Foro Bandolera
El rincón divertido de Arazana
El rincón divertido de Arazana
He pensado dedicar un post simplemente a imágenes, videos o lo que se nos ocurra de Bandolera.
Hago mi pequeña aportación aunque estoy pensando más de este tipo xDD tengo una pensada para Lola y Miguel jajja
Hago mi pequeña aportación aunque estoy pensando más de este tipo xDD tengo una pensada para Lola y Miguel jajja
muchas gracias raulymarta! está muy divertido, sobretodo la respuesta de roberto... jajajaja, hasta se lo he enseñado a mi marido y se ha tenido que reir! jejeje
Yo es que no sé hacer vídeos, si supiera ya estaría colgando payasadas varias
¿Es difícil? ¿Cómo los hacéis?
¿Es difícil? ¿Cómo los hacéis?
Mantecao, yo los hago con el Windows Live Movie Marker que suele venir en todos los ordenadores ya instalado. Y luego quizás editar algo con el sony vegas, aunque ese estoy aprendiendo a utilizarlo ahora.
Al principio igual es difícil, pero luego es cuestión de práctica, como todo :)
Mantecao, yo los hago con el Windows Live Movie Marker que suele venir en todos los ordenadores ya instalado. Y luego quizás editar algo con el sony vegas, aunque ese estoy aprendiendo a utilizarlo ahora.
Al principio igual es difícil, pero luego es cuestión de práctica, como todo :)
jajajaja muy buenos los dos me encanta la palabra VETE,VETE,VETE,VETE...........y roberto jajajaj que bueno jajajaja, que me parto
Jajajajajaj que bueno, lo de yo soy tu Padre genial jajajajajaj, y la cancioncita a lalarga de traca, jajajaja
Muy divertidos, raulymarta.
Cuando he visto el de Carmen y la canción que la detengan, que sale enseñándole a bailar a Eugenia........ si Carmencita supiera cuando le daba tantos consejos a la Montorito, con quién terminaría llevándolos a la práctica...... seguro que se callaba.....
Cuando he visto el de Carmen y la canción que la detengan, que sale enseñándole a bailar a Eugenia........ si Carmencita supiera cuando le daba tantos consejos a la Montorito, con quién terminaría llevándolos a la práctica...... seguro que se callaba.....
Hoy nuestro querido Chatorrón va a ejercer de supernanny ¡bravo por él!
Y yo me pregunto ¿de dónde va a sacar la leche para que el niño deje de llorar?
La respuesta es obvia...
Eso sí, más vale que se dé prisa que con lo que debe de comer ese niño, como le entre el hambre va a alertar a la guardia civil de Arazana, Villareja, Berrocalejo y el resto de la comarca con sus berrridos...
No me digais que no le he buscado una chica mona al Chato, eh?
Y yo me pregunto ¿de dónde va a sacar la leche para que el niño deje de llorar?
La respuesta es obvia...
Eso sí, más vale que se dé prisa que con lo que debe de comer ese niño, como le entre el hambre va a alertar a la guardia civil de Arazana, Villareja, Berrocalejo y el resto de la comarca con sus berrridos...
No me digais que no le he buscado una chica mona al Chato, eh?