Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir ...
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Meawmeaw, la idea es muy original. Estaría bien, aunque sólo lográsemos conocernos entre nosotras en persona. Es cierto que organizarla sería complicado, pero conociéndonos seguro que lo lográbamos.
Habría que empezar por pensar un lugar y una fecha, para después poder seguir haciendo planes. Pero todo lo que has propuesto estaría muy bien.
Y en cuanto a lo de encerrarnos, mientras sea en Navalcarnero un día de rodaje y con todo el equipo de bandolera...
Habría que empezar por pensar un lugar y una fecha, para después poder seguir haciendo planes. Pero todo lo que has propuesto estaría muy bien.
Y en cuanto a lo de encerrarnos, mientras sea en Navalcarnero un día de rodaje y con todo el equipo de bandolera...
loca ? para neda a mi me encanta la idea
porque yo me apunto a un bombardeo y mas para esto
PERO
que pena que siempre hay un pero en cdasa hay problemas familiares de slud y no me puedo movermucho y vivo donde Españaacaba con lo cual es casi imposible no obstante
me alegrare pòr vosotras y si lo llevais a efecto lo contareis TODO con pelos y señales
un beso
porque yo me apunto a un bombardeo y mas para esto
PERO
que pena que siempre hay un pero en cdasa hay problemas familiares de slud y no me puedo movermucho y vivo donde Españaacaba con lo cual es casi imposible no obstante
me alegrare pòr vosotras y si lo llevais a efecto lo contareis TODO con pelos y señales
un beso
Desde luego lo más dificil es intentar ajustar una fecha y lugar factible para cuanta más gente mejor, el resto es más accesorio, se que juntos simplemente nos lo ibamos a pasar de muerte. Luego si se logran más cosillas pues mejor que mejor.
Vamos que la idea sería para ir preparándola con mucho tiempo.
Si el equipo de Navalcarnero ve a unas locas con patillas, bigotes, tricornios, pañuelos y trabucos (de juguete), los que se encierran son ellos atrincherados en los estudios XDDDD
Vamos que la idea sería para ir preparándola con mucho tiempo.
Si el equipo de Navalcarnero ve a unas locas con patillas, bigotes, tricornios, pañuelos y trabucos (de juguete), los que se encierran son ellos atrincherados en los estudios XDDDD
Meawmeaw no estas loca no mas que cualquiera de nosotras una buena idea seria genial una quedada foreril, si aqui no paramos de darle a la tecla ni me imagino a todas juntas
ya nos veo............. el momento presentacion yo soy tal.......y yo tal.........y yo shapiro eso seria la locura total no para parariamos de hacerle preguntas,de nuestras teorias des sus pistas de las nuestras
locura total!!!!!!!!!!!
ya nos veo............. el momento presentacion yo soy tal.......y yo tal.........y yo shapiro eso seria la locura total no para parariamos de hacerle preguntas,de nuestras teorias des sus pistas de las nuestras
locura total!!!!!!!!!!!
Meawmeaw, Loca por favor, YO me apunto, seria genial quedar,
desde luego seguro q nos lo íbamos a pasar genial,
Cuenta conmigo.
Edito: invitada estrella Shapiro.
desde luego seguro q nos lo íbamos a pasar genial,
Cuenta conmigo.
Edito: invitada estrella Shapiro.
meaw yo creo que se partirian el culo cuando nos viesen llegar y nos harian caso, solo de saber lo chulas que somos y reunirnos de todas partes de españa
Iba a proponer el Convento de las clarisas de Ronda, pero como todavía Eugenia no nos ha dado referencias...
Ahora en serio. Como somos de todos los puntos de España, pienso que el sitio mejor para encontrarnos sería Madrid o sus alrdedores (¿Navalcarnero, tal vez? ). Yo ahí lo dejo.
Y en cuanto a la fecha, algún fin de semana a finales de octubre o de noviembre. ¿Qué os parece?
Edito:
Si aparece Shapiro y se presenta, éxito total. Y ya ni os cuento si aparece cierta pareja que todas sabemos...
Ahora en serio. Como somos de todos los puntos de España, pienso que el sitio mejor para encontrarnos sería Madrid o sus alrdedores (¿Navalcarnero, tal vez? ). Yo ahí lo dejo.
Y en cuanto a la fecha, algún fin de semana a finales de octubre o de noviembre. ¿Qué os parece?
Edito:
Si aparece Shapiro y se presenta, éxito total. Y ya ni os cuento si aparece cierta pareja que todas sabemos...
La verdad es que Madrid es el sitio más céntrico para llegar desde distintos lugares y para pillar a alguien del equipo también es lo mejor. Pero a lo mejor hay más foreros que prefieran otras zonas.
Ciertas parejitas serían un sueño, pero yo especialmente al tio de las patillas y bigote no le veo suficientemente valiente para algo así, demasiado tímido. Pero a la rubia intrépida la veo capaz. Por soñar que no sea... Y Alfonso Begara y su guitarra... o Fernando Vaquero, Eugenio y Tomás, que esos si que tienen pinta de apuntarse a un bombardeo!
Se me olvidaba... tendriamos que comer torrijas (de las buenas) :P
Ciertas parejitas serían un sueño, pero yo especialmente al tio de las patillas y bigote no le veo suficientemente valiente para algo así, demasiado tímido. Pero a la rubia intrépida la veo capaz. Por soñar que no sea... Y Alfonso Begara y su guitarra... o Fernando Vaquero, Eugenio y Tomás, que esos si que tienen pinta de apuntarse a un bombardeo!
Se me olvidaba... tendriamos que comer torrijas (de las buenas) :P
Yo estoy muy animada y con ganas de conoceros, así que a mi donde digáis
Y haber si se apunta algún actor, ya seria la repera.
Y haber si se apunta algún actor, ya seria la repera.
Esto pasa por no ponerme una cortinilla jajajaja que se me ocurren ideas para matar el rato.
Y que hay más bandolero en Madrid que cenar en las cuevas de Luis Candelas XDDD
Y que hay más bandolero en Madrid que cenar en las cuevas de Luis Candelas XDDD
Para nada estás loca meawmeaw, a mí me encantaria, ya sé que vosotas a mí me conoceis poco porque acabo de llegar, pero como ya dije que os sigo desde el principio yo a vosotras sí, pero bueno aún tengo tiempo para que me conozcais .
La idea en sí esta muuuy bien, pero será complicado por lo que dice Mariela de lugar y fecha, y más aún por contactar con alguien de la serie, pero bueno ojala se haga realidad
La idea en sí esta muuuy bien, pero será complicado por lo que dice Mariela de lugar y fecha, y más aún por contactar con alguien de la serie, pero bueno ojala se haga realidad
OMG! la que he liado por un sueño..... jajajajajaja meawmeaw eres la leche! jajajajaja contad conmigo...!!!
Faraona, si tu vives lejos, yo qué, vivo en el extraradio de lejos??? jajajaja si yo voy desde Canarias, tú no te escapas...jajajajjaja
Faraona, si tu vives lejos, yo qué, vivo en el extraradio de lejos??? jajajaja si yo voy desde Canarias, tú no te escapas...jajajajjaja
Juicetv, éso te pasa por no reconciliarte con el padre Damián. Que él y yo invadimos tus sueños y la cosa se acaba liando.
Correcto Mariela, tienes toda la razón.... jajajjajaa oye q al menos el cura no estaba, sólo lo nombrabas, que sino habría sido pesadilla! jajajajjaja
Hombre el Congreso bandoleril chungo pero y un chat con los actores? Esto Antow de zonaelinternado.com sabe de lo que hablo y también es administrador de la web de TV mizonatv.com fijo podría intentar organizar un chat con el foro bandoleril de Bandoleramizonatv.com... Sería cuestión de preguntarle porque cuando El internado consiguió y no sé cómo bastantes chats con actores así que quién sabe igual podría conseguirlo... Además Marta Hazas ahora tiene Twitter así que igual sería más fácil organizar un chat con ella...
No sé por ideas que no falten...
No sé por ideas que no falten...