Notificaciones
OrihuelaWood Productions: Vídeos bandoleriles. NUEVO VÍDEO terapéutico

Foro Bandolera

OrihuelaWood Productions: Vídeos bandoleriles. NUEVO ...

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente

OrihuelaWood Productions: Vídeos bandoleriles. NUEVO VÍDEO terapéutico

angelatxanin
02/02/2011 19:57
Hola! Seguramente habrá más de un@ que haya visto estos videos, pero por si acaso yo los pongo. Pues ha habido gente que también ha puesto los suyos, y yo, cómo no, no iba a ser menos!! =D
Video 1: Desde Cuando - Alejandro Sanz

Video 2: Feel - Robbie Williams

Video 3: No me doy por vencido - Luis Fonsi

Video 4: Mi princesa - David Bisbal

Video 5: The Vision - X-RAY DOG

Video 6: Sígueme - Manuel Carrasco

Vídeo 7: Estoy - Iván OT

Vídeo 9: Teenage Dream - Katy Perry
meriangeles
02/02/2011 20:29
WOW!!
me encantan!! sobretodo este ultimo ^^
Muy buen trabajo!
angelatxanin
02/02/2011 20:31
gracias, por cierto, meriangeles, estas en la pagina de facebook?
Hilandofino
02/02/2011 20:33
Me han encantao, sobretodo el primero. Y ya con la versión ranchera de la canción de Luis Fonsi...no hay palabras.
meriangeles
02/02/2011 20:36
Si angelatxanin, estoy en "Pon un Teniente Romero en tu vida" y en "Bandolera"
^^
angelatxanin
02/02/2011 20:39
es la versión ranchera!! jaja no lo sabía! Si quereis y podeis, me gustaría que me recomendarais canciones, porque ahora mismo no hay ninguna que me haga tilín para hacer otro video. es que a mi si una canción no me llama, no hay inspiración, y por tanto no hay video! jaja
Hilandofino
02/02/2011 20:59
Pues sí, es la versión ranchera, se distingue porque al principio se escuchan de lejos los instrumentos, como afinando, y al final cambia la nota del estribillo. Resumiendo, que he escuchado más de una vez a Luis Fonsi.
Espero que te sigan visitando las musas, Angelatxanin. Como dentro de nada se volverán a pelear más en serio, me rondan varias canciones de Pedro Guerra, "Mujer que no tendré" o "Deseo". Probablemente no peguen, demasiado intensas.
angelatxanin
02/02/2011 21:02
ah, vale. es que es la única versión que he escuchado de la canción! de luis fonsi también me gusta: nada es para siempre. y gracias por las sugerencias
enterragado
02/02/2011 21:11
realmente muy bonitos para mi el mejor el ultimo, yo tampoco e echo mas porque no hay ninguna cancion que me guste, y si la cancion pega no hay ganas de hacer videos....
istar
02/02/2011 21:41
Me encanta sobre todo el último vídeo, es que parece que es el teniente el que canta, porque todo lo que dice, es seguro lo que piensa cuando ve a Sara.
angelatxanin
02/02/2011 22:01
es que el último es el que incluye más variedad de escenas; y tengo pensadas varias canciones que me gustan, pero no creo que peguen mucho con el momento en el que se encuentran, por ejemplo me gustan:
Tardes negras - Tiziano Ferro
Sin Rencor - OBK
Halo - Beyoncé
Try sleeping with a broken heart - Alicia Keys
Alguna de Coldplay
alguna de James Morrison
alguna de OneRepublic
=D
meriangeles
02/02/2011 22:11
Yo opto por un andaluz, Pablo Alboran y su cancion "Solamente tú"
Hilandofino
02/02/2011 22:49
Me encanta One Republic, "stop and stare" sería una buena elección, o "Misery" de Maroon5. Llamadme agorera, pero es que a este par le queda más de una pelea por tener.

Meriangeles, te alabo el gusto, ¡qué lindísimo Pablo Alborán! A ver si da un concierto cerquita de mi casa.
angelatxanin
02/02/2011 23:02
oh! misery de Maroon 5 me encantaaa!! no se me había ocurrido! :P y a pablo alborán no lo conozco :(
formuleraTV
02/02/2011 23:37
Preciosos... sobre todo el último... es que la canción de Fonsi me encanta... tiene una letra muy especial...
Y tantas imagenes seguidas de su cara, sus gestos, su porte... en fin... total!!!

Por cierto, así al ver tantas imagenes seguidas de los dos... Marta sale guapísima... y con unos trajes preciosos... Del teniente no puedo decir mucho porque o el uniforme, o la chaquetilla verde o, al fin, chaqueta oscura descubierta hoy... eso sí, yo le pondría otro pañuelo que ése le queda muy esmirriao...
#15 nusca
nusca
03/02/2011 14:42
Ola! preciosos los videos, pero bueno ya sabias que me encantaban, como propuestas tal y como estan ahora mismo nuestros protas no, pero para un futuro, creo que van a quedar muy chulas:

- Apologize (miguel a sara).
- Mientes, de Camila (tambien de miguel a sara).
- Alejate de mi de Camila ( de Sara a miguel)

Bueno no se si iran muy bien, pero es que a mi me encantan, si ya se que son un poco tristes para nuestra pareja, pero tambien habra momentos malos! :P
Maria01
03/02/2011 16:58
preciosos los videos! espero q sigas haciendo mas porque estan geniales =) el grupo "camila" tienen canciones preciosas..pero hay una q me encanta y ademas tiene una letra muy bonita,no se si la habreis escuchado,se llama "Coleccionista de canciones" y dice algo asi :

"Tan solo tu,solamente quiero que seas tu mi locura,mi tranquilidad,mi delirio,mi compas y mi camino.."

ojuuuuu q romanticismo xDD
Hilandofino
03/02/2011 21:29
Angelatxanin, he visto en tu cuenta de youtube el comentario de que querías hacer un vídeo de Miguel cuando se emborrachó. Hay una canción que se llama "Pa todo el año" que a lo mejor es lenta, pero que la letra le viene que ni pintada:

"Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño, que me sirvan otra copa y muchas más. Que me sirvan de una vez pa todo el año, que me pienso seriamente emborrachar."

Y pa cuando estén peleados, y ella le deje tiraíto porque se ha marchado con Roberto, temporalmente, no asustarse, ¿puede valer la de Get Outta My Way de Kylie Minogue?
angelatxanin
03/02/2011 21:37
get outta my way es un temazo! es que soy muy fan de kylie! :P y lo del video de cuando el teniente se dio a la bebida, dije que me gustaria hacerlo pero que no tengo esas imágenes! :( es una peeena!
Hilandofino
03/02/2011 21:41
No te preocupes porque seguro que algún alma caritativa las cuelga por ahí. Además me da en la nariz que el Teniente va a visitar en más de una ocasión la taberna de Pepe y Julieta.
formuleraTV
04/02/2011 00:06
Maria01, totalmente de acuerdo contigo... "coleccionista de canciones" es una canción preciosa y con una letra impresionante... yo también la pondría en algún video de estos dos...
Y esta mañana iba en el coche y han puesto una de Malú, "Blanco y negro" y mientras la escuchaba me los imaginaba a los dos... les va que ni bordaos... por todo lo que dice la letra de la canción...
(me estoy empezando a preocupar porque ahora cada vez qeu oigo una canción, enseguida relaciono la letra y lo que dice con este par... debería hacermelo mirar, seguro)
Y luego, para cuando se distancien -que lo harán, estoy segura, como buen culebrón que es... y probablemente sea nuestro teniente el que más sufra- hay una canción de Ricardo Arjona, "como duele"... que al escucharla te duele el corazón y las entrañas... sniffff
Tiemblo de pensar lo que nos espera, chic@s
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente