Foro Bandolera
Club de fans de: Pepe y La Maña:``Yo te beso, tu me ...
Club de fans de: Pepe y La Maña:``Yo te beso, tu me besas´´ + Doctor, de usted depende un historia de amor.
Porque se merecen un club de fans esta parejita que aunqe no lo parezca, están de muy bien ver!
Este es el club de fans de Pepe y Rosa.
Que algun dia se casen porfavor!
Integrantes:
-AntenaBandolera
-fann3
-killo
-maki
-Abril 22
-telenovelista
-raulymarta
-chica34
-xelines
-crislovely
-Fanbandolera
-Higea
-bocadefresa
-faraona55
-susivo
-Bandolera1
-anfrjaun
-fezmarta
VAMOS TODAS A COLGAR FOTOS DE ELLOS!!!
Este es el club de fans de Pepe y Rosa.
Que algun dia se casen porfavor!
Integrantes:
-AntenaBandolera
-fann3
-killo
-maki
-Abril 22
-telenovelista
-raulymarta
-chica34
-xelines
-crislovely
-Fanbandolera
-Higea
-bocadefresa
-faraona55
-susivo
-Bandolera1
-anfrjaun
-fezmarta
VAMOS TODAS A COLGAR FOTOS DE ELLOS!!!
Apuntame!Yo ahora me entero que a Pepe le gusta la Maña que guardado se lo tenia!
PD:Pon mejor la maña antenabandolera
PD:Pon mejor la maña antenabandolera
apunta me la pobre lleva to la novela insinuando le que quiere algo con el y ahora se da cuenta HOMBRES jajaj
Apuntamé a mí también por favor. Pero si te pediría que cambies lo de Rosa por La Maña, porfaplissssssss. Es que La Maña es nuestra Mañaaaaaa.
Si, nos preocupeis que yo lo cambiare(lo tenia pensado) estoy haciendo una gran foto...que si, abril22 tenia pensado poner lo de tu me mareas y enseguida hos apunto!
Apuntame porfa, esta pareja tiene que seguir adelante
De hoy me ha sorprendido mucho que ha sido Pepe el que se ha lanzado, pensaba que no lo haría en la vida
De hoy me ha sorprendido mucho que ha sido Pepe el que se ha lanzado, pensaba que no lo haría en la vida
Apuntame a mi también,porfa.Me encantan erstos 2 y ya era hora que Pepe se lanzara o más bien que se diera cuenta de La Maña