba rodando
en la cabecera de la serie desde el capitulo de ayer aparece Francino como colaborador especial
la cadena
la productora
Consideraran que el público no es nadie para tener que informar de están muy ocupados contando la audiencia para ver si la serie continua o no
El actor
El actor, bueno pensara que quien es "su público" para tener que darle explicaciones
Total unos por otros sin nada oficial
PERO VAMOS QUE ES QUE SI O QUE SI
Porque si fuera una broma bien que lo desmentirían
Además en este foro entra muchaaaaaaaaa gente que tiene muchos datos fiables de entornos como la misma productora o los mismos actores.
ENTONCES ES QUE SIIIII
alguien que se manifiesta en el foro con "perfil" oficial, digase de la cadena, de la productora
dio a entender muy clarito que si
alguien conocido de un conocido de alguien dijo que Francino ya no estaba rodando
en la cabecera de la serie desde el capitulo de ayer aparece Francino como colaborador especial
la cadena
la productora
Consideraran que el público no es nadie para tener que informar de están muy ocupados contando la audiencia para ver si la serie continua o no
El actor
El actor, bueno pensara que quien es "su público" para tener que darle explicaciones
Total unos por otros sin nada oficial
PERO VAMOS QUE ES QUE SI O QUE SI
Porque si fuera una broma bien que lo desmentirían
Además en este foro entra muchaaaaaaaaa gente que tiene muchos datos fiables de entornos como la misma productora o los mismos actores.
ENTONCES ES QUE SIIIII
Vamos a ver, me parece a mi que vamos a tener que hacer un CROQUIS! pa que lo pillen la peña de una santa veeezzzz
Nani no, lo que pasa es que esta persona dice que tiene un contacto que lo mismo está en Globomedia, en Ida y Vuelta, en Diagonal TV, en Bandolera, en El secreto de Puente Viejo, en el Barco, en A3.... etc... Y pregunta esto para luego decir: Exclusiva: tal y tal y lo otro...
a ver Francino se va o no se va???? Yo entiendo q es libre y q se qiere ir pero me preocupa q haran los guionistas con la historia????¡¡¡¡¡ a q se cargan la historia d amor tan bonita q habia en bandolera!!!