Foro Bandolera
!!creaciones chatunas.¡¡NUEVO!! video del chato y lupe
!!creaciones chatunas.¡¡NUEVO!! video del chato y lupe
ola bueno como me e ido de puente y no e estado en un sitio con internerr como diría chiquito pues me dedicao a hacer un vídeo eso si no seáis malas con las criticas que es el primero que hago .
iba a hacer uno de Miguel y sara pero no se me ocurre ninguna canción ¿si me proponéis alguna ?
me gusta k os guste jajjaaj aki os dejo mi segundo video espero que os guste muxo mas k el primero este es de sara y el te .
Este video va para todas las robereugenistas;roberguista y eugenistas .
espero que os guste este vídeo haber si voy mejorando jajaj
recopilacion de mia paranoias .
mi penultimo video de sari y miguel
mi despedida de miguel y sara y tal vez de la unica pareja que me guste en bandolera
un video del chato y la lupe haber si os gusta no esta muy bien hecho pero bueno
iba a hacer uno de Miguel y sara pero no se me ocurre ninguna canción ¿si me proponéis alguna ?
me gusta k os guste jajjaaj aki os dejo mi segundo video espero que os guste muxo mas k el primero este es de sara y el te .
Este video va para todas las robereugenistas;roberguista y eugenistas .
espero que os guste este vídeo haber si voy mejorando jajaj
recopilacion de mia paranoias .
mi penultimo video de sari y miguel
mi despedida de miguel y sara y tal vez de la unica pareja que me guste en bandolera
un video del chato y la lupe haber si os gusta no esta muy bien hecho pero bueno
Está muy bien el vídeo y me gusta mucho la canción, jejeje, pero me cuesta mucho ver lo que le han hecho al Chato, pobret...............
jeejej gracias turia jeejej y si pues en eso de la paliza tienes to la razon si esque el navajita platea (nenuco) es un cabronazo
hilandofino no me pongas esa foto que a esta ora me da e de verdad que me da jajjajjapedazos de ojos el diablo que yo lo veo tambien antes de bandolera
este hombre ademas de ser guapisimo canta tambien mu bonito
este hombre ademas de ser guapisimo canta tambien mu bonito
olé killo que guay el video del chato!!! Qué buenorro está madre mía pero tengo que admitir que la imagen última no la soporto...............................
gracias por los comentarios chicas veo k os a gustao el de la sari ;arriba os dejo el video nuevo dedicado a todas las robereugenistas k lo estan pasando mal besistos chicas
de nada chicas gracias a vosotras k veis los vídeos
Ave tengo pensado hacer 2 vídeos uno de carmen y Germán pero no en rollo k bonito es el amor
maduro si no en plan no mas amor madurito por favor
el otro es de personajes k kiero k se marchen lejos de arazana city
A si no tenéis propuesta y queréis dejar el nombre de una canción k os gustaría ver en un vídeo dejarla también gracias nos leemos pronto .
se me olvidaba el vídeo de no mas amor madurito ira dedicado especialmente a hilandofino .
xao...
Ave tengo pensado hacer 2 vídeos uno de carmen y Germán pero no en rollo k bonito es el amor
maduro si no en plan no mas amor madurito por favor
y kiero k me propongáis canciones
el otro es de personajes k kiero k se marchen lejos de arazana city
y tambien kiero propuestas
A si no tenéis propuesta y queréis dejar el nombre de una canción k os gustaría ver en un vídeo dejarla también gracias nos leemos pronto .
se me olvidaba el vídeo de no mas amor madurito ira dedicado especialmente a hilandofino .
xao...
Escribiendo sobre teorizaciones varias he puesto el nombre de una canción que le viene que ni pintá a don Germán. Mira a ver si la puedes aprovechar Killo.