Foro Bandolera
Final Alternativo ¿quién se apunta?
Final Alternativo ¿quién se apunta?
Con el abandono de Carles de la serie y algunos otros, está claro que a la serie no le quedan ni dos telediarios en pantalla. Y también sabemos que el final no va a ser precisamente feliz.
Pero... ¿Por qué no pedimos un final alternativo? Estamos a tiempo de que nos lo den. Sabemos que los actores que se han ido se han ido ellos, pero por petición de los fans no grabarían tan solo un capítulo más? Un final feliz, queremos verles felices. No sé, un capítulo en prime time o algo, no?
Os apuntáis??
Yo estoy dispuesta a ponerlo en la web de bandolera.mizonatv y recogemos ahí los comentarios (digo ahí ya que ahí nadie se tiene que registrar para apuntarse, simplemente con comentarios).
Eso sí, no queremos un final cualquiera yo creo que todos queremos un final feliz para:
Sara y Miguel
Roberto y Eugenia
(Yo al menos pido esto)
EL NO YA LO TENEMOS, VAMOS A POR EL SÍ??
Pero... ¿Por qué no pedimos un final alternativo? Estamos a tiempo de que nos lo den. Sabemos que los actores que se han ido se han ido ellos, pero por petición de los fans no grabarían tan solo un capítulo más? Un final feliz, queremos verles felices. No sé, un capítulo en prime time o algo, no?
Os apuntáis??
Yo estoy dispuesta a ponerlo en la web de bandolera.mizonatv y recogemos ahí los comentarios (digo ahí ya que ahí nadie se tiene que registrar para apuntarse, simplemente con comentarios).
Eso sí, no queremos un final cualquiera yo creo que todos queremos un final feliz para:
Sara y Miguel
Roberto y Eugenia
(Yo al menos pido esto)
EL NO YA LO TENEMOS, VAMOS A POR EL SÍ??
YO ME UNO!!!!
Vamos entre todas lo conseguimos, vamos a hacer peticiones en twitter, facebook, foro...
Vamos entre todas lo conseguimos, vamos a hacer peticiones en twitter, facebook, foro...
Esto es pa ná chicas. Pero ojalá que os hagan caso. Yo no me apunto porque me parece un insulto a nuestra inteligencia tener que estar pordioseando algo que nos deben.... o no nos deben, según se mire. Al fin y al cabo es sólo una serie de TV.
Yo opino como Maki,que vamos a pordiosear,o sea humillarnos,para que nos den en todos los morros.
Ya he comentado lo que haré si no me gusta lo que va pasando NO LA SEGUIRÉ VIENDO,ni entraré en la web,ni nada.
Ya véis el interés que tienen, que aún está la foto de Lola y Sara y de eso hace ya una eternidad.
No obstante mi apoyo lo tenéis por constantes y luchadoras.
Ya he comentado lo que haré si no me gusta lo que va pasando NO LA SEGUIRÉ VIENDO,ni entraré en la web,ni nada.
Ya véis el interés que tienen, que aún está la foto de Lola y Sara y de eso hace ya una eternidad.
No obstante mi apoyo lo tenéis por constantes y luchadoras.
Me apunto ... no creo que nos hagan ni p**o caso ..... pero me apunto, ojalá las dos parejas acabaran bien, es lo que debería haber sido.
Yo tb me apunto. No creo que sirva para nada, pero da igual. Es que es el único final creible de estas histórias....
bueno por intentarlo... ya que van a darnos uno malo, al menos ver el bueno
si se sigue apuntando gente lo pongo en la web
si se sigue apuntando gente lo pongo en la web
Yo tambien me apunto, aunque se q no va a servir de nada, ya se a
visto como nos tratan, les a dado igual, ya sabían desde el principio
q queríamos un final feliz para la parejita, pq estoy segura q entraban
en este foro para ver las opiniones, y aun así solo han pensado en ellos
y en alargar la serie.
visto como nos tratan, les a dado igual, ya sabían desde el principio
q queríamos un final feliz para la parejita, pq estoy segura q entraban
en este foro para ver las opiniones, y aun así solo han pensado en ellos
y en alargar la serie.
Y un burro también puede apuntarse??? No sé si mi apoyo valdrá para mucho, pero doy unas coces que si es necesario usar la fuerza bruta...