Foro Bandolera
DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.
DUDAS EXISTENCIALES que nos produce Bandolera.
Ultimamente entro lo justo en el foro, pues quiero, aunque no puedo,'' desintoxforarme'', pero llevo tiempo Barruntando abrir este post para que escribamos todas aquellas cosas que nos preguntamos y no encontramos explicación. Pongo algunas y si quereis podeis seguir poniendo para ver si conseguimos aclararnos.
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Qué edad tiene Eugenia?
Cuando cumple los 30 años Roberto?
Por qué CSI Arazana a veces es tan corto?
Hay cienes y cienes más pero os las dejo para vosotro-as!!!!
Muy bueno el post Junio ahí van algunas:
¿Cuánto tiempo dura el permiso que le han dado a Álvaro por estar en Filipinas? porque en poco más de tres meses le ha dado tiempo a ir a Filipinas, hacer la guerra, volver y lleva de permiso no sé cuanto.
¿por qué no se ve ninguna fiesta en Arazana? Pepe debe ser el peor alcalde del mundo.
Esto no sé quien lo comentó pero ¿por qué Jorge es el único que usa cinturón?
¿Cuánto tiempo dura el permiso que le han dado a Álvaro por estar en Filipinas? porque en poco más de tres meses le ha dado tiempo a ir a Filipinas, hacer la guerra, volver y lleva de permiso no sé cuanto.
¿por qué no se ve ninguna fiesta en Arazana? Pepe debe ser el peor alcalde del mundo.
Esto no sé quien lo comentó pero ¿por qué Jorge es el único que usa cinturón?
Otra: ¿Por qué Álvaro Montoro viste continuamente el uniforme de la guerra de Filipinas, o de donde sea?
Lo del uniforme tiene explicación: antiguamente los militares siempre vestían de uniforme, de hecho Miguel no debería salir de paisano.
¿Veremos alguna vez Navidad,Semana Santa y fiestas patronales?
¿Veremos a los niños de la escuela? ¿Y la escuela?
¿Saldrá alguna vez la Paca de Morales?
¿Veremos a los niños de la escuela? ¿Y la escuela?
¿Saldrá alguna vez la Paca de Morales?
Otra sin doble sentido ehhhh!!!
¿por qué nunca vimos a Miguel utilizar el sable? parece que lo lleva de adorno y no será por la cantidad de veces que se ha encontrado en situaciones difíciles, pero del sable no se acuerda, pues no debe de darle la lata todo el día colgando.
Me estoy partiendo yo sola !!!porque no quería darle doble sentido pero es inevitable ja ja ja
¿por qué nunca vimos a Miguel utilizar el sable? parece que lo lleva de adorno y no será por la cantidad de veces que se ha encontrado en situaciones difíciles, pero del sable no se acuerda, pues no debe de darle la lata todo el día colgando.
Me estoy partiendo yo sola !!!porque no quería darle doble sentido pero es inevitable ja ja ja
Caleiro sera porque es zurdo y lo lleva siempre en la izq. La derecha no es su fuerte, el otro dia manejo la navaja de su padre con su izq. Jajajajajja, no tengo ni idea.
Por que los guionistas le tienen tanta mania a Eu? La veo peinando bombillas con Margarita.
Por que ya no salen las gallinas de los perez? Se abran muerto del disgusto?
Por que no podemos conocer a MI, SU, NUESTRA PACA?
Por que los guionistas le tienen tanta mania a Eu? La veo peinando bombillas con Margarita.
Por que ya no salen las gallinas de los perez? Se abran muerto del disgusto?
Por que no podemos conocer a MI, SU, NUESTRA PACA?
Hombre a las gallinas de los Pérez las he escuchado hoy,en el capi de hoy... [xD+ Pero no estoy muy segura si son las de los Pérez o de algún vecino o alguna vecina
¿Rafalín no tiene casa o es que vive en la sierra?
¿Rafalín no tiene casa o es que vive en la sierra?
Rafalin vive en la sierra cazando alimañas alimañosas
Ere,Ere,Ere!
¿Rafaelin tambien va con la Melones?
Es que hoy se le ha oido hablar con MANTECAO de eso..
Ere,Ere,Ere!
¿Rafaelin tambien va con la Melones?
Es que hoy se le ha oido hablar con MANTECAO de eso..
¿donde tiene el baño la posada de la maña?porque cuando sara y miguel dormian ahi tendrian que salir al baño..