Foro Bandolera
OrihuelaWood Productions: Vídeos bandoleriles. NUEVO ...
OrihuelaWood Productions: Vídeos bandoleriles. NUEVO VÍDEO terapéutico
Hola! Seguramente habrá más de un@ que haya visto estos videos, pero por si acaso yo los pongo. Pues ha habido gente que también ha puesto los suyos, y yo, cómo no, no iba a ser menos!! =D
Video 1: Desde Cuando - Alejandro Sanz
Video 2: Feel - Robbie Williams
Video 3: No me doy por vencido - Luis Fonsi
Video 4: Mi princesa - David Bisbal
Video 5: The Vision - X-RAY DOG
Video 6: Sígueme - Manuel Carrasco
Vídeo 7: Estoy - Iván OT
Vídeo 9: Teenage Dream - Katy Perry
Video 1: Desde Cuando - Alejandro Sanz
Video 2: Feel - Robbie Williams
Video 3: No me doy por vencido - Luis Fonsi
Video 4: Mi princesa - David Bisbal
Video 5: The Vision - X-RAY DOG
Video 6: Sígueme - Manuel Carrasco
Vídeo 7: Estoy - Iván OT
Vídeo 9: Teenage Dream - Katy Perry
Me han encantao, sobretodo el primero. Y ya con la versión ranchera de la canción de Luis Fonsi...no hay palabras.
es la versión ranchera!! jaja no lo sabía! Si quereis y podeis, me gustaría que me recomendarais canciones, porque ahora mismo no hay ninguna que me haga tilín para hacer otro video. es que a mi si una canción no me llama, no hay inspiración, y por tanto no hay video! jaja
Pues sí, es la versión ranchera, se distingue porque al principio se escuchan de lejos los instrumentos, como afinando, y al final cambia la nota del estribillo. Resumiendo, que he escuchado más de una vez a Luis Fonsi.
Espero que te sigan visitando las musas, Angelatxanin. Como dentro de nada se volverán a pelear más en serio, me rondan varias canciones de Pedro Guerra, "Mujer que no tendré" o "Deseo". Probablemente no peguen, demasiado intensas.
Espero que te sigan visitando las musas, Angelatxanin. Como dentro de nada se volverán a pelear más en serio, me rondan varias canciones de Pedro Guerra, "Mujer que no tendré" o "Deseo". Probablemente no peguen, demasiado intensas.
ah, vale. es que es la única versión que he escuchado de la canción! de luis fonsi también me gusta: nada es para siempre. y gracias por las sugerencias
realmente muy bonitos para mi el mejor el ultimo, yo tampoco e echo mas porque no hay ninguna cancion que me guste, y si la cancion pega no hay ganas de hacer videos....
Me encanta sobre todo el último vídeo, es que parece que es el teniente el que canta, porque todo lo que dice, es seguro lo que piensa cuando ve a Sara.
es que el último es el que incluye más variedad de escenas; y tengo pensadas varias canciones que me gustan, pero no creo que peguen mucho con el momento en el que se encuentran, por ejemplo me gustan:
Tardes negras - Tiziano Ferro
Sin Rencor - OBK
Halo - Beyoncé
Try sleeping with a broken heart - Alicia Keys
Alguna de Coldplay
alguna de James Morrison
alguna de OneRepublic
=D
Tardes negras - Tiziano Ferro
Sin Rencor - OBK
Halo - Beyoncé
Try sleeping with a broken heart - Alicia Keys
Alguna de Coldplay
alguna de James Morrison
alguna de OneRepublic
=D
Me encanta One Republic, "stop and stare" sería una buena elección, o "Misery" de Maroon5. Llamadme agorera, pero es que a este par le queda más de una pelea por tener.
Meriangeles, te alabo el gusto, ¡qué lindísimo Pablo Alborán! A ver si da un concierto cerquita de mi casa.
Meriangeles, te alabo el gusto, ¡qué lindísimo Pablo Alborán! A ver si da un concierto cerquita de mi casa.
oh! misery de Maroon 5 me encantaaa!! no se me había ocurrido! :P y a pablo alborán no lo conozco :(
Preciosos... sobre todo el último... es que la canción de Fonsi me encanta... tiene una letra muy especial...
Y tantas imagenes seguidas de su cara, sus gestos, su porte... en fin... total!!!
Por cierto, así al ver tantas imagenes seguidas de los dos... Marta sale guapísima... y con unos trajes preciosos... Del teniente no puedo decir mucho porque o el uniforme, o la chaquetilla verde o, al fin, chaqueta oscura descubierta hoy... eso sí, yo le pondría otro pañuelo que ése le queda muy esmirriao...
Y tantas imagenes seguidas de su cara, sus gestos, su porte... en fin... total!!!
Por cierto, así al ver tantas imagenes seguidas de los dos... Marta sale guapísima... y con unos trajes preciosos... Del teniente no puedo decir mucho porque o el uniforme, o la chaquetilla verde o, al fin, chaqueta oscura descubierta hoy... eso sí, yo le pondría otro pañuelo que ése le queda muy esmirriao...
Ola! preciosos los videos, pero bueno ya sabias que me encantaban, como propuestas tal y como estan ahora mismo nuestros protas no, pero para un futuro, creo que van a quedar muy chulas:
- Apologize (miguel a sara).
- Mientes, de Camila (tambien de miguel a sara).
- Alejate de mi de Camila ( de Sara a miguel)
Bueno no se si iran muy bien, pero es que a mi me encantan, si ya se que son un poco tristes para nuestra pareja, pero tambien habra momentos malos! :P
- Apologize (miguel a sara).
- Mientes, de Camila (tambien de miguel a sara).
- Alejate de mi de Camila ( de Sara a miguel)
Bueno no se si iran muy bien, pero es que a mi me encantan, si ya se que son un poco tristes para nuestra pareja, pero tambien habra momentos malos! :P
preciosos los videos! espero q sigas haciendo mas porque estan geniales =) el grupo "camila" tienen canciones preciosas..pero hay una q me encanta y ademas tiene una letra muy bonita,no se si la habreis escuchado,se llama "Coleccionista de canciones" y dice algo asi :
"Tan solo tu,solamente quiero que seas tu mi locura,mi tranquilidad,mi delirio,mi compas y mi camino.."
ojuuuuu q romanticismo xDD
"Tan solo tu,solamente quiero que seas tu mi locura,mi tranquilidad,mi delirio,mi compas y mi camino.."
ojuuuuu q romanticismo xDD
Angelatxanin, he visto en tu cuenta de youtube el comentario de que querías hacer un vídeo de Miguel cuando se emborrachó. Hay una canción que se llama "Pa todo el año" que a lo mejor es lenta, pero que la letra le viene que ni pintada:
"Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño, que me sirvan otra copa y muchas más. Que me sirvan de una vez pa todo el año, que me pienso seriamente emborrachar."
Y pa cuando estén peleados, y ella le deje tiraíto porque se ha marchado con Roberto, temporalmente, no asustarse, ¿puede valer la de Get Outta My Way de Kylie Minogue?
"Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño, que me sirvan otra copa y muchas más. Que me sirvan de una vez pa todo el año, que me pienso seriamente emborrachar."
Y pa cuando estén peleados, y ella le deje tiraíto porque se ha marchado con Roberto, temporalmente, no asustarse, ¿puede valer la de Get Outta My Way de Kylie Minogue?
get outta my way es un temazo! es que soy muy fan de kylie! :P y lo del video de cuando el teniente se dio a la bebida, dije que me gustaria hacerlo pero que no tengo esas imágenes! :( es una peeena!
No te preocupes porque seguro que algún alma caritativa las cuelga por ahí. Además me da en la nariz que el Teniente va a visitar en más de una ocasión la taberna de Pepe y Julieta.
Maria01, totalmente de acuerdo contigo... "coleccionista de canciones" es una canción preciosa y con una letra impresionante... yo también la pondría en algún video de estos dos...
Y esta mañana iba en el coche y han puesto una de Malú, "Blanco y negro" y mientras la escuchaba me los imaginaba a los dos... les va que ni bordaos... por todo lo que dice la letra de la canción...
(me estoy empezando a preocupar porque ahora cada vez qeu oigo una canción, enseguida relaciono la letra y lo que dice con este par... debería hacermelo mirar, seguro)
Y luego, para cuando se distancien -que lo harán, estoy segura, como buen culebrón que es... y probablemente sea nuestro teniente el que más sufra- hay una canción de Ricardo Arjona, "como duele"... que al escucharla te duele el corazón y las entrañas... sniffff
Tiemblo de pensar lo que nos espera, chic@s
Y esta mañana iba en el coche y han puesto una de Malú, "Blanco y negro" y mientras la escuchaba me los imaginaba a los dos... les va que ni bordaos... por todo lo que dice la letra de la canción...
(me estoy empezando a preocupar porque ahora cada vez qeu oigo una canción, enseguida relaciono la letra y lo que dice con este par... debería hacermelo mirar, seguro)
Y luego, para cuando se distancien -que lo harán, estoy segura, como buen culebrón que es... y probablemente sea nuestro teniente el que más sufra- hay una canción de Ricardo Arjona, "como duele"... que al escucharla te duele el corazón y las entrañas... sniffff
Tiemblo de pensar lo que nos espera, chic@s