Foro Bandolera
Ranking del mejor POST del foro: GANAN LAS FOTOS DE CARLES
Ranking del mejor POST del foro: GANAN LAS FOTOS DE CARLES
Como homenaje a Carles Francino................el mejor post del foro de Bandolera es para..................................................tachan:
EL POST DE LAS FOTOS DE CARLES.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VOTOS TURIA70:
3 puntos: Post de las fotos de Carles (el number one).
2 puntos: Post retrasmisión de capítulos (porque me parto leyéndolo)
1 punto: (aquí lo tengo más dificil.............) Post de comentarios de capítulos (aunque habría incluido el de campanilla también XDDD y el de la pareja sara-miguelista, o el de SHC, o los de Lobita................ ayssssssss).
EL POST DE LAS FOTOS DE CARLES.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VOTOS TURIA70:
3 puntos: Post de las fotos de Carles (el number one).
2 puntos: Post retrasmisión de capítulos (porque me parto leyéndolo)
1 punto: (aquí lo tengo más dificil.............) Post de comentarios de capítulos (aunque habría incluido el de campanilla también XDDD y el de la pareja sara-miguelista, o el de SHC, o los de Lobita................ ayssssssss).
yo opino
3 puntos.........el post de comentarios
2 puntos.........el post de fotos de carles
1 punto............el post de retrasmisiones, que es para partirse de risa.....
3 puntos.........el post de comentarios
2 puntos.........el post de fotos de carles
1 punto............el post de retrasmisiones, que es para partirse de risa.....
3 Puntos para el post de la retrasmision por que me lo paso muy bien leyendo todo lo que se os ocurre en el momento y mariela que lo clava
2 Puntos para el post de comenta los capitulos porque aprendo mucho de todas
1 Punto para campanilla y su foronovela porque estoy esperando el proximo relato y por que esgribe genial
y con ello a todas las que tambien escribis (Roberta,Pituii,FichaRoja,Fandemi,........
2 Puntos para el post de comenta los capitulos porque aprendo mucho de todas
1 Punto para campanilla y su foronovela porque estoy esperando el proximo relato y por que esgribe genial
y con ello a todas las que tambien escribis (Roberta,Pituii,FichaRoja,Fandemi,........
3 puntos el de los comentarios
2 puntos HISTORIA NATALIA Y ROBERTO y a todas las historias
1 punto RETRANMISION CAPITULOS
2 puntos HISTORIA NATALIA Y ROBERTO y a todas las historias
1 punto RETRANMISION CAPITULOS
3 puntos paar la retransmision
2 puntos para el post de carles
1 punto para las historias de campanilla,fandemi y pituii
2 puntos para el post de carles
1 punto para las historias de campanilla,fandemi y pituii
Visto que las historias de nuestras chicas las meteis en un mismo saco...............si salen ganadoras tendré que llamarlo " el post de las historias de nuestras foreras" (pero no será, por tanto en ese caso, un sólo post el ganador).
3 puntos: post "Fotos de Carles", imprescindible cada mañana y cada noche.
2 puntos: post "Las crónicas de Arazana City by Maki", siempre me arranca una sonrisa.
1 punto: posts "Historias de las foreras", porque nos dan todo lo que no nos da la serie.
He dicho.
2 puntos: post "Las crónicas de Arazana City by Maki", siempre me arranca una sonrisa.
1 punto: posts "Historias de las foreras", porque nos dan todo lo que no nos da la serie.
He dicho.
mi vootación:
3 puntos.........el post de fotos de carles
2 puntos.........el post de los comentarios
1 punto...........el post de retrasmisiones
3 puntos.........el post de fotos de carles
2 puntos.........el post de los comentarios
1 punto...........el post de retrasmisiones
Aqui van las mías:
3 puntos para el post de las fotos de Carles porque me alegran la mañana, la tarde o la noche, dependiendo de cuándo los vea
2 puntos para el post de los comentarios de los capítulos
1 punto para el post del SHC, que nos ha dado muy buenos findes.
3 puntos para el post de las fotos de Carles porque me alegran la mañana, la tarde o la noche, dependiendo de cuándo los vea
2 puntos para el post de los comentarios de los capítulos
1 punto para el post del SHC, que nos ha dado muy buenos findes.
Ufffffffffffff. difícil
3 puntos..........Comentarios de lo capítulos
2 puntos..........Fotos de Carles
1 punto............Escritoras foreras
3 puntos..........Comentarios de lo capítulos
2 puntos..........Fotos de Carles
1 punto............Escritoras foreras
muy dificil
3 puntos: post de fotos carles, porque me lo paso genial
2 puntos: historias de mis niñas, porque me alegran la vida
1 punto: videos creados por las foraras-os porque no puedo vivir sin ellos
edito: hay muchos mas que me gustan, pero solo puedo poner 3
3 puntos: post de fotos carles, porque me lo paso genial
2 puntos: historias de mis niñas, porque me alegran la vida
1 punto: videos creados por las foraras-os porque no puedo vivir sin ellos
edito: hay muchos mas que me gustan, pero solo puedo poner 3
Complicado esto... mmmm....
3 puntos para el post de las fotos de Carles... lo primero y lo ultimo que veo del foro.
2 puntos para el post de Coronicas de Arazana City... carcajadas garantizadas... y en estos momentos que corren es lo que más necesitamos en Bandolera.
1 punto para el post de retransmisiones... me lo paso bomba!!!
Puedo dar otro más?? es que no puedo dejar fuera las foronovelas!!!!! 5 puntos para ellas!
3 puntos para el post de las fotos de Carles... lo primero y lo ultimo que veo del foro.
2 puntos para el post de Coronicas de Arazana City... carcajadas garantizadas... y en estos momentos que corren es lo que más necesitamos en Bandolera.
1 punto para el post de retransmisiones... me lo paso bomba!!!
Puedo dar otro más?? es que no puedo dejar fuera las foronovelas!!!!! 5 puntos para ellas!
Es muy dificil pero voy a poner lo que mas miro y no puede dejar de entrar:
3 puntos al post fotos de Carles
2 puntos para cortinillas y avances
1 punto para todos los videos
En los tres casos muchas gracias a todas las foreras y foreros que me dais esos ratos tan buenos de fotos, videos, avances y cortinillas.................GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Y ya no puedo poner mas pero los comentarios y las retramisiones ............tampoco puedo dejar de entrar y leeros..............
3 puntos al post fotos de Carles
2 puntos para cortinillas y avances
1 punto para todos los videos
En los tres casos muchas gracias a todas las foreras y foreros que me dais esos ratos tan buenos de fotos, videos, avances y cortinillas.................GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Y ya no puedo poner mas pero los comentarios y las retramisiones ............tampoco puedo dejar de entrar y leeros..............
Ufffffffffffffffffff dificil no, dificilisimo, solo tres Madre mia que dificil
-3ºPost fotos Carles, que es paso obligado
-2º Retransmisiones, divertidisimas
-1º Relatos escritoras foreras, verdaderas joyas
-3ºPost fotos Carles, que es paso obligado
-2º Retransmisiones, divertidisimas
-1º Relatos escritoras foreras, verdaderas joyas
Se que es dificil, jejeje, pero bueno...............a algunos post les vamos a tener que hacer un pack especial porque me incluís algunas los videos, relatos,etc,...........todo en uno y no se si eso vale, jajaja.
Y los votos son:
3 puntos.- Post de Roberto y Eugenia, (¿se me ve mucho el plumero?)
2 puntos.- Las crónicas de Maki
1 punto.- Retransmisiones online
3 puntos.- Post de Roberto y Eugenia, (¿se me ve mucho el plumero?)
2 puntos.- Las crónicas de Maki
1 punto.- Retransmisiones online
Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué difícil
Deberían de ser 5 puntos porque me duele dejar algunos post fuera.
3 puntos Comentarios de los capítulos, porque sirve para todo y siempre se aprende algo.
2 punto Fotos de Carles, porque es una alegría para la vista y siempre te pone de buen humor.
1 punto relatos foreros, me encantan todos pero Campanilla es mi debilidad.
Me cuesta dejar fuera otros post imprescindibles para mi los videos de Lobita, las retransmisiones y el de cortinillas.
Deberían de ser 5 puntos porque me duele dejar algunos post fuera.
3 puntos Comentarios de los capítulos, porque sirve para todo y siempre se aprende algo.
2 punto Fotos de Carles, porque es una alegría para la vista y siempre te pone de buen humor.
1 punto relatos foreros, me encantan todos pero Campanilla es mi debilidad.
Me cuesta dejar fuera otros post imprescindibles para mi los videos de Lobita, las retransmisiones y el de cortinillas.
es una difícil elección .......
3 puntos: post "Fotos de Carles" me alegran el café matinal
2 puntos: post "Retransmisión capítulos" me hacen reir un montón
1 punto: posts "Historias de las foreras" me hacen soñar con escenas que no nos van a dar ni de milagro
En las historias de las foreras incluyo los vídeos de Lobita, Enterragado, Tvpasión, Atholon, Mimi, etc.....tod@s los tipos de vídeos ....
3 puntos: post "Fotos de Carles" me alegran el café matinal
2 puntos: post "Retransmisión capítulos" me hacen reir un montón
1 punto: posts "Historias de las foreras" me hacen soñar con escenas que no nos van a dar ni de milagro
En las historias de las foreras incluyo los vídeos de Lobita, Enterragado, Tvpasión, Atholon, Mimi, etc.....tod@s los tipos de vídeos ....
Bueno TURIA, en menudo aprieto me pones... más que complicado resulta hacer una elección, al menos una de sólo tres post!!!!!!!!!!!!, pero bueno, ahí van los mios, y ojo... no por orden de prioridad sino por el orden del día en el que entro en ellos....
1. En primer lugar el post de las fotos de Carles: Por alegrarme las mañanas, porqué no hay mejor manera de comenzar el día recien salidita de la ducha, aún quitándome la última lagaña del ojo, y mientras me preparo el té de la mañana.
2. Sin lugar a dudas, el post de las retransmisiones: Por alegrarme las tardes, aunque tal vez debería decir que por ponerme histérica durante las tardes, pq vivo en carne propia las angustias, risas, saltos de alegría o cabreos de todas las foreras que lo retransmiten cada una de ellas fiel a su estilo, con mención especial a Mariela, que aún sigo flipando de como es capaz de narrarlo todo, sin que se le escape nada y a la vez ver el capítulo, uffff. Y de este modo, como la sita Sara, me da el té de las cinco.
3. Y para concluir, el post de la foronovela de Campanilla: Por darme las buenas noches antes de ir a dormir, pq soy de las que esperan a que esté colgado para ir al sobre así se me estén cayendo los párpados de sueño y así me da el tercer té del día o bien el vasito de ColaCao como está dicho, y es que no hay mejor manera de acabar el día ;-) He de decir que aunque tengo predilección por el de Campanilla debo incluir en el paquete también el de Roberta, Fandemi, Pituii, y el creado por Mcfree para minirelatos (aún tengo que empezar a leerme el de Silvania).
Y ojo... MENCIÓN ESPECIAL a cualquier post que albergue videos de Bandolera los haga quien los haga... pero sobretodo los de Enterragado, Atholon, Lobita y Mimi (que ahora mismo acabo de chuparme un par de miniresumenes mientras me trincaba media sandia ;-)
1. En primer lugar el post de las fotos de Carles: Por alegrarme las mañanas, porqué no hay mejor manera de comenzar el día recien salidita de la ducha, aún quitándome la última lagaña del ojo, y mientras me preparo el té de la mañana.
2. Sin lugar a dudas, el post de las retransmisiones: Por alegrarme las tardes, aunque tal vez debería decir que por ponerme histérica durante las tardes, pq vivo en carne propia las angustias, risas, saltos de alegría o cabreos de todas las foreras que lo retransmiten cada una de ellas fiel a su estilo, con mención especial a Mariela, que aún sigo flipando de como es capaz de narrarlo todo, sin que se le escape nada y a la vez ver el capítulo, uffff. Y de este modo, como la sita Sara, me da el té de las cinco.
3. Y para concluir, el post de la foronovela de Campanilla: Por darme las buenas noches antes de ir a dormir, pq soy de las que esperan a que esté colgado para ir al sobre así se me estén cayendo los párpados de sueño y así me da el tercer té del día o bien el vasito de ColaCao como está dicho, y es que no hay mejor manera de acabar el día ;-) He de decir que aunque tengo predilección por el de Campanilla debo incluir en el paquete también el de Roberta, Fandemi, Pituii, y el creado por Mcfree para minirelatos (aún tengo que empezar a leerme el de Silvania).
Y ojo... MENCIÓN ESPECIAL a cualquier post que albergue videos de Bandolera los haga quien los haga... pero sobretodo los de Enterragado, Atholon, Lobita y Mimi (que ahora mismo acabo de chuparme un par de miniresumenes mientras me trincaba media sandia ;-)
Voy a hacer malabarismos y como no se prohibe, combino post.
3 puntos al duo Retransmisión en directo-SHC que son el termómetro del foro. Según lo que se escriba se sabe si tenemos fiebre, dormimos o nos morimoooooossssss.
2 puntos a la pareja comentarios de los capítulos-crónicas de Maki donde se comparten impresiones y se le saca punta a todo.
1 punto a los operativos varios y teorizaciones extremas porque si nos valiera le dábamos una patá en el culo a los lionistas y hacíamos nosotr@s la serie.
3 puntos al duo Retransmisión en directo-SHC que son el termómetro del foro. Según lo que se escriba se sabe si tenemos fiebre, dormimos o nos morimoooooossssss.
2 puntos a la pareja comentarios de los capítulos-crónicas de Maki donde se comparten impresiones y se le saca punta a todo.
1 punto a los operativos varios y teorizaciones extremas porque si nos valiera le dábamos una patá en el culo a los lionistas y hacíamos nosotr@s la serie.
Que difícil resumir tantas cosas buenas en tres.
A ver.... United Kingdom.....uy, perdón.
No sé si mi voto va a servir de algo pero yo le doy los 3 puntos a todo.
Avances y SHC porque nos ha dado muchas alegrías. (mención especial para las foreras que corren a buscar las revistas, para tenernos informadas y para las que se tragan las películas imposibles de las tardes de fin de semana para poner las cortinillas.
Foronovela, crónicas Makianas y relatos varios.
Fotos de Carles, retransmisiones y comentarios.
Resúmenes de los capítulos By Mimi. y megaresúmenes de Lobita.
Videos de Enterragado, tv pasión, Cris, etc.
Lo siento, no puedo decidirme......
A ver.... United Kingdom.....uy, perdón.
No sé si mi voto va a servir de algo pero yo le doy los 3 puntos a todo.
Avances y SHC porque nos ha dado muchas alegrías. (mención especial para las foreras que corren a buscar las revistas, para tenernos informadas y para las que se tragan las películas imposibles de las tardes de fin de semana para poner las cortinillas.
Foronovela, crónicas Makianas y relatos varios.
Fotos de Carles, retransmisiones y comentarios.
Resúmenes de los capítulos By Mimi. y megaresúmenes de Lobita.
Videos de Enterragado, tv pasión, Cris, etc.
Lo siento, no puedo decidirme......