Foro Bandolera
Maña, eres dura como el roquedal...
Maña, eres dura como el roquedal...
..así que cúrate pronto que en ná de tiempo te queremos ver en Arazana City pelando la pava con el señor alcalde, que lo es. ¡Qué ni se les ocurra a los lionistas darte sepultura que no te quiero cantar la Albada! Me niego en redondo y en triangular, nos eres muy necesaria.
Lo dicho, que te queremos en Bandolera a la voz de ya. Y pa que te acuerdes de lo que te apreciamos, un regalito de despedida-bienvenida. Una paleta de sombras de ojos de la buenas, pa que te hagas el smokey eye más chic de toda la serranía.
A Carmen Caballero, cuerpo y alma de la Maña, que espero que en ese descansito de la serie recuperase fuerzas y que renovase paleta de colores con moderación. Protección 50 como mínimo, que como vuelvas del color de un salmonete a ver cómo le explicas a Pepe que has estao en Zaragoza y no en Marbella.
¿Se une alguien más para desearle a la Maña una pronta recuperación?
Fann3
Larih
Killo
Maki
Intvin
Turia70
Lo dicho, que te queremos en Bandolera a la voz de ya. Y pa que te acuerdes de lo que te apreciamos, un regalito de despedida-bienvenida. Una paleta de sombras de ojos de la buenas, pa que te hagas el smokey eye más chic de toda la serranía.
A Carmen Caballero, cuerpo y alma de la Maña, que espero que en ese descansito de la serie recuperase fuerzas y que renovase paleta de colores con moderación. Protección 50 como mínimo, que como vuelvas del color de un salmonete a ver cómo le explicas a Pepe que has estao en Zaragoza y no en Marbella.
¿Se une alguien más para desearle a la Maña una pronta recuperación?
Fann3
Larih
Killo
Maki
Intvin
Turia70
por supuesto que me uno a vosotrs
no se por que se va pero desde luego la vamos a echar mucho de menos
si es por recuperacion que sea rapida y vuelva pronto
Arazana no será lo mismo sin la maña
un besote y aqui te esperamos Carmen
no se por que se va pero desde luego la vamos a echar mucho de menos
si es por recuperacion que sea rapida y vuelva pronto
Arazana no será lo mismo sin la maña
un besote y aqui te esperamos Carmen
Hilandofino, apuntamé a mi pero a la voz de yaaaa. Ya sabes que yo por mi Maña MA-TO.
Espero como tú bien dices que se nos recupere prontito en las manos de Ramón y Cajal y que vuelva a Arazana con fuerzas renovadas y con ganas de comerse el mundo, que ya tenemos unas ganitas locas de verla como Alcaldesa consorte.
Espero como tú bien dices que se nos recupere prontito en las manos de Ramón y Cajal y que vuelva a Arazana con fuerzas renovadas y con ganas de comerse el mundo, que ya tenemos unas ganitas locas de verla como Alcaldesa consorte.
A mí se me ha pasado por la cabeza que si le ocurriese algo a la Maña y Germán anulase su matrimonio, Martina sería capaz de coger el relevo en la posada antes que volver a Cuba sin dinero y sin haberse vengado.
Intvin, pues yo pensé en el cubano, como tiene experiencia. Aunque tiene todas las papeletas para ser ahorcado por Roncero u Olmedo.
Yo tambien me uno que vuelva muuuuuy prontito que es muy apañá y ademas es la pone un toque de serenidad en la Posada....
me apunto.
Intvin, Martina sustituyendo a la Maña en la posada? arggggggggggggggggg, me va a sentar mal la cena, no digas esas cosas.
Intvin, Martina sustituyendo a la Maña en la posada? arggggggggggggggggg, me va a sentar mal la cena, no digas esas cosas.
Claro que sí, yo tambien me uno!! La Maña tiene que ponerse buena.
Guadalevin con un icono de German???? ajajjjjajjajajajjaj
Guadalevin con un icono de German???? ajajjjjajjajajajjaj
A ver... esa tejedora oficila del foro... apuntame a la de ya... que Ramón y Cajal era un crack y la va a curar rapidito rapidiiiiiiiito.
yo!!!!!!!!!!!!!1 menos mal que el chaval al que la han mandado dicen que es apañado, pero a saber tu, será un matasanos de tres al cuarto
Yo también firmo el manifiesto "En defensa de La Maña", por supuesto...
Aunque no sé... esta enfermedad y ese viaje repentino me da muy mala espina...
Pero su personaje es genial... aunque tengo que reconocer que echo mucho de menos sus conversaciones con sitasara... tenían una complicidad estupenda y desde que la sita se nos ha ido a la casona ya casi ni se ven... la podría invitar a esos tea-party que se monta con la sitaflor...
Aunque no sé... esta enfermedad y ese viaje repentino me da muy mala espina...
Pero su personaje es genial... aunque tengo que reconocer que echo mucho de menos sus conversaciones con sitasara... tenían una complicidad estupenda y desde que la sita se nos ha ido a la casona ya casi ni se ven... la podría invitar a esos tea-party que se monta con la sitaflor...