Foro Bandolera
¿Es mortal la enfermedad de La Maña?
¿Es mortal la enfermedad de La Maña?
Hola, como hemos podido leer en los avances de esta semana,La Maña rechaza a Pepe, se debera esto a que sabe que va a morir por su enfermedad y no quiere hacer sufrir a Pepe.Opinad sobre esta nueva teoria.
m... pues puede ser. Yo no lo había relacionado con el rechazo a Pepe, pero antes de irse a Zaragoza sí que pensé que podría morirse... no sé. Aunque en ese caso, qué sentido tendría que se muriese?... No es un personaje que moleste ni nada, no tendría mucho sentido que lo quiten no?
chicas yo os agradezco vuestro interés en que mi negocio vaya viento en popa, pero tampoco es preciso que os cargueis a toda arazana
Si se cargan a la mañan es por que ellla querra irse, por lo demas no le veo sentido si no es por eso a que se fuera
No creo que lo rechace porque esté enferma. Creo que volverá curada. La Maña rechazará a Pepe porque le dirá que ella es la madame del burdel de Arazana y que la imagen de Pepe como Alcalde quedaría muy perjudicada.
Claro que siempre puede cerrar el burdel y dejar la posada sólo como posada...
Claro que siempre puede cerrar el burdel y dejar la posada sólo como posada...
Joooooooooooooo quereis cargaros a la Maña. No mujeres no.
La maña a partir de ahora va a tener mucho trabajo.
No se puede casar con Pepe, si este no salda su deuda con el pasado.
Tendremos alguna carta, que deje libre a Pepe?
La maña a partir de ahora va a tener mucho trabajo.
No se puede casar con Pepe, si este no salda su deuda con el pasado.
Tendremos alguna carta, que deje libre a Pepe?
Pues muy a mi pesar, porque es uno de los personajes que más me gustan, creo que si, que La Maña rechaza a Pepe porque su enfermedad es incurable y no quiere que Pepe pase por el trance de tener que quedarse viudo.... otra vez.
Ahora os queréis cargar a la la Maña?? me parece fatal... no seáis así....
Maki, Pepe no es viudo, la mujer se largó, los abandonó a él y a Julieta, cuando esta era pequeña.... desde que eso se supo estoy esperando ver aparecer a la susodicha abandona hogares.... y ver la que se lía... Pepe tendrá que darle muchiiiiiisimas explicaciones a su hija...
La maña no muere, estoy de acuerdo con lo que dice Mariela, no quiere perjudicar al alcalde... además que su estado de nervios era ocasionado por la ansiedad que le produce el tontolín del tabernero, que no se decide ni con empujones... así que fuera pepe de la ecuación, fuera nervios.
Maki, Pepe no es viudo, la mujer se largó, los abandonó a él y a Julieta, cuando esta era pequeña.... desde que eso se supo estoy esperando ver aparecer a la susodicha abandona hogares.... y ver la que se lía... Pepe tendrá que darle muchiiiiiisimas explicaciones a su hija...
La maña no muere, estoy de acuerdo con lo que dice Mariela, no quiere perjudicar al alcalde... además que su estado de nervios era ocasionado por la ansiedad que le produce el tontolín del tabernero, que no se decide ni con empujones... así que fuera pepe de la ecuación, fuera nervios.
Bueno, pos vale no era viudo, pero entonces a que viene que estos guionistas la lien tanto????. Ya verás como la vuelven a liar. Yo ya dije en una de mis Crónicas que si nos hacen desaparecer a La Maña yo dejaba de ver la serie. Es que soy asinnnnn de radical, jajajjaa
Maki... la lían porque son así... son lionistas malvados...
Mira, si la Maña se va, el espeluchao perdonalotodo acaba perdonando a la sita esta semana y encima pidiendole disculpas... yo no es que deje de ver la serie... es que le prendo fuego a los estudios de navalcarnero!
Si a la productora de LOST le mande un mail de no te menees, con 3 paginas poniendolos a caldo por el final que nos dieron (sí, ya sé que no sirve de nada pero y lo a gusto que me quedé, qué?!)... y era en ingles... a estos les mando el Quijote como poco!!
Mira, si la Maña se va, el espeluchao perdonalotodo acaba perdonando a la sita esta semana y encima pidiendole disculpas... yo no es que deje de ver la serie... es que le prendo fuego a los estudios de navalcarnero!
Si a la productora de LOST le mande un mail de no te menees, con 3 paginas poniendolos a caldo por el final que nos dieron (sí, ya sé que no sirve de nada pero y lo a gusto que me quedé, qué?!)... y era en ingles... a estos les mando el Quijote como poco!!
Carmen Caballero le dio giro tal a La Maña que teniendo apenas trama,hablemos de ella por aquí y por allá.....mi deseo que La Maña encuentre el amor y Pepe es bastante soso.