Foro Bandolera
Nos la han metido doblada
Nos la han metido doblada
Literalmente, doblada. Sin mover ni una coma, sin hacer caso de las peticiones de los fans de Bandolera.
La segunda temporada ha cambiado la esencia de la primera.
Los cambios que me han dejado patidifuso.
Olmedo (corrupto y asesino),se le readmite en la guardia civil,vuelve a tener el mismo rango.
Sara abandona la banda,en su última acción se descubre su identidad.........
Miguel ?es una incognita a descubrir...cómo será su personaje a partir de ahora .
La segunda temporada ha cambiado la esencia de la primera.
Los cambios que me han dejado patidifuso.
Olmedo (corrupto y asesino),se le readmite en la guardia civil,vuelve a tener el mismo rango.
Sara abandona la banda,en su última acción se descubre su identidad.........
Miguel ?es una incognita a descubrir...cómo será su personaje a partir de ahora .
Blanca es el mensaje que circula por toda la red.....es cierto.Sabes la cabecera él aparece el último y cómo colaboración especial,para mí es una incognita....de ser protagonista principal, a esporadico,y sigue vestido de guardia civil.....mientras no halla confirmación de la cadena,del propio actor,no se con que quedarme,cómo ubicarlo en la nueva temporada.
ese es el problema xavier, que no se dignan en confirmar ni desmentir nada, que nadie tiene la decencia de hacerlo a pesar de saber lo que está pasando en la red, si era para medir el impacto sobre que pasaría si carles se va o se queda ya lo saben
Lo de Carles nos lo podrían aclarar ya porque total ya sabemos que se ha ido.
No lo sabemos, pero, pensad que lo de que Miguel descubra a Sara tan rápido y demás ha podido ser simplemente por la decisión de Carles de abandonar la serie. Tenía que descubrir que ella era bandolera antes de irse no?
A mí no es que me hayan decepcionado de la productora solamente, yo también me siento decepcionada con algunos actores/actrices... No solamente tienen la culpa la productora por lo que han hecho porque si se van los actores, qué van a hacer ellos??..
No lo sabemos, pero, pensad que lo de que Miguel descubra a Sara tan rápido y demás ha podido ser simplemente por la decisión de Carles de abandonar la serie. Tenía que descubrir que ella era bandolera antes de irse no?
A mí no es que me hayan decepcionado de la productora solamente, yo también me siento decepcionada con algunos actores/actrices... No solamente tienen la culpa la productora por lo que han hecho porque si se van los actores, qué van a hacer ellos??..
Soy incredula,no me lo creo.Por qué habrían dejado marchar a la gallina de los huevos de oro.Es el chico de moda,todo lo que toca triunfa......
Pues yo RaulyMarta no me siento deceptcionada con ningún actor y menos con Carles. Él ha tomado esa decisión, Dios sabe por que , pero si es porque se estaba encasillando y lo que quiere es hacer otra cosa, o le han dado otro contrato para otra cosa, a mi me parece perfecto. No pueden obligarlo a nada. Incluso habiendo clausulas de exclusividad puede partirlas pagando una penalización o multa y si a él le sale más rentable... pues eso, que yo le alabo el gusto. El personaje de Miguel Romero se ha ido arrastrando por el suelo de poco a poco hasta llegar a los infiernos como muy bien nos dijo Carles en su ultimo videoencuetro y todo gracias al personaje de Sara Reeves y calro está a los guionistas y productora.
Deberíamos entender que la verdadera y real protagonista de la historia es Sara Reeves por eso del título de la serie Bandolera, Miguel es otro más como Roberto o los Montoro, si Miguel fuese la esencia y el centro neurálgico de la serie se titularía Guardia Civil, por ejemplo.
A Carles no hay que achacarle nada, es un profesional y tiene todo el derecho a trabajar donde y con quien quiera.
Si alguien de vosotros tuviese la oportunidad de cambiar de actividad o trabajo, también lo haríais.
A Carles no hay que achacarle nada, es un profesional y tiene todo el derecho a trabajar donde y con quien quiera.
Si alguien de vosotros tuviese la oportunidad de cambiar de actividad o trabajo, también lo haríais.
Vaya Maki, qué novedad, resulta que la culpa de todo la tiene Sara Reeves... me parece increible que hagas semejante afirmación.
Mira, te voy a decir una cosa, yo no se si es o no cierta la afirmación que nos ha hecho creer Shapiro, de que Carles deja la serie. A mi realmente me ha dejado anonadada, porque no me lo esperaba, y más siendo el uno de lo protas más importantes junto con Marta Hazas.
Realmente, tú dices que Carles está en todo su derecho a irse, pues yo no lo creo y de hecho los contratos están fatal hechos, porque si uno es actor y se mete en un proyecto nuevo, primero, tiene que saber donde se mete y si no le convence, pues que hubiese dicho que no desde el principio y más siendo uno de los protas principales.
Los contratos deberian de obligar a los PROTAGONISTAS a NO DEJAR LA SERIE HASTA QUE SE ACABE, y es mucho mejor que pongan UN FINAL DE X MESES YA DESDE EL PRINCIPIO.
Es decir, hacen x capis para saber si funciona o no la audiencia, que no funciona, pues dan esos capis y chao serie, que funciona, pues hacen 150 capis o 200 capis y FIN DE LA SERIE, O SEA CONTRATO CERRADO.
NO tiene sentido alargar la serie porque si, y más en esta historia. No sé que planes tienen los guionistas, pero los derroteros que está llevando la serie últimamente no me gusta nada. El personaje del teniente lleva variAs semanas atontao perdido, y eso no es culpa de Sara Reeves, es culpa de LOS GUIONISTAS, QUE PARECE QUE QUIEREN QUE LO TERMINEMOS ODIANDO Y NO DIGAMOS A todos los personajes que se están cargando, vamos, que ya no queda sitio en el cementerio de Arazana.
VEREMOS QUE PASA!
Mira, te voy a decir una cosa, yo no se si es o no cierta la afirmación que nos ha hecho creer Shapiro, de que Carles deja la serie. A mi realmente me ha dejado anonadada, porque no me lo esperaba, y más siendo el uno de lo protas más importantes junto con Marta Hazas.
Realmente, tú dices que Carles está en todo su derecho a irse, pues yo no lo creo y de hecho los contratos están fatal hechos, porque si uno es actor y se mete en un proyecto nuevo, primero, tiene que saber donde se mete y si no le convence, pues que hubiese dicho que no desde el principio y más siendo uno de los protas principales.
Los contratos deberian de obligar a los PROTAGONISTAS a NO DEJAR LA SERIE HASTA QUE SE ACABE, y es mucho mejor que pongan UN FINAL DE X MESES YA DESDE EL PRINCIPIO.
Es decir, hacen x capis para saber si funciona o no la audiencia, que no funciona, pues dan esos capis y chao serie, que funciona, pues hacen 150 capis o 200 capis y FIN DE LA SERIE, O SEA CONTRATO CERRADO.
NO tiene sentido alargar la serie porque si, y más en esta historia. No sé que planes tienen los guionistas, pero los derroteros que está llevando la serie últimamente no me gusta nada. El personaje del teniente lleva variAs semanas atontao perdido, y eso no es culpa de Sara Reeves, es culpa de LOS GUIONISTAS, QUE PARECE QUE QUIEREN QUE LO TERMINEMOS ODIANDO Y NO DIGAMOS A todos los personajes que se están cargando, vamos, que ya no queda sitio en el cementerio de Arazana.
VEREMOS QUE PASA!
Ladyele definitivamente tú o no lees bien o entiendes lo que quieres entender. Lee otra vez mi comentario y verás que he dicho lo mismo que tú piensas. Claro que el personaje de Sara Revees ha hecho arrastrar por los suelo al personaje de el Teniente Romero y claro que por supuesto la culpa la tienen los guionistas, es lo mismo que he dicho yo. Lo que pasa es que muchas de vosotras no sabéis diferenciar los churros de las meninas, en este caso el personaje de la actriz. Cada vez que yo digo algo negativo del personaje os creéis que le estoy faltando al respeto a Marta Hazas y eso no es así. Y lo dicho nadie, nadie, absolutamente nadie puede obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Nosotras no tenemos ni idea de las cláusulas del contrato de estos actores por lo tanto tenemos que tener con respecto a eso un par de puntitos dáos en la boca por lo que pueda pasar. Y lo dicho nunca le he faltado el respeto a Marta Hazas y aquí en el post de "pobre Marta" si se le ha faltado el respeto a Carles diciendo que juega con el trabajo de sus compañeros al tomar la decisión de dejar la serie.
Maki, eres tu la que confundes las churras con las merinas. Nadie dice que cuando te metes con el personaje de Sara Reeves estás faltando al respeto a Marta Hazas, pero yo lo que digo es una cosa, si tan poco te gusta el personaje de Sara Reeves, que rayos haces viendo Bandolera?...
Y bien, estoy de acuerdo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si tienes un compromiso de participar en un proyecto como parte protagonista, lo normal es que lo termines hasta el final. Yo no se los motivos que le han podido llevar a Carles a dejar la serie (si es verdad que lo hace, que yo aún no me lo creo del todo, la verdad), pero realmente es una faena gorda para la serie y para los actores que se quedan.
Y bien, estoy de acuerdo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si tienes un compromiso de participar en un proyecto como parte protagonista, lo normal es que lo termines hasta el final. Yo no se los motivos que le han podido llevar a Carles a dejar la serie (si es verdad que lo hace, que yo aún no me lo creo del todo, la verdad), pero realmente es una faena gorda para la serie y para los actores que se quedan.
Que no Ladyele que no lo entiendes. Que a nadie se le puede obligar a nada. Queel tiempo de la exclavitud se terminó hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, mi´ja. Y a tu pregunta por que veo Bandolera????. Pues ahí va:
La veo, por el Teniente Romero, por El Chato, Por Roberto y Eu, por la Maña, por Rafalin, Por Lupe por supuesto, por Alvarito porque también me gusta... Ahhhhhh y también porque existe una página en Facebook que se llama Pon Un Teniente Romero en Tu vida que me engancho más que la serie y en la que encontré mu buena gente, y por supuesto, luego me encontre este foro, que claro aquí hay de todo... como en la viña del señor.
Te vale esa respuesta o no???.Mona
La veo, por el Teniente Romero, por El Chato, Por Roberto y Eu, por la Maña, por Rafalin, Por Lupe por supuesto, por Alvarito porque también me gusta... Ahhhhhh y también porque existe una página en Facebook que se llama Pon Un Teniente Romero en Tu vida que me engancho más que la serie y en la que encontré mu buena gente, y por supuesto, luego me encontre este foro, que claro aquí hay de todo... como en la viña del señor.
Te vale esa respuesta o no???.Mona
Mira bonita! A mi no me insultes vale?, si no me quieres entender,no me entiendas, pero tampoco te pavonees. Y por supuesto que en el foro de Bandolera y en la página de Pon un teniente, como en el foro de yo también mataria a los guionistas, hay gente buenisima con la que tratar, evidentemente no todo es oro lo que reluce, pero buee cada uno se junta o trata con las personas que más feeling tenga. Que tengas un buen día!
Ahhh se me olvidaba! Que curioso, ver una serie que se llama bandolera, por el resto de personajes que salen, si no te gusta el personaje principal... mira que ..
Ahhh se me olvidaba! Que curioso, ver una serie que se llama bandolera, por el resto de personajes que salen, si no te gusta el personaje principal... mira que ..
Ves sigues sin ver más allá de tus propias palabras. Dónde y cuando te he insultado????. No es mi manera de tratar las cosas insultando a la gente. Pero en fin... creo que no merece la pena tratar de hacer ver las cosas a alguien que tiene una venda en los ojos.
MIra, yo no voy a entrar en tu jueguito .. que no somos niñas de 5 años... si llamarme MONA NO ES INSULTARME, APAGA Y VAMONOS!
La que tiene la venda en los ojos eres tú!
Hasta más ver! Que te vaya bonito!
La que tiene la venda en los ojos eres tú!
Hasta más ver! Que te vaya bonito!
Xavier ,tu post cómo otros por aquí sin pelos en la lengua...eh!!!.....bueno me gusta la gente así que va de cara.....ahora estamos que nos salimos de nuestras casillas con el actor,......si el temita Olmedo,tiene malaje,malaje.....
Ladyele no te enfades que mona es de MONISIMAAAAAAAAAAA!!!!. Lo que yo digo: Falta de humor mi niña. Te falta humor y sin la risa no se puede vivir y pa lo que nos queda por vivir lo mejor es hacerlo riendo.
Ladyele:
" pero si tienes un compromiso de participar en un proyecto como parte protagonista, lo normal es que lo termines hasta el final"
Carles ha cumplido hasta el final.
El proyecto que aceptó eran 70 capítulos y él ha rodado 190 , el problema es que quien le contrató que han dicho donde dije digo digo diego , venga que ahora no son 70 son 2492...
Carles está en su derecho de no aceptar otro nuevo proyecto. Porque eso es lo que es., la ampliación de la serie es OTRO PROYECTO y él no está interesado en hacerlo, tiene todo el derecho del mundo.
" pero si tienes un compromiso de participar en un proyecto como parte protagonista, lo normal es que lo termines hasta el final"
Carles ha cumplido hasta el final.
El proyecto que aceptó eran 70 capítulos y él ha rodado 190 , el problema es que quien le contrató que han dicho donde dije digo digo diego , venga que ahora no son 70 son 2492...
Carles está en su derecho de no aceptar otro nuevo proyecto. Porque eso es lo que es., la ampliación de la serie es OTRO PROYECTO y él no está interesado en hacerlo, tiene todo el derecho del mundo.