Notificaciones
Como con Bandolera no puedo... me voy al Convento

Foro Bandolera

Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

formuleraTV
31/08/2011 18:09
Como veo que tenemos ya muy asimilado lo de ingresar en el Convento de Ronda o el que se tercie, dado los momentos que se nos avecinan y que están a la vuelta de la esquina (ilusas nosotras que pensábamos que para el momento "pillada" aún quedaba mucho y es que estos lionistas no hacen otra cosa sino sorprendernos, para bien o para mal), y por sugerencias de muchas de vosotras he buscado un convento (a situar en el lugar que vosotras queráis) donde estaremos la mar de bien... ahí todas juntitas, peinando bombillas o cazando moscas o soltando baba por los rincones (porque después de todo lo que va a pasar la semana que viene acabaremos peor que la niña eu)

Y para tenernos entretenidas y tratar nuestra locura ahí van varias propuestas que nos hacen las monjitas que nos van a cuidar:

como tratamiento de choque en positivo: visionado de corrido de todas las escenas cuqui-monis de nuestra pareja preferida

Si después de este visionado no hemos mejorado, nos pondrán como tratamiento de choque en negativo un visionado a cámara lenta de la escena de amor maduro (y de ésta habrá pocas que sobreviviremos, por lo que sospecho que aquí la madre superiora lo que quiere es hacer negocio con nosotras ya que al tener tantas bajas así de sopetón ella podrá volver a reaquilar nuestras "celdas"

También tendremos nuestros momentos de relax en el patio central del convento donde, amablemente, cada tarde vendra la niña eu a contarnos su historia de amor con su amado robert y cómo encontraron, así, de sopetón, al hacer limpia y pintar las paredes del cuarto de D.Germán, tras su traslado a Argentina, de un carpetón con toda la documentación referida a su nacimiento: es hija del antiguo administrador del cortijo...

Para las noches de verano, en vez de cine, nos pondrán los videos de nuestras foreras artistas, por lo que habrá que comprar muchas palomitas...

También tendremos seminarios dedicados a templar nuestros nervios y nuestra ira, que últimamente y tras los avances de lasemana que viene algunas estáis desatás contra el teniente, pobriño!... así, disertaremos sobre lo calzonazos que puede llegar a ser el teniente gracias a los lionistas, sobre las incongruencias de la serie, sobre la paca y su ausencia, sobre rafaelin y sus ausencias, sobre el nuevo banquero y su pesistencia, y sobre todo sobre las esperadas escenas que tanto anhelamos y pedimos y nunca llegan: escena de río, escena de bañera, escena de barrotes, escena de baile en feria, escena de escena de beso bajo la lluvia, escena de revolcón en la imprenta... en fin, un montón de escenas que con solo pensarlas y debatirlas nos pondrán más locas de lo que estamos...

Por otro lado, las robertistasY, no se me olvida, eh, también tendrán sus módulos de debate: como ser roberto montoro y no morir en el intento, cómo ser hermano del chalequitos y no perder la cordura, cómo ser hijo de la saura y saber llorar p'a fuera, cómo ser hijo del tío la vara y no perder la compostura... y por supuesto, acompañará a la niña eu cuando nos cuenten su bonita historia de amor

ah, y a todo esto, el padre Damián vendrá a visitarnos todas las noches, nos tomaremos un chatillo con él y nos disertará sobre los efectos de la fe en nuestra vida bandoleril... claro que ahí quienes más debatirán serán nuestras pitonisas y echadoras de cartas particulares... y no voy a dar nombres, jejjejjeje...

Y dado que alguna en la retransmisión ha sugerido que el Chato nos acompañe, he hecho las oportunas gestiones con la madre abadesa para que así sea y como nos ha visto tan mal, nos deja tener compañía en el convento... pero sólo durante el día... claro que a nosotras no nos importa porque la noche la tendremos para descansar, dado los días que nos esperan como la compañía masculina se vaya ampliando, sobre todo con uno que yo me sé...

En fin, que ya tenemos todo previsto, asi que, venga, a empezar a inscribirse que las bombillas ya están preparadas... y las celditas todas limpias...
caleiro
31/08/2011 18:20
Yo me apunto al convento que creo que lo vamos a necesitar y de que manera. Formulera lo que has propuesto me parece todo perfecto, estaríamos locas de atar pero lo íbamos a pasar de miedo ja ja ja
junio
31/08/2011 18:28
y me.... ...tro! jajajaja
Apuntame, pero en una celda con vistas al río.
raulymarta
31/08/2011 18:36
yo me voy contigosi
faraona55
31/08/2011 18:50
yo tambien me apunto y que me den muchos sedantes
bllanca32
31/08/2011 20:05
Al fin encontre el post. Yo me apunto, que estoy tarumba total. Entre leer todos los comentarios atrasados, los avances, lo de Shapiro... vamos a necesitar tratamiento de choque urgente. Esto es un sin vivir.
Hilandofino
31/08/2011 21:12
Me voy a quedar aquí una temporadita. Que necesito resetear, como dice XANA, y a ver si se equilibran mis chakras. Voy a tirar de banda sonora que las hay muy relajantes.

Además el Chato tiene dispensa del arzobispado para hacer fiesta de pijamas en el convento. Terapia, entra dentro de la terapia.angel
merry1991
31/08/2011 21:17
y yo hilandofino, que hago yo??????????????
beber zumitos??
Hilandofino
31/08/2011 21:29
MERRY, zumitos y más cosas. Tú te apuntas conmigo a Pilates, a clase de relajación, lo típico pa desestresarse. Vamos a ver hasta los pajarillos de colores esos que imaginó Rafalín cuando se emborrachó con el mosto.carcajadacarcajadacarcajada

Y luego tendremos clase de Historia Antigua de Triana a cargo del profesor Gaspar Écija, el niño de la Cava. El Chato es lo másssss.
Lula80
31/08/2011 21:31
Merry, pues una temporada a zumitos en el convento, no nos vendría mal, mira que tranquilita y relajada estaba Eugenia carcajada
merry1991
31/08/2011 21:32
y nos vestimos de monjas hilandofino???????te lo digo porque sería una estampa que ni las de sor angela
Hilandofino
31/08/2011 21:40
No se MERRY, creo que seríamos un pelín revolucionarias, ¿no?angel

Además, el hábito tiene pinta de dar mucha calor, seguro que pica. Prefiero mis vaqueros.sisi
bocadefresa
31/08/2011 21:52
Yo me apunto pero a la de yaaaaa que encima con el cabreo que tengo visto lo visto no se como voy a terminar
#13 tb1986
tb1986
31/08/2011 22:04
cariño no sé porque no te veo de monja, además de por razones obvias, porque si tu compañera es hilandofino y es como me dices, cuando llegue abril os veo así, las dos locas por iros a la feria

comoconbandoleranopuedomevoyalconvento
FichaRoja
31/08/2011 22:14
Chicas, me parto, me parto................

Ya lo he puesto no sé donde, que ya he pedido reserva de celda con vistas por mail y que HAY WIFI, para que no nos quedemos sin ver a Bosco, arggggggggggggggggg......................
merry1991
31/08/2011 22:16
jajajajajajaja muy bueno, lo que no sabes es que en los 600 cabía el ciento y la madre así que a la feria no nos iríamos las dos solas precisamente
edito: listo que sepas que yo me voy con hilandofino a la feria y tu te quedas de niñero, espabilao!!!!!!!!
#16 Alalba
Alalba
31/08/2011 22:25
¡¡A mí también apuntarme!!, pero de monja, como que no XDDD... voy a relajarme de tanto que... "sin vivir leches" comoconbandoleranopuedomevoyalconvento
#17 mcfree
mcfree
31/08/2011 22:46
Pero no estábamos ya todas apuntadas ??? yo ya estoy pensando en encargar las uvas para fin de año, porque tengo fijo que lo pasamos allí ..... pero yo de monja va a ser que nono
tampoco creo que a ellas les gustemos nosotras .... porque en cuanto vieran como nos levantamos por las mañanas lanzadas al ordenata parta leer los comentarios "hot" de Faraona .... se van directas a la capilla y de allí no salen ..... y no veas si encima ven las fotos, puede pasar dos cosas .... o nos dejan solas a nuestra suerte .... o se quitan el hábito .....
turia70
31/08/2011 22:52
Yo he estado de visita en conventos y alguna vez me he quedado para descansar unos días y es una maravilla lo nueva que viene una. Así que apuntadme.
#19 mcfree
mcfree
31/08/2011 22:57
Me alegra leerte Turia, porque entonces ... tu crees que lo nuestro tiene cura ?? unos días de reposo y volvemos a nuestra vida anterior a bandolera ??
merry1991
31/08/2011 23:05
pues yo tengo una prima que es hermanita de la cruz y esa pobre paz mucha, pero trabajo más aún, vamos que no hacen dulcecitos ni bordan ni nada de nada, eso si hacen una labor digna de admirar
Responder
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente